Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
SENSOR APERTURA PUERTA DELANTERA NO ANDA EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
SENSOR APERTURA PUERTA DELANTERA NO ANDA EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
SENSOR APERTURA PUERTA DELANTERA NO ANDA EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
SENSOR APERTURA PUERTA DELANTERA NO ANDA EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
SENSOR APERTURA PUERTA DELANTERA NO ANDA EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
SENSOR APERTURA PUERTA DELANTERA NO ANDA EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
SENSOR APERTURA PUERTA DELANTERA NO ANDA EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
SENSOR APERTURA PUERTA DELANTERA NO ANDA EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
SENSOR APERTURA PUERTA DELANTERA NO ANDA EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

3 participantes

    SENSOR APERTURA PUERTA DELANTERA NO ANDA

    sergio_bandit
    sergio_bandit
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 65
    Edad : 34
    Localización : cordoba, cordoba

    SENSOR APERTURA PUERTA DELANTERA NO ANDA Empty SENSOR APERTURA PUERTA DELANTERA NO ANDA

    Mensaje por sergio_bandit Jue 18 Abr 2013, 20:50

    hola a todos, les cuento lo que me pasa, cuando abro la puerta del conductor no se me prenden las luces del interior y no se baja el vidrio de la puerta, ambos sintomas me dan a saber como logica que el sensor o lo que sea que activa dichos sistemas cuando abre una puerta no anda..... al abrir el resto de las 3 puertas anda todo, es decir, se prenden las luces del interior y se abre un poquito cualquiera de los dos vidrios de adelante.... habiendo visto esto, puse en marcha el auto, y abri la puerta para ver si me indicaba en el tablero si aparecia el signito de la puerta abierta, y efectivamente si me aparecio.... por lo que deduje: debe tener dos sensores:uno de apertura de puerta en la cerradura y otro electronico o algo asi que activa el sist. de luces y apertura de vidrio.

    habiendo escrito este testamento Razz , mi pregunta es...: ¿a alguien le paso lo mismo o sabe que debo hacer para solucionarlo?
    desde ya muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    SENSOR APERTURA PUERTA DELANTERA NO ANDA Empty Re: SENSOR APERTURA PUERTA DELANTERA NO ANDA

    Mensaje por Erni Vie 19 Abr 2013, 06:10

    ¿El cierre centralizado funciona?....pregunto porque dado que estamos hablando de la puerta conductor...
    Supongo que sería un caso para un cerrajero automotor, aunque no le vendría nada un escanneo en carrocería, ¿La alarma y su LED en la tecla del cierre, funcionan normalmente?
    sergio_bandit
    sergio_bandit
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 65
    Edad : 34
    Localización : cordoba, cordoba

    SENSOR APERTURA PUERTA DELANTERA NO ANDA Empty Re: SENSOR APERTURA PUERTA DELANTERA NO ANDA

    Mensaje por sergio_bandit Vie 19 Abr 2013, 09:38

    hola Erni,anda todo el resto a la perfeccion, cierre centralizado, a distancia, el led rojo del boton, el boton mismo, el cierre automatico despues de los 20 km/h todo todo, lo unico es el temita ese, que me da a sospechar, como dije antes q debe ser un sensor muy simple q opera esos dos sistemas apartadamente del resto.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    SENSOR APERTURA PUERTA DELANTERA NO ANDA Empty Re: SENSOR APERTURA PUERTA DELANTERA NO ANDA

    Mensaje por Erni Vie 19 Abr 2013, 10:38

    sergio_bandit escribió:hola Erni,anda todo el resto a la perfeccion, cierre centralizado, a distancia, el led rojo del boton, el boton mismo, el cierre automatico despues de los 20 km/h todo todo, lo unico es el temita ese, que me da a sospechar, como dije antes q debe ser un sensor muy simple q opera esos dos sistemas apartadamente del resto.


    Hola Sergio, como bien sabés el Vectra C carece de botón en el marco de la puerta, creo que la posición de la cerradura informa a un switch que a su vez manda a encender la luz interior y el sistema de despresurización.
    Es posible que sea el switch lo que está jorobando (eso mismo les pasa a los Bora, entre otros).
    sergio_bandit
    sergio_bandit
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 65
    Edad : 34
    Localización : cordoba, cordoba

    SENSOR APERTURA PUERTA DELANTERA NO ANDA Empty Re: SENSOR APERTURA PUERTA DELANTERA NO ANDA

    Mensaje por sergio_bandit Vie 19 Abr 2013, 16:38

    muchas gracias, voy a seguir investigando y les digo a ver que pasa!!! jejeje un abrazo!!
    Pirolon
    Pirolon
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 38
    Localización : Lanús Oeste / Buenos Aires / Argentina

    SENSOR APERTURA PUERTA DELANTERA NO ANDA Empty Re: SENSOR APERTURA PUERTA DELANTERA NO ANDA

    Mensaje por Pirolon Lun 07 Oct 2013, 07:45

    Buenos días Vectreros!
    Les comento lo que me pasa a mi
    Sólo en la puerta del conducto pasa lo siguiente:
    La ventanilla baja y sube normalmente y el centralizado funciona normal.
    Lo que no funciona es la alarma de luz encendida y no enciende la luz del interior al abrir la puerta.


    Me pueden orientar un poco, que se les ocurre???
    El switch de la puerta está en la cerradura?
    A mi me desorienta que una parte funciona y otra no al abrir la puerta...

    Gracias de antemano por sus comentarios.
    Nicolás.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    SENSOR APERTURA PUERTA DELANTERA NO ANDA Empty Re: SENSOR APERTURA PUERTA DELANTERA NO ANDA

    Mensaje por Erni Lun 07 Oct 2013, 08:26

    Pirolon escribió:Buenos días Vectreros!
    Les comento lo que me pasa a mi
    Sólo en  la puerta del conducto pasa lo siguiente:
    La ventanilla baja y sube normalmente y el centralizado funciona normal.
    Lo que no funciona es la alarma de luz encendida y no enciende la luz del interior al abrir la puerta.


    Me pueden orientar un poco, que se les ocurre???
    El switch de la puerta está en la cerradura?
    A mi me desorienta que una parte funciona y otra no al abrir la puerta...

    Gracias de antemano por sus comentarios.
    Nicolás.

    Se me ocurre que tenés que revisar la cerradura del conductor (al carecer de botón sensor, la cerradura informa).

    Contenido patrocinado


    SENSOR APERTURA PUERTA DELANTERA NO ANDA Empty Re: SENSOR APERTURA PUERTA DELANTERA NO ANDA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024, 22:26