Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 406 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 406 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
5 participantes
16.02 para el bote ! y quedan cosas por mejorar .
milton-2.2 16v- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 483
bueno gente ya puse el vectra 4 jueves en pista , en las pruebas libres , arranque haciendo 16.86 la 1ra vez 17.xx la segunda , al 2do jueves , meti 16.6 , 17.x y 16.8 al 3er jueves el pasado , meti 16.6 16.4 17.x(no entro 3ra jajaj) y 16.5 .. ayer mucho mas confiado en el semaforo y agarrandole la onda a la patinada , clave 16.23 16.19 y termine clavando un 16.02 estos tiempos sin rueda de auxilio , y a pura firestone jajajaj , tengo para bajar mas , si hago el tren delantero (esta original de fabrica (180mil km con 1 vuelta menos de espiral jaja) , amortiguadores de fabrica , buenas gomas y alineada . asi y todo voy por la caida de tiempo como esta el auto
dynamis- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 249
De ignorante nomás: 16.02 es un número equivalente a que auto? A cuánto se supone que lo podés bajar?
Saludos.
Saludos.
los tiempos de la 3 , en la pista de abajo me dijieron que son 20 numeros menos ya que arriba es en subida . mejorando todas esas cosas capaz como mucho 30 numeros mas puedo bajar , si arrimo los 15.60 le saco los asientos traseros a ver cuanto mas baja ya que son re pesados .
anda en los tiempos de los gol con escape , leva y chip , corsa con escape y chip (bien manejados) , algunos bora 1.8t manejados no muy bien .
anda en los tiempos de los gol con escape , leva y chip , corsa con escape y chip (bien manejados) , algunos bora 1.8t manejados no muy bien .
hds242- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1007
Sabes que justo ayer estaba pensando en que habia terminado tu proyecto.
Buenísimo, y a seguir sacandole el jugo
hds242 escribió:Sabes que justo ayer estaba pensando en que habia terminado tu proyecto.
no termino en nada , esto es un proyecto constante jajajaja todo el tiempo hay para mejorar ! cuando anda bien un tiempito uno se acostumbra y quiere mas ! jajaja
SebaT- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 801
Muy buen time, alguito mas va a bajar, tranca!
el semáforo es un tema, pero le tomas la mano rápido, al ser automático es simple, en el pico es un problema y encima dependes del humor del salame que te larga....
Como dice Milton, son esos los tiempos, los 1.8T STD andan en ese tiempo, quizas 15 o 20 numeritos menos, lo que deberías bajar, lo ideal es estar caido en esos valores, para poder pelear, pero es re jodido jajaja
En casi todas las clases los que la tienen clarinete están caidos ahí nomas y van midiendo al rival.
En la 3 tenes muchos autos, hay de todo tipo, es una de las clases que mas autos hay por la variedad de mejoras en todos los autos prácticamente, ya saltar a la 4 es dificil, saltar de la 3 para arriba es jodido, quizas de la 1 a la 2 o de la 2 a la 3 no es tan jodido pero ya hacer la 4 se complica, ni hablar de querer ir mas arriba, para tirar tranca mejorá un poquito y andá por la 3 a fol!
Para buscar la 4 no te olvides que tenes que estar caidito!
Felicitaciones por la nave y por los tiempos y por poner los huevoss en la recta!!!
El Jueves 16 creo que va a ir Marian (usuario de acá, tiene un Cruze, va a ir con el 9T) y algunos de nuestros amigos, yo no puedo ir ya que curso lpm.....! Hasta Diciembre la veo dificil, y algún día voy a ir a tirar con el Vectra STD a ver que hace jajja pa cagarme de risa un rato nomas!
Abrazooo!
el semáforo es un tema, pero le tomas la mano rápido, al ser automático es simple, en el pico es un problema y encima dependes del humor del salame que te larga....
Como dice Milton, son esos los tiempos, los 1.8T STD andan en ese tiempo, quizas 15 o 20 numeritos menos, lo que deberías bajar, lo ideal es estar caido en esos valores, para poder pelear, pero es re jodido jajaja
En casi todas las clases los que la tienen clarinete están caidos ahí nomas y van midiendo al rival.
En la 3 tenes muchos autos, hay de todo tipo, es una de las clases que mas autos hay por la variedad de mejoras en todos los autos prácticamente, ya saltar a la 4 es dificil, saltar de la 3 para arriba es jodido, quizas de la 1 a la 2 o de la 2 a la 3 no es tan jodido pero ya hacer la 4 se complica, ni hablar de querer ir mas arriba, para tirar tranca mejorá un poquito y andá por la 3 a fol!
Para buscar la 4 no te olvides que tenes que estar caidito!
Felicitaciones por la nave y por los tiempos y por poner los huevoss en la recta!!!
El Jueves 16 creo que va a ir Marian (usuario de acá, tiene un Cruze, va a ir con el 9T) y algunos de nuestros amigos, yo no puedo ir ya que curso lpm.....! Hasta Diciembre la veo dificil, y algún día voy a ir a tirar con el Vectra STD a ver que hace jajja pa cagarme de risa un rato nomas!
Abrazooo!
carli1961- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1125
Yo fui a las picadas acá en el autódromo de 9 de Julio y la 1 ya es 13.00 !!, la 2 12.40, etc. Obviamente ni me anoté.
SebaT- Vectrero adicto
pero son 250 mts, en el autódromo son 402 mts.carli1961 escribió:Yo fui a las picadas acá en el autódromo de 9 de Julio y la 1 ya es 13.00 !!, la 2 12.40, etc. Obviamente ni me anoté.
saludos
SebaT escribió:pero son 250 mts, en el autódromo son 402 mts.carli1961 escribió:Yo fui a las picadas acá en el autódromo de 9 de Julio y la 1 ya es 13.00 !!, la 2 12.40, etc. Obviamente ni me anoté.
saludos
en los 250 clave 12.00 jajajajajaja en el parcial que marco el galvez .
yo estoy emperrado en ir a hacer 15.00 asi le tenga que sacar los asientos de atras , capaz un viernes valla a correr una categoria , pero mi idea es hacerlo andar cada vez mas , no peliar una categoria en si . ahora voy en busca de los 15.80 mejorando la conduccion , ya que de jueves a jueves mejore 40 numeros y esta ultima 20 numeros . y tengo que pulir cosas todavia , como gomas, amortiguacion y manejo mas que nada.
SebaT- Vectrero adicto
Claro, masomenos estárías en la misma clase así sean 250 o 402, pasa que hay autos que le sientan mejor 250 que 402 y viceversa, por ejemplo a los T les sientan mejor los 402, ya que arriba es donde hacen la diferencia, y a los aspi les sientan mejor los 250, en general, no es 100% así.
Con el 9 casi siempre me pasa que en 1era y 2da me roban bastante, y ya en 3era es donde hago la diferencia y cuando bajo la 4ta ni hablar, he ganado tiradas que me han robado muchísimo, mas de un auto, y en los últimos 50 mts los pasaba y entraba 1ero jajaja es hermosoo eso!
A veces hay tiradas que pensas que no las remontas mas y entrar primero es lo massss jajaja
Con el 9 casi siempre me pasa que en 1era y 2da me roban bastante, y ya en 3era es donde hago la diferencia y cuando bajo la 4ta ni hablar, he ganado tiradas que me han robado muchísimo, mas de un auto, y en los últimos 50 mts los pasaba y entraba 1ero jajaja es hermosoo eso!
A veces hay tiradas que pensas que no las remontas mas y entrar primero es lo massss jajaja
si eso es lo que tienen los turbos , mas torque , hace que arriba valla como tren , por suerte dentro de todo este tiene buen torque y no le cuesta tanto , es mas pense que con 18libras se iba a morir , pero salio el mejor numero , la proxima pruebo con 15 o 16 , a ver que pasa !
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!