Como algunos sabrán me cole a este foro desde México donde por fortuna ( desgracia para la mecánica) contamos con el Vectra C 3.2 litros V6. Como lo comentaba en mi presentación tiene un par de semanas que acabo de adquirir el auto y empiezo a repararle detalles y fallos que tiene, aquí iré posteando los avances ya que como sabrán en su país no comercializaron esta versión de auto y bueno uno nunca sabe cuando podrá ayudar a alguien que este sufriendo como yo ahora con manuales y los how to!
Para el primer post les cuento que la dirección estaba durísima, no exagero pero de dos días que lo maneje así me duelen los brazos como si hubiera ido a cargar pesas. Revise el piso en señal de aceite y nada, y como sabran esta bomba es electrohidráulica y esta justo detrás del faro del copiloto ( no se puede acceder a ella de forma fácil) tuve que meterme por debajo y moví un poco los cables y vuala! la dirección como mantequilla, ayer por la noche de nuevo durísima, de nuevo movi los cables ( ahora por la parte de arriba) y de nuevo como mantequilla la dirección, en cuanto pueda saco fotos del mantenimiento que tengo en mente hacerle.
Por otra parte sigo sin encontrar la forma de cambiarle bujías ( claro sin destrozar nada) y como van calibradas, espero me puedan ayudar, les dejo una foto del motor ( no es el de mi auto pero es el mismo modelo) a ver si ustedes le dan que yo sigo busque y busque el manual de taller.
Un abrazo a todos!
http://images03.olx-st.com/ui/2/11/60/1351401018_450481160_1.jpg
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!