Escucho recomendaciones y consejos....Gracias
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+4
Vasco Canoso
tonio
marcosdeutsch
christian vgt
8 participantes
Heladerita Termoelectrica Black & Decker 9 litros
Vasco Canoso- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 41
Consulto ya que de esto se poco y nada , estoy por comprar una Heladerita Termoelectrica Black & Decker 9 litros ya que me voy a Florianopolis y mi duda centra "si consume mucha bateria" (aclaro siempre con el auto andando en ruta !!!) esta posee un censor que al registrar poco voltaje se apaga .....
christian vgt- Moderador
Cantidad de envíos : 2177
si la bateria esta buena no vas a tener problemas creo!!
Si Christian , esta bastante buena aparte es una Williard .
marcosdeutsch- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 39
Hola Mariano. No deberías tener problemas. Esas heladeritas consumen cerca de 50W (4 amperes +-). Tené en cuenta que si vas con los busca huellas encendidos consumen el doble. Me fijé en la mía que es de 24 litros y consume 45W. Mirá que tarda bastante en enfriar (al menos la de 24 lts.) . Quizás tendrías que dejarla funcionando (obvio que con el adaptador de 220v.) unas horas antes de viajar.
marcosdeutsch escribió:Hola Mariano. No deberías tener problemas. Esas heladeritas consumen cerca de 50W (4 amperes +-). Tené en cuenta que si vas con los busca huellas encendidos consumen el doble. Me fijé en la mía que es de 24 litros y consume 45W. Mirá que tarda bastante en enfriar (al menos la de 24 lts.) . Quizás tendrías que dejarla funcionando (obvio que con el adaptador de 220v.) unas horas antes de viajar.
Siii estas en lo cierto es lo que estuve averiguando , igualmente como voy a viajar de dia no usare los busca huellas (es lo que espero) y siempre un gel congelado para refrigerar ayuda mas ...
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
Yo les comento mi experiencia, en una época llevaba un bolso termico con agua, jugo y algunos sándwich para el viaje, viajo seguido de San Juan a Bs.As. (1150Km), pero últimamente, somos mi señora y yo solamente, compramos en las estaciones de servicios, ya sea bebida o comida. Siempre esta fresca y de todas formas uno se detiene cada 2.5 o 3 Hs. a lo sumo.
Si Tonio es lo recomendable y la mayoria opina lo mismo , aparte estiras las piernas , lo que pasa que me encantan comprar estas boludeces por comodidad que capaz la usas un par de veces nada mas pero si no lo compras es como que decis porque no lo hice jajaja son esos gustos boludos !!tonio escribió:Yo les comento mi experiencia, en una época llevaba un bolso termico con agua, jugo y algunos sándwich para el viaje, viajo seguido de San Juan a Bs.As. (1150Km), pero últimamente, somos mi señora y yo solamente, compramos en las estaciones de servicios, ya sea bebida o comida. Siempre esta fresca y de todas formas uno se detiene cada 2.5 o 3 Hs. a lo sumo.
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Vasco Canoso escribió:Si Tonio es lo recomendable y la mayoria opina lo mismo , aparte estiras las piernas , lo que pasa que me encantan comprar estas boludeces por comodidad que capaz la usas un par de veces nada mas pero si no lo compras es como que decis porque no lo hice jajaja son esos gustos boludos !!tonio escribió:Yo les comento mi experiencia, en una época llevaba un bolso termico con agua, jugo y algunos sándwich para el viaje, viajo seguido de San Juan a Bs.As. (1150Km), pero últimamente, somos mi señora y yo solamente, compramos en las estaciones de servicios, ya sea bebida o comida. Siempre esta fresca y de todas formas uno se detiene cada 2.5 o 3 Hs. a lo sumo.
Honestidad brutal.....a mí me pasa lo mismo.
ellocopiston- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1708
Erni escribió:Vasco Canoso escribió:Si Tonio es lo recomendable y la mayoria opina lo mismo , aparte estiras las piernas , lo que pasa que me encantan comprar estas boludeces por comodidad que capaz la usas un par de veces nada mas pero si no lo compras es como que decis porque no lo hice jajaja son esos gustos boludos !!tonio escribió:Yo les comento mi experiencia, en una época llevaba un bolso termico con agua, jugo y algunos sándwich para el viaje, viajo seguido de San Juan a Bs.As. (1150Km), pero últimamente, somos mi señora y yo solamente, compramos en las estaciones de servicios, ya sea bebida o comida. Siempre esta fresca y de todas formas uno se detiene cada 2.5 o 3 Hs. a lo sumo.
+1.
Abrazos Daniel.
El Riojano- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 515
Erni escribió:Vasco Canoso escribió:Si Tonio es lo recomendable y la mayoria opina lo mismo , aparte estiras las piernas , lo que pasa que me encantan comprar estas boludeces por comodidad que capaz la usas un par de veces nada mas pero si no lo compras es como que decis porque no lo hice jajaja son esos gustos boludos !!tonio escribió:Yo les comento mi experiencia, en una época llevaba un bolso termico con agua, jugo y algunos sándwich para el viaje, viajo seguido de San Juan a Bs.As. (1150Km), pero últimamente, somos mi señora y yo solamente, compramos en las estaciones de servicios, ya sea bebida o comida. Siempre esta fresca y de todas formas uno se detiene cada 2.5 o 3 Hs. a lo sumo.
Me senti super identificado!
@Erni, hablando de comprar boludeces, donde era que viste la valiza chiquita?? me quede re manija!!! te odio!!!
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
Felipe88 escribió:Erni escribió:Vasco Canoso escribió:Si Tonio es lo recomendable y la mayoria opina lo mismo , aparte estiras las piernas , lo que pasa que me encantan comprar estas boludeces por comodidad que capaz la usas un par de veces nada mas pero si no lo compras es como que decis porque no lo hice jajaja son esos gustos boludos !!tonio escribió:Yo les comento mi experiencia, en una época llevaba un bolso termico con agua, jugo y algunos sándwich para el viaje, viajo seguido de San Juan a Bs.As. (1150Km), pero últimamente, somos mi señora y yo solamente, compramos en las estaciones de servicios, ya sea bebida o comida. Siempre esta fresca y de todas formas uno se detiene cada 2.5 o 3 Hs. a lo sumo.
Me senti super identificado!
@Erni, hablando de comprar boludeces, donde era que viste la valiza chiquita?? me quede re manija!!! te odio!!!
Jajajajaaaa!!!!!.....sabía que te iba a enroscar la víbora!
Ojo, no la ví detalladamente, eh?.....estaba con otros temas en ese momento, pero creo que ví algo por el estilo (si bien no Audi) en el Store ACA Palermo, Godoy Cruz y Demaría.
Date una vuelta y contame.
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3702
Bienvenidos al club de los que compramos cosas que usaremos poco y nada (y que por lo tanto jamas lograremos amortizar) jajaja.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!