Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 182 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 182 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Pregunta para todos...... EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Pregunta para todos...... EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Pregunta para todos...... EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Pregunta para todos...... EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Pregunta para todos...... EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Pregunta para todos...... EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Pregunta para todos...... EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Pregunta para todos...... EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Pregunta para todos...... EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
huiliche
tonio
Juanjo
diego luis
8 participantes

Pregunta para todos......

diego luis
    diego luis
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 15

Pregunta para todos...... Empty Pregunta para todos......

Mensaje por diego luis Sáb 07 Mayo 2011, 17:32

Buenas, mi pregunta es la siguiente para todos aquellos que hayan comprado alguna vez un Chevrolet 0Km. Los han llamado de GM Arg. para preguntarle si estan conformes o darles la bienvenida a la marca?? Mi pregunta es porque en el 2000 compre una S10 DLX y nadie me llamo para nada. Luego compre una Ecosport y despues un 206 SW y la verdad estuvieron casi un año llamandome esporadicamente para saber mi opinion acerca del auto, es mas durante el primer año me mandaban una revista mensual(tanto F**d como Peugeot) que estaba muy buena en calidad e informacion. Desde enero tengo un Cruze LTZ y aun sigo esperando alguna señal de vida de GM Arg. y la verdad me da cosita porque siento que no les importa nada.... Acepto opiniones, gracias a todos
    Juanjo
    Juanjo
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 454

Pregunta para todos...... Empty Re: Pregunta para todos......

Mensaje por Juanjo Sáb 07 Mayo 2011, 17:45

diego luis escribió:Buenas, mi pregunta es la siguiente para todos aquellos que hayan comprado alguna vez un Chevrolet 0Km. Los han llamado de GM Arg. para preguntarle si estan conformes o darles la bienvenida a la marca?? Mi pregunta es porque en el 2000 compre una S10 DLX y nadie me llamo para nada. Luego compre una Ecosport y despues un 206 SW y la verdad estuvieron casi un año llamandome esporadicamente para saber mi opinion acerca del auto, es mas durante el primer año me mandaban una revista mensual(tanto F**d como Peugeot) que estaba muy buena en calidad e informacion. Desde enero tengo un Cruze LTZ y aun sigo esperando alguna señal de vida de GM Arg. y la verdad me da cosita porque siento que no les importa nada.... Acepto opiniones, gracias a todos

Antes que nada te felicito por el Cruze (cuando puedas subite unas fotos), por otro lado es la primera vez que tengo un 0Km (Vectra GT 2.0) y la verdad que nunca me llamaron, se que por ej: como decis vos y ya que trabajo en una rent a car y tienen toda la flota F**d y siempre nos llaman para saber por como andan los vehículos comprados 0Km es más cuando haces un service de los F**d te llaman para saber como estuvo la atención etc, etc. Pero de la Chevrolet nunca me llamaron.

Saludos
    diego luis
    diego luis
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por diego luis Sáb 07 Mayo 2011, 18:05

alguien me explica como puedo subir unas fotos del Cruze??? Gracias
    diego luis
    diego luis
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por diego luis Sáb 07 Mayo 2011, 18:49

es tipo navaja, con los comandos de apertura de puertas (con un toque abre la del conductor y con dos las otras tres) y otra para el baul
    diego luis
    diego luis
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por diego luis Sáb 07 Mayo 2011, 18:55

si tal cual, como subo una foto? asi te la muestro
    diego luis
    diego luis
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por diego luis Sáb 07 Mayo 2011, 19:08

es parecida pero no es igual, la mia tiene dibujitos en blanco de un candadito abierto y uno serrado y de un auto con el baul abierto, y del otro lado tiene en sobrerelieve el logo de chevrolet https://2img.net/r/ihimizer/i/pc300025.jpg/
    https://2img.net/r/ihimizer/i/pc300028.jpg/
    https://2img.net/r/ihimizer/i/pc310055.jpg/
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463

Mensaje por tonio Sáb 07 Mayo 2011, 20:17

diego luis escribió:Buenas, mi pregunta es la siguiente para todos aquellos que hayan comprado alguna vez un Chevrolet 0Km. Los han llamado de GM Arg. para preguntarle si estan conformes o darles la bienvenida a la marca?? Mi pregunta es porque en el 2000 compre una S10 DLX y nadie me llamo para nada. Luego compre una Ecosport y despues un 206 SW y la verdad estuvieron casi un año llamandome esporadicamente para saber mi opinion acerca del auto, es mas durante el primer año me mandaban una revista mensual(tanto F**d como Peugeot) que estaba muy buena en calidad e informacion. Desde enero tengo un Cruze LTZ y aun sigo esperando alguna señal de vida de GM Arg. y la verdad me da cosita porque siento que no les importa nada.... Acepto opiniones, gracias a todos

Diego en mi caso solo me llaman despues de cada service y me hacen algunas perguntas sobre como fui atendido, porque acudí al consesionario y si resolvieron satisfactoriamente mi requerimiento y que puntuación les daba por el service en general. Tambien me llamaron para invitarme a la presentación del Cruze y nada mas.
    Juanjo
    Juanjo
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por Juanjo Sáb 07 Mayo 2011, 21:24

tonio escribió:

Diego en mi caso solo me llaman despues de cada service y me hacen algunas perguntas sobre como fui atendido, porque acudí al consesionario y si resolvieron satisfactoriamente mi requerimiento y que puntuación les daba por el service en general. Tambien me llamaron para invitarme a la presentación del Cruze y nada mas.

Ah ahora que recuerdo por el comentario de Tonio, a mi tambien me llamaron de Bs.As (Forest car: que es donde compre el auto) para invitarme a la presentación del Cruze, pero me quedaba un poquito lejos Laughing (+ de 1000 Km) y cuando le hice el primer service en concesionaria de acá en la ciudad donde vivo, no me llamaron ni nada Neutral
    Saludos
    Juanjo
    Juanjo
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por Juanjo Sáb 07 Mayo 2011, 21:42

diego luis escribió:alguien me explica como puedo subir unas fotos del Cruze??? Gracias

Diego en el foro de "Fotos de tu vectra" te explica como subir las fotos, de todos modos acá subo las fotos que cargaste para que la vean todos y de paso te felicito tenés un hermoso auto de lujo, cuando puedas sacale unas fotos del tablero, motor, etc. Te mando un abrazo cheers

Pregunta para todos...... Pc300025
    Pregunta para todos...... Pc300028
    Pregunta para todos...... Pc310055
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701

Mensaje por huiliche Dom 08 Mayo 2011, 06:33

yo hablando de esto , suena como medio del precambrico puesto que: a quien le interesa algo que ocurrio hace trece anhos atras Very Happy !!! ( dicho sea de paso, hoy es el cumple de mi vec)...... pero, en aquel entonces a mi me regalaron una remera (que no use porque me quedaba chica y aun la conservo en su correspondiente celofan) y un buzo con el logo de chevrolet azul y las letras " chevrolet" en rojo... (que si use y ya no existe mas)
    cuando sobrevino el restyling la GM me ha llamando varias veces preguntando por el grado de satisfaccion, e inmediatamente me mandaron folletos muy lindos de los cambios producidos en elvectra b...... posteriormente y para la aparicion del vectra c, ya se habian olvidado de mi.
    tanoGTi
    tanoGTi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 238

Mensaje por tanoGTi Dom 08 Mayo 2011, 08:06

cuando mi papa compro un corsa II alla por el 2006 lo llamaron, pero una vez, y nunca mas...

como me gusta el cruze por dios, tiene una cara de muscle car y el interior es muy lindo, me encantaria tener plata para cambiar mi vec cd por un cruze ltz turbo diesel de 150 burritos
    Ariel Mingo
    Ariel Mingo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 36

Mensaje por Ariel Mingo Dom 08 Mayo 2011, 09:02

siiii no hablar la verdad muy buena nave
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Dom 08 Mayo 2011, 20:06

Cuando compré el Fiesta CLX 0Km. (año 1995) me lo entregaron con globos adentro....y una muy linda Parker Vector con el logo del modelo.
    Cuando hice el primer service, cambiaron el aceite y me mataron con el precio del filtro de aceite......lo pagué y pensé "jodete por haber comprado un auto importado de Europa".
    Meses más tarde me envían a mi domicilio un sobre con un llavero del óvalo muy lindo....grabado al reverso con mis iniciales, precioso.
    Junto con el llavero una carta que decía que me pedían disculpas por el valor del filtro de aceite que me habían cobrado y que por ello adjuntaban un cheque a mi nombre por la diferencia......además me enviaban el llavero para que conserve una buena opinión de ellos......
    Debo reconocer que el óvalo es servicio.
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701

Mensaje por huiliche Dom 08 Mayo 2011, 21:32

Erni escribió:Cuando compré el Fiesta CLX 0Km. (año 1995) me lo entregaron con globos adentro....y una muy linda Parker Vector con el logo del modelo.
    Cuando hice el primer service, cambiaron el aceite y me mataron con el precio del filtro de aceite......lo pagué y pensé "jodete por haber comprado un auto importado de Europa".
    Meses más tarde me envían a mi domicilio un sobre con un llavero del óvalo muy lindo....grabado al reverso con mis iniciales, precioso.
    Junto con el llavero una carta que decía que me pedían disculpas por el valor del filtro de aceite que me habían cobrado y que por ello adjuntaban un cheque a mi nombre por la diferencia......además me enviaban el llavero para que conserve una buena opinión de ellos......
    Debo reconocer que el óvalo es servicio.

la verdad que es inedito para estos tiempos que corren.
    erosblue
    erosblue
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 123

Mensaje por erosblue Lun 09 Mayo 2011, 05:07

a mi me entregaron el auto en agosto del 2010 junto con una caja de madera con un vino y accesorios(sacacorchos,etc)en car one de avenida cordoba.Luego recibi un par de llamadas del vendendor para preguntarme si estaba contento con el auto y de la agencia para preguntar como habia sido atendido durante la venta y la entrega.Mas tarde este año me hicieron una encuesta de GM sobre el auto.Asi que parece que yo no me puedo quejar... Surprised
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Lun 09 Mayo 2011, 06:16

leo_vectra escribió:
    Erni escribió:Cuando compré el Fiesta CLX 0Km. (año 1995) me lo entregaron con globos adentro....

aclara que tipos de "globos" Erni cheers

Estaban inflados.....creo que de otro tipo no se hubieran atrevido... Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 18:04