Gracias a todos por la buena onda, como les dije una nave, Ahora le puse gnc de 5ta con tanque de 70litros y quedo joya y anda muy bien, hubiese preferido no ponerle pero bueno ya lo sabia al momento de comprarlo , al cambiarme de base en el trabajo no me quedaba otra. Pero como es un motor que va muy bien con el gnc , me anime y se lo puse. El ahorro es mucho y bue me sigue dando pena pero ya esta, anda perfecto y el baul quedo de 10 con mucho lugar y no modificaron nada para el auxilio ni tampoco sacaron el tornillo plastico.
Gracias!! si ando por ballester paso cuando vuelvo de trabajar o cuando voy de mis suegros. todavia nunca lo deje estacionado en la calle en ballester , si tengo que hacer un tramite o al banco voy con el sienita 99 guerrero con 252.000km a prueba de todo que usa la bruja jajaj es un lio y estacionan todos para el traste ahi y los que cuidan se te apoyan en el auto y me pone loco.
Nos vemos algun dia
hds242 escribió:Lo veo siempre... no sabía que era del club... y la verdad, te lo vivo envidiando!
Me parece hermoso tu coche loco! te felicito
Gracias!! si ando por ballester paso cuando vuelvo de trabajar o cuando voy de mis suegros. todavia nunca lo deje estacionado en la calle en ballester , si tengo que hacer un tramite o al banco voy con el sienita 99 guerrero con 252.000km a prueba de todo que usa la bruja jajaj es un lio y estacionan todos para el traste ahi y los que cuidan se te apoyan en el auto y me pone loco.
Nos vemos algun dia
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo