Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Ahora si lo presente a el , CD 4p 2011 Blanco  - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Ahora si lo presente a el , CD 4p 2011 Blanco  - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Ahora si lo presente a el , CD 4p 2011 Blanco  - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Ahora si lo presente a el , CD 4p 2011 Blanco  - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Ahora si lo presente a el , CD 4p 2011 Blanco  - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Ahora si lo presente a el , CD 4p 2011 Blanco  - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Ahora si lo presente a el , CD 4p 2011 Blanco  - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Ahora si lo presente a el , CD 4p 2011 Blanco  - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Ahora si lo presente a el , CD 4p 2011 Blanco  - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+21
milmillas
carli1961
pedro
federicopedernera
ezekorn
lautarovectra
dynamis
leandro_tvv
dti 2000
Erni
SebaT
Nico_Calesitero
gonza_elmartinez
danielito
mbustos
tonio
delvaller
Sebastian_S
damian 72
ellocopiston
seba-gl
25 participantes

Ahora si lo presente a el , CD 4p 2011 Blanco

seba-gl
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 8

Ahora si lo presente a el , CD 4p 2011 Blanco  - Página 2 Empty Re: Ahora si lo presente a el , CD 4p 2011 Blanco

Mensaje por seba-gl Lun 25 Ago 2014, 17:53

Gracias a todos por la buena onda, como les dije una nave, Ahora le puse gnc de 5ta con tanque de 70litros y quedo joya y anda muy bien, hubiese preferido no ponerle pero bueno ya lo sabia al momento de comprarlo , al cambiarme de base en el trabajo no me quedaba otra. Pero como es un motor que va muy bien con el gnc , me anime y se lo puse. El ahorro es mucho y bue me sigue dando pena pero ya esta, anda perfecto y el baul quedo de 10 con mucho lugar y no modificaron nada para el auxilio ni tampoco sacaron el tornillo plastico.

hds242 escribió:Lo veo siempre... no sabía que era del club... y la verdad, te lo vivo envidiando!
    Me parece hermoso tu coche loco! te felicito

Gracias!! si ando por ballester paso cuando vuelvo de trabajar o cuando voy de mis suegros. todavia nunca lo deje estacionado en la calle en ballester , si tengo que hacer un tramite o al banco voy con el sienita 99 guerrero con 252.000km a prueba de todo que usa la bruja jajaj es un lio y estacionan todos para el traste ahi y los que cuidan se te apoyan en el auto y me pone loco.

Nos vemos algun dia Cool
    seba-gl
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 8

Ahora si lo presente a el , CD 4p 2011 Blanco  - Página 2 Empty Re: Ahora si lo presente a el , CD 4p 2011 Blanco

Mensaje por seba-gl Lun 25 Ago 2014, 18:00

borzanimatias escribió:seba te consulto, en cuantos dedos quedo entre cubierta y guardabarros?
    Tengo un gt 2011 le puse progresivos AG adelante y me quedo en 2 dedos. (no toca, no hace ruido, pero me tienta bajarlo un poquito mas)
    pero no quiero cambiar amortiguadores todavía recién tiene 30.000KM.

Mira esta mirandolo de costado recto , justo a la cubierta si no es que esta metido a dentro 1/2 dedo o 1

Estos eibach por lo que me dijo un amigo que tambien tiene un vectra como el mio pero negro, son los que irían para el astra GSI , los del vectra quedaran un pelin mas alto. pero el espiral es igual cambia la dureza. El andar es ESPECTACULAR es deportivo pero no perdes el confort para nada. Si lo queres bajar mas y que el andar quede joya y no toque en ningún lado, te lo aseguro NO TOCA ni en lomos de burro ni en cunetas , nada , increíble. Tene en cuenta que es un CD con el motor 2.4 , si tenes un GLS con el 2.0 te va a quedar mas alto porque pesa menos .

Si llegas a poner eibach avisame y te paso el codigo que seria para el astra gsi para que quede mas bajo.

Saludos
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665

Mensaje por rbotello Lun 25 Ago 2014, 19:10

Muy lindo Vectra, está bárbaro!!! Felicitaciones.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 11:14