yo estuve HOY en Silen Pro: Multiple+ escape completo Vectra 2.2 16V $ 5.250.-
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+9
Canggia
PatricioRL
seba-gl
tonio
delvaller
danielito
ezekorn
Erni
Fer_Tuc
13 participantes
Quiero ponerle escape completo
carli1961- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1125
- Mensaje n°26
Re: Quiero ponerle escape completo
avispa_lp2- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 432
- Mensaje n°27
A mi me dijeron lo mismo por el multiple del 2.4, $2900.- en AISI 409 confirmado que acero inox
Dejo info al respecto:
El 409 es un acero inoxidable ferrítico estabilizado con Titanio. AISI 409 es una aleación diseñada principalmente para la industria automovilística de los gases de escape, si bien ha sido utilizada con éxito en otras muchas aplicaciones industriales. Combina una buena resistencia a la corrosión por altas temperaturas, con una resistencia media, buena formabilidad, y es globalmente económica. En los años venideros, no obstante, y con el próximo requerimiento del Gobierno norteamericano sobre emisiones atmosféricas, otras aleaciones resultarán más prevalentes.
Dejo info al respecto:
El 409 es un acero inoxidable ferrítico estabilizado con Titanio. AISI 409 es una aleación diseñada principalmente para la industria automovilística de los gases de escape, si bien ha sido utilizada con éxito en otras muchas aplicaciones industriales. Combina una buena resistencia a la corrosión por altas temperaturas, con una resistencia media, buena formabilidad, y es globalmente económica. En los años venideros, no obstante, y con el próximo requerimiento del Gobierno norteamericano sobre emisiones atmosféricas, otras aleaciones resultarán más prevalentes.
PatricioRL- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 173
- Mensaje n°28
Entonces esta confirmado.. Multiple de inox en caniosilens sin colocacion $2500 (en 3 cuotas un 5%- en 6 un 10%)
Dejo Link del multiple que me ofrecieron en silenpro aqui en tucuman, que es Marca Conforma,,
https://www.youtube.com/watch?v=26tfHkty5Rw
Se ve claramente la calidad... jaja una baba!! ese sale $7800 hoy..
Dejo Link del multiple que me ofrecieron en silenpro aqui en tucuman, que es Marca Conforma,,
https://www.youtube.com/watch?v=26tfHkty5Rw
Se ve claramente la calidad... jaja una baba!! ese sale $7800 hoy..
PatricioRL- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 173
- Mensaje n°29
El acero que utiliza Conforma es ACEROS AUSTENÍTICOS
Son aceros cromo.níqueles más inoxidables y resistentes a la corrosión atmosférica y a ciertos ácidos que los aceros correspondientes a los otros dos grupos. Estos aceros no pueden ser templados y revenidos ni recocidos en la forma ordinaria, debido a que en cualquier estado y a cualquier temperatura están constituídos fundamentalmente por austeníta, que tiene gran estabilidad y no se transforma por el enfriamiento rápido en otros constituyentes y, por lo tanto, en estos aceros el temple no se puede producir. Estos aceros son en general los que tienen a elevadas temperaturas una resistencia mecánica más elevada, de todas las clases de aceros inoxidables.
El acero más típico de este grupo contiene aproximadamente 18 % de cromo y 8 % de níquel. A este grupo pertenecen también otros aceros con 12 % de cromo y 12 % de níquel; otros de 25 % de cromo y 20 % de níquel, etc. Otros aceros de este grupo contienen además pequeñas cantidades de wolframio, molibdeno, etc. El acero 18-8 resiste sin oxidarse hasta 800 ºC y otros aceros del mismo grupo con 3 % de silicio resisten bien temperaturas de 950 ºC. El acero 25-20 resiste sin oxidarse temperaturas hasta de 1150 ºC.
Son aceros cromo.níqueles más inoxidables y resistentes a la corrosión atmosférica y a ciertos ácidos que los aceros correspondientes a los otros dos grupos. Estos aceros no pueden ser templados y revenidos ni recocidos en la forma ordinaria, debido a que en cualquier estado y a cualquier temperatura están constituídos fundamentalmente por austeníta, que tiene gran estabilidad y no se transforma por el enfriamiento rápido en otros constituyentes y, por lo tanto, en estos aceros el temple no se puede producir. Estos aceros son en general los que tienen a elevadas temperaturas una resistencia mecánica más elevada, de todas las clases de aceros inoxidables.
El acero más típico de este grupo contiene aproximadamente 18 % de cromo y 8 % de níquel. A este grupo pertenecen también otros aceros con 12 % de cromo y 12 % de níquel; otros de 25 % de cromo y 20 % de níquel, etc. Otros aceros de este grupo contienen además pequeñas cantidades de wolframio, molibdeno, etc. El acero 18-8 resiste sin oxidarse hasta 800 ºC y otros aceros del mismo grupo con 3 % de silicio resisten bien temperaturas de 950 ºC. El acero 25-20 resiste sin oxidarse temperaturas hasta de 1150 ºC.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!