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Problema limpiaparabrisas.
Blackplotts- Vectrero habitual
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- Mensaje n°1
Problema limpiaparabrisas.
Buenas noches chicos, como andan ? mi consulta surge en los siguiente quiero pasar un cable para una potencia en el baúl.Mirando y buscando en todos los post encontré algo pero con imágenes que no se nota bien o consejos que también escasean de información, Mi duda seria, alguien sabe como sacar el limpiaparabrisas? porque tiene una "tapa" redonda que no logro sacarla y ya probé de todo. la idea es sacar eso para poder retirar el plástico y poder acceder al ultimo panel de metal. Si alguien me pude explicar detalladamente le estaría muy pero muy agradecido porque la verdad que en cualquier momento me traigo el soplete y chau tapón jaja
Erni- Fundador
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- Mensaje n°2
Re: Problema limpiaparabrisas.
No entiendo para qué querés tocar el lavaluneta (el cual está en el portón, o sea que no es lo que más te conviene, me parece).
Yo lo pasaría por el piso, debajo de las alfombras (tanto de baúl, como de habitáculo).
Yo lo pasaría por el piso, debajo de las alfombras (tanto de baúl, como de habitáculo).
michelius- Vectrero habitual
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- Mensaje n°3
Re: Problema limpiaparabrisas.
Erni.el tema es que cuando queres poner una potencia..se instalan unos cables especiales que si mal no recuerdo salen de la bateria,con unos filtros..creo que es por la energia que consume..si me equivoco que me corrijan..entonces necesita pasar esos cables que son de unos 10 mm..hacia el interior del auto...cuando lo hicieron en el mio..ex subaru impreza..hace muchos años atras...buscaron un tapon de goma..que sea facil de retirar y pasaron los cables,despues levantaron las guias que sujetan la alfombra y pasaron por debajo de ellas hasta el baul..todo por abajo de la alfombra...no se veia nada,la verdad fue un buen trabajo...fue mi experiencia..suerteee!!!
Erni- Fundador
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- Mensaje n°4
Re: Problema limpiaparabrisas.
michelius escribió:Erni.el tema es que cuando queres poner una potencia..se instalan unos cables especiales que si mal no recuerdo salen de la bateria,con unos filtros..creo que es por la energia que consume..si me equivoco que me corrijan..entonces necesita pasar esos cables que son de unos 10 mm..hacia el interior del auto...cuando lo hicieron en el mio..ex subaru impreza..hace muchos años atras...buscaron un tapon de goma..que sea facil de retirar y pasaron los cables,despues levantaron las guias que sujetan la alfombra y pasaron por debajo de ellas hasta el baul..todo por abajo de la alfombra...no se veia nada,la verdad fue un buen trabajo...fue mi experiencia..suerteee!!!
Justamente Miguel, entonces estás de acuerdo con lo que yo le sugerí (todo por debajo de las alfombras).
Yo también instalé una potencia en 2 autos míos, un F**d Fiesta '95 0Km. y un Fiat Uno SCR '94 (ambos autos hatchback)....en el '95 y '96 respectivamente.
michelius- Vectrero habitual
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- Mensaje n°5
Re: Problema limpiaparabrisas.
Si señor..cortar chapa o buscar recobecos raros mmmm.busca una entrada que tenga topes de goma.despues levanta alfombra y listo..consejo Federico..los fusibles que instales..los que salen de la bateria,que sean los correctos porque levantan temperatura y se puede incendiar los cables..me paso despues de un tiempo..
Blackplotts- Vectrero habitual
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- Mensaje n°6
Re: Problema limpiaparabrisas.
si es así Erni, el problema lo tengo adelante que no puedo sacar el brazo de los limpiaparabrisas que tiene un "tapón" circular (generalmente en otras marcas, casi todas, justo ahí esta la tuerca para desarmar el brazo, necesito sacar eso para poder retirar el plástico entero que se encuentre en el comienzo del vidrio y acceder a un tapón que es el de la apertura del capot, porque otro no encontré y no hay forma de poder entrar al habitáculo ya que este se encuentra "sellado" por doquier.
Si miguel, no quería perforar con una mecha y no tengo algún tapón que pueda modificar :/ ya retire los burletes de uno de los laterales y es muy fácil llegar hasta el baúl, ya tengo todo para aislarlo y los fusibles correspondiente, esto lo tenia en mi anterior auto pero era mucho mas fácil, este es una locura jaja si quieren subo una foto del "tapon " que me esta volviendo loco jaja
Si miguel, no quería perforar con una mecha y no tengo algún tapón que pueda modificar :/ ya retire los burletes de uno de los laterales y es muy fácil llegar hasta el baúl, ya tengo todo para aislarlo y los fusibles correspondiente, esto lo tenia en mi anterior auto pero era mucho mas fácil, este es una locura jaja si quieren subo una foto del "tapon " que me esta volviendo loco jaja
Blackplotts- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
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Localización : lomas, Buenos Aires
- Mensaje n°7
Re: Problema limpiaparabrisas.
necesito hacer esto justamente esto pero en el tuto escasean los detalles :/ y las fotos son muy borrosas
avispa_lp2- Vectrero sabio
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Edad : 37
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- Mensaje n°8
Re: Problema limpiaparabrisas.
Fijate si esto te puede ayudar un poco:
saludos
saludos
michelius- Vectrero habitual
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Edad : 54
Localización : florencio varela,buenosaires
- Mensaje n°9
Re: Problema limpiaparabrisas.
Existe la electricidad inalambrica?jejeje...
rbotello- Vectrero adicto
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Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina
- Mensaje n°10
Re: Problema limpiaparabrisas.
Federico, te comento que yo lo saqué una vez apenas compré el auto porque no salía agua de los difusores, me costo bastante hacerlo, lo primero que hay que hacer es retirar tapas que cubren las tuercas con mucho cuidado para no rayarlas, aflojar las tuercas pero antes de sacarlas golpearlas con un martillo para despegar los brazos y listo, debes colocar un trapo previamente sobre las tuercas para no marcarlas, el golpe de ser seco. Voy a buscar un link que había visto que me ayudó y te lo paso.Blackplotts escribió:si es así Erni, el problema lo tengo adelante que no puedo sacar el brazo de los limpiaparabrisas que tiene un "tapón" circular (generalmente en otras marcas, casi todas, justo ahí esta la tuerca para desarmar el brazo, necesito sacar eso para poder retirar el plástico entero que se encuentre en el comienzo del vidrio y acceder a un tapón que es el de la apertura del capot, porque otro no encontré y no hay forma de poder entrar al habitáculo ya que este se encuentra "sellado" por doquier.
Si miguel, no quería perforar con una mecha y no tengo algún tapón que pueda modificar :/ ya retire los burletes de uno de los laterales y es muy fácil llegar hasta el baúl, ya tengo todo para aislarlo y los fusibles correspondiente, esto lo tenia en mi anterior auto pero era mucho mas fácil, este es una locura jaja si quieren subo una foto del "tapon " que me esta volviendo loco jaja
rbotello- Vectrero adicto
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Cantidad de envíos : 665
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Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina
- Mensaje n°11
Re: Problema limpiaparabrisas.
rbotello escribió:Federico, te comento que yo lo saqué una vez apenas compré el auto porque no salía agua de los difusores, me costo bastante hacerlo, lo primero que hay que hacer es retirar tapas que cubren las tuercas con mucho cuidado para no rayarlas, aflojar las tuercas pero antes de sacarlas golpearlas con un martillo para despegar los brazos y listo, debes colocar un trapo previamente sobre las tuercas para no marcarlas, el golpe de ser seco. Voy a buscar un link que había visto que me ayudó y te lo paso.Blackplotts escribió:si es así Erni, el problema lo tengo adelante que no puedo sacar el brazo de los limpiaparabrisas que tiene un "tapón" circular (generalmente en otras marcas, casi todas, justo ahí esta la tuerca para desarmar el brazo, necesito sacar eso para poder retirar el plástico entero que se encuentre en el comienzo del vidrio y acceder a un tapón que es el de la apertura del capot, porque otro no encontré y no hay forma de poder entrar al habitáculo ya que este se encuentra "sellado" por doquier.
Si miguel, no quería perforar con una mecha y no tengo algún tapón que pueda modificar :/ ya retire los burletes de uno de los laterales y es muy fácil llegar hasta el baúl, ya tengo todo para aislarlo y los fusibles correspondiente, esto lo tenia en mi anterior auto pero era mucho mas fácil, este es una locura jaja si quieren subo una foto del "tapon " que me esta volviendo loco jaja
Olvidé comentarte que antes de retirar los brazos limpiaparabrisas debés marcar con una cinta de papel en el parabrisas la posición exacta donde apoyan las escobillas de manera de no perder tiempo a la hora de colocarlas nuevamente. No pude encontrar el link, pero el secreto es desclavar el brazo del eje estriado y se realiza con un golpe, yo no lo entendía hasta que lo hice y por arte de magia salieron. Espero haberte ayudado.
Blackplotts- Vectrero habitual
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- Mensaje n°12
Re: Problema limpiaparabrisas.
Mil gracias Nico!! me diste una mano enorme con ese vídeo, era la vuelta que no podia descular. y mil gracias por los datos que me pasaste Roberto, termine marcándolo con cinta de papel asi no me quedaba el vidrio todo pegote. Gracias a todos que me dieron una enorme mano y una vez mas este club me informo de 10. abrazo grande para todos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-