Ahora bien, como dije antes, cada vez que supero los 120km aprox me sube la temperatura y se siente medio un olor raro (según me dijo mi hermano hoy que viajó conmigo, parecería ser aceite, pero no se ).
Fui a un mecánico y me revisó el termostato y me dijo que estaba bien. Me revisó la presión de las mangueras y me dijo que también. Que me fije si con un cambio de radiador o limpieza del mismo, seguía pasando lo mismo. Como en estos momentos no me está sobrando la $$ para cambiarle el radiador (está algo de $600 según averigüe), me decidí por hacerle una limpieza de radiador (y del circuito de refrigeración). Fui a andar por la tarde en la autopista, y nuevamente al superar los 120km el indicador de temp andaba superando los 95º aprox. Osea, que la temp sigue estando un poco alta, y sigue ese olor raro :S A la vuelta fui todo el viaje a 100/110 y la temperatura no jodió para nada, y no superó los 90º en todo el viaje.
Estas temps son con el aire prendido, sin el aire no me fijé.
Cosas que ya hice:
- Chequeo del termostato
- Limpieza de Radiador
- Cambio de Líquido Refrigerante
- Limpieza de las mangueras y del contenedor del líquido
Alguno tiene idea de porque puede estar pasando esto, o los pasos a seguir para seguir bajando la temp? Álgó le pasó al auto después de esa frenada brusca y no sé que fue jaja
Desde ya, agradezco su ayuda.
Saludos,
Gastón.-
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb