Hola foreros! un gusto pasar por aqui y conocerles.
Les cuento que queremos cerrar la compra de un Vectra 2.2 cd año 2004 que, en todo sentido se ve muy bonito, tiene muy buen porte y anda muy lindo en las 12 cuadras que me lo permitieron probar.
La cuestión es la siguiente: Vivo en Argentina en donde el mercado de vehículos está sumamente deprimido y paso el dato porque el auto me lo cotizan bajo -mi 405 full 96 con muchos detalles, cerca de 2 mil dólares y unas 10 cuotas de 130 dólares más, las cuales incluyen transferencia y traslado y colocación de gnc -
... a este auto le han hecho motor. No puedo determinar si medio motor, motor entero, etc. Noto una pequeña aceleración, desaceleración cuando enciende y se estabiliza a 1000 vueltas.
Con esta idea, es prudente - en realidad por el precio de la nafta y el consumo en ciudad que veo que hace este auto sería imposible mantenerlo - colocar un equipo de gnc siendo que en teoría no le han hecho ni 100 km al motor rectificado?.
Nosotros le vamos a dar un uso en ciudad de unos 40-60km al día porque vivimos alejados del casco urbano, pero ni mi esposa ni yo somos pateros. Cuando ando en ruta con ningún auto me paso de los 120 ya que es la velocidad que disfruto.
No le encontré la vuelta a cómo pasar de calefacción - tira terriblemente aire caliente - al frío. Es decir, no se si funciona o no, y desconozco el costo de hacerlo andar al frío - acá está llegando la primavera -
El comando levantavidrios me lo tienen que cambiar ya que me dice el vendedor, el cristal del acompañante se desprendió y lo acaban de reparar por lo que hasta que "pegue" - ¿?¿? - le desconectaron no sé qué ficha que en teoría tiene los comandos de los vidrios y afecta a los retrovisores.
Aun asi, el retro de volante mueve hacia abajo-afuera, y no hacia arriba adentro - otro "¿?¿? - la computadora central tiene un par de mensajes y uno de ellos es "pastillas de freno", aunque hasta donde probé frena muy bien y el manual también.
Síntesis: el auto me emociona, pero como lo compraré con un préstamo bancario bastante largo...tengo un poco de miedo... es alta gama, supongo que en este país, cualquier cosa que se rompa saldrá mucho dinero.
P.D.. el equipo de gnc es un tubo de 15m- 17 si hace frio - no sé cuánto rendiría en este motor, pero no es de 5º generación aunque en los tres talleres oficiales que preguntamos con garantizan que con las adaptaciones que hay que hacerle SI FUNCIONA.
Espero algún comentario, y desde ya muchas gracias por pasar por acá. Un abrazo, Mariano.-
Les cuento que queremos cerrar la compra de un Vectra 2.2 cd año 2004 que, en todo sentido se ve muy bonito, tiene muy buen porte y anda muy lindo en las 12 cuadras que me lo permitieron probar.
La cuestión es la siguiente: Vivo en Argentina en donde el mercado de vehículos está sumamente deprimido y paso el dato porque el auto me lo cotizan bajo -mi 405 full 96 con muchos detalles, cerca de 2 mil dólares y unas 10 cuotas de 130 dólares más, las cuales incluyen transferencia y traslado y colocación de gnc -
... a este auto le han hecho motor. No puedo determinar si medio motor, motor entero, etc. Noto una pequeña aceleración, desaceleración cuando enciende y se estabiliza a 1000 vueltas.
Con esta idea, es prudente - en realidad por el precio de la nafta y el consumo en ciudad que veo que hace este auto sería imposible mantenerlo - colocar un equipo de gnc siendo que en teoría no le han hecho ni 100 km al motor rectificado?.
Nosotros le vamos a dar un uso en ciudad de unos 40-60km al día porque vivimos alejados del casco urbano, pero ni mi esposa ni yo somos pateros. Cuando ando en ruta con ningún auto me paso de los 120 ya que es la velocidad que disfruto.
No le encontré la vuelta a cómo pasar de calefacción - tira terriblemente aire caliente - al frío. Es decir, no se si funciona o no, y desconozco el costo de hacerlo andar al frío - acá está llegando la primavera -
El comando levantavidrios me lo tienen que cambiar ya que me dice el vendedor, el cristal del acompañante se desprendió y lo acaban de reparar por lo que hasta que "pegue" - ¿?¿? - le desconectaron no sé qué ficha que en teoría tiene los comandos de los vidrios y afecta a los retrovisores.
Aun asi, el retro de volante mueve hacia abajo-afuera, y no hacia arriba adentro - otro "¿?¿? - la computadora central tiene un par de mensajes y uno de ellos es "pastillas de freno", aunque hasta donde probé frena muy bien y el manual también.
Síntesis: el auto me emociona, pero como lo compraré con un préstamo bancario bastante largo...tengo un poco de miedo... es alta gama, supongo que en este país, cualquier cosa que se rompa saldrá mucho dinero.
P.D.. el equipo de gnc es un tubo de 15m- 17 si hace frio - no sé cuánto rendiría en este motor, pero no es de 5º generación aunque en los tres talleres oficiales que preguntamos con garantizan que con las adaptaciones que hay que hacerle SI FUNCIONA.
Espero algún comentario, y desde ya muchas gracias por pasar por acá. Un abrazo, Mariano.-
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
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Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-