Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 353 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 353 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+14
Coiron
lucho69
tonio
cristian78
ricvectra 2.2
THE MATIX
delvaller
Fernando Abregú
osky63
MITO
Jano
yulius
Erni
paralucky
18 participantes
A punto de comprar Vectra 99 cd Aut
paralucky- Vectrero iniciante
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°1
A punto de comprar Vectra 99 cd Aut
Hola Foreros, como estan? Les comento, estoy cerca de comprar un Vectra 1999 CD 16v Aut., a el auto lo conozco ya que pertenece a un tio mio, es primera mano tiene 200.000kms y cuesta 26.000. El coche no tiene ningún palo, ni fallas, salvo del motor de la antena de la radio que aparentemente no funciona y un detalle en la manija de la puerta del conductor. Quiero saber su opinion, Gracias!!
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°2
Re: A punto de comprar Vectra 99 cd Aut
Bienvenido Lucas, es un placer que te sumes al Club.
Está muy barato y si está como decís, compralo (no creo que te arrepientas).
Está muy barato y si está como decís, compralo (no creo que te arrepientas).
yulius- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°3
Bienvenido Lucas, y me sumo a lo ke dice Erni, si esta si el auto.....con los ojos cerrados, esas dos cosas se reparan por poca plata.....y si e preocupa el km........tenes auto todavia para rato...
Jano- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 2279
- Mensaje n°4
Bienvenido Lucas, al Club, un fuerte abrazo.
El precio esta barato, pague el 97 a 25mil hace un año. Suerte.
El precio esta barato, pague el 97 a 25mil hace un año. Suerte.
MITO- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 2665
- Mensaje n°5
binvenido !!!! compralo ya !!!!sino se lo compro yo al tio y lo vendo a 34000 !!!jajaj
osky63- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 1347
- Mensaje n°6
Bienvenido al club!!!!!!
Fernando Abregú- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 612
- Mensaje n°7
bienvenido!! esta en exelente precio si las condiciones son buenas!! esperamos se concrete!!
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°8
Bienvenido Lucas al club !! Igual que todos... dale para adelante, lo de la antena es nada....
THE MATIX- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 306
- Mensaje n°9
bienvenido al club lucas !!! es muy muy barato!!! si es como comenta cerra que tenes auto para largo
- Mensaje n°10
Gracias por sus respuestas, si tenia algún tipo de dudas con el énfasis que le dieron a sus respuestas me convencí! Ahora la pregunta que le sigue es la siguiente, mi idea es una vez comprado ponerle GNC, y mi pregunta es ¿saben como funcionará con un equipo de 4ta generación? Ya que los de 5ta son bastante salados y no se si me va a dar el cuero para adquirir uno de esos. Que tamaño de tubo me recomiendan?
Erni- Fundador
- Mensaje n°11
paralucky escribió:Gracias por sus respuestas, si tenia algún tipo de dudas con el énfasis que le dieron a sus respuestas me convencí! Ahora la pregunta que le sigue es la siguiente, mi idea es una vez comprado ponerle GNC, y mi pregunta es ¿saben como funcionará con un equipo de 4ta generación? Ya que los de 5ta son bastante salados y no se si me va a dar el cuero para adquirir uno de esos. Que tamaño de tubo me recomiendan?
La 4ª generación de GNC no llegó a nuestro país, acá pasamos de 3ª a 5ª.
Lo más caro que tiene un equipo de GNC es el tubo (no el sistema).
Hasta mediados de este año tuve un Vectra CD año 2000 con 3ª generación (Lazo Cerrado), te aseguro que era un misil en alta (190 Km/h en el lugar indicado para hacerlo, obvio), y con un consumo irrisorio.
No podés ponerle tanque más chico que 60 lts. (equivale a unos 15/16 lts. de nafta).
Si podés ponerle más grande, mucho mejor.
- Mensaje n°12
igual no te creas q es un auto q consume mucho! nose si es 2.0 o 2.2, pero con una conduccion tranquila debe andar en los 8 y 1/2 calculo!! para el auto q es esta exelente, el 2.4 ya consume un poco mas creo!!
Erni- Fundador
- Mensaje n°13
Fernando Abregú escribió:igual no te creas q es un auto q consume mucho! nose si es 2.0 o 2.2, pero con una conduccion tranquila debe andar en los 8 y 1/2 calculo!! para el auto q es esta exelente, el 2.4 ya consume un poco mas creo!!
Si es año '99 es 2.2
- Mensaje n°14
Fernando Abregú escribió:igual no te creas q es un auto q consume mucho! nose si es 2.0 o 2.2, pero con una conduccion tranquila debe andar en los 8 y 1/2 calculo!! para el auto q es esta exelente, el 2.4 ya consume un poco mas creo!!
Si, es 2.2 automatico. Lo voy a comprar, lo tengo decidido. Hace un ruido a viento desde el espejo lateral derecho, se le ha cambiado la tapa de plástico del espejo, tienen idea a que puede deberse?
- Mensaje n°15
mira la tapa del costado del lado del espejo derecho la q esta de adentro decis vos, es la misma q me falta a mi, entre medio de la tapa y la puerta lleva como una especie de goma espuma o similar negra, supongo q no la debe tener, puede ser ese el ruido!!paralucky escribió:Fernando Abregú escribió:igual no te creas q es un auto q consume mucho! nose si es 2.0 o 2.2, pero con una conduccion tranquila debe andar en los 8 y 1/2 calculo!! para el auto q es esta exelente, el 2.4 ya consume un poco mas creo!!
Si, es 2.2 automatico. Lo voy a comprar, lo tengo decidido. Hace un ruido a viento desde el espejo lateral derecho, se le ha cambiado la tapa de plástico del espejo, tienen idea a que puede deberse?
- Mensaje n°16
Fernando Abregú escribió:mira la tapa del costado del lado del espejo derecho la q esta de adentro decis vos, es la misma q me falta a mi, entre medio de la tapa y la puerta lleva como una especie de goma espuma o similar negra, supongo q no la debe tener, puede ser ese el ruido!!paralucky escribió:Fernando Abregú escribió:igual no te creas q es un auto q consume mucho! nose si es 2.0 o 2.2, pero con una conduccion tranquila debe andar en los 8 y 1/2 calculo!! para el auto q es esta exelente, el 2.4 ya consume un poco mas creo!!
Y pudiste solucionar el ruido de alguna manera? O te lo bancas?
- Mensaje n°17
entra un pokito de ruido a viento, pero no le doy ni bola, no es para decir q ruido, es mas con laradio bajita ni se escucha, a mi me falta la tapita plastica pero tengo la goma q te digo ahi pegada!! nose si se conseguira esa tapita!!paralucky escribió:Fernando Abregú escribió:mira la tapa del costado del lado del espejo derecho la q esta de adentro decis vos, es la misma q me falta a mi, entre medio de la tapa y la puerta lleva como una especie de goma espuma o similar negra, supongo q no la debe tener, puede ser ese el ruido!!paralucky escribió:Fernando Abregú escribió:igual no te creas q es un auto q consume mucho! nose si es 2.0 o 2.2, pero con una conduccion tranquila debe andar en los 8 y 1/2 calculo!! para el auto q es esta exelente, el 2.4 ya consume un poco mas creo!!
Y pudiste solucionar el ruido de alguna manera? O te lo bancas?
- Mensaje n°18
Gracias Fernando, Erni, delvaller, yulius, osky, Jano!!! Esta semana voy a ir a buscarlo y me voy a sacar todas estas pequeñas dudas que tengo!!
ricvectra 2.2- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1544
- Mensaje n°19
Bienvenido al club y suerte con la compra!!!
cristian78- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1976
- Mensaje n°20
bienvenido lucas ,con respecto al GNC es tal cual dij erni,el auto funciona perfecto con un 3 generacion ,yo lo tengo y jamas un problema, ek rendimiento en ruta promedio 120 km/h es de 185km,con caja automatica me imagino debe ser mayor la autonomia....paralucky escribió:Gracias por sus respuestas, si tenia algún tipo de dudas con el énfasis que le dieron a sus respuestas me convencí! Ahora la pregunta que le sigue es la siguiente, mi idea es una vez comprado ponerle GNC, y mi pregunta es ¿saben como funcionará con un equipo de 4ta generación? Ya que los de 5ta son bastante salados y no se si me va a dar el cuero para adquirir uno de esos. Que tamaño de tubo me recomiendan?
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°21
Bienvenido al club Lucas, espero que se te haga.
lucho69- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 847
- Mensaje n°22
Bienvenido al club Lucas espero que sea de tu agrado
Coiron- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2300
- Mensaje n°23
Hola Lucas, bienvenido al club. Yo compre uno exactamente igual (CD 2.2 16V Automativo mod 1999) en junio pasado y estoy muy contento, es excelente. Independientemente de cuanto lo pague ($28.500), la compania de seguro me lo aseguro en $33.500 que es el precio que aparece publicado en la revista Infoauto. Saludos, Jorge
danielito- Moderador
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°24
exitos con la compra
- Mensaje n°25
Al final me baje de la compra.
MITO escribió:binvenido !!!! compralo ya !!!!sino se lo compro yo al tio y lo vendo a 34000 !!!jajaj
Bueno, gracias todos por los consejos, al final al coche no lo compre, ya que tuve algunos cambios en mi economia, así que voy a esperar un rato mas. En cuanto al Vectra, sigue estando en venta, si a alguien esta interesado que me avise, resumiendo es un Chevrolet Vectra 1999 Automático 2.2 con 180Mkms. Color Azul almirante!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!