Resulta que lave el motor como lo hice anteriormente en el Vectrita, pero se ve que esta vez le meti bastante agua o algo paso. Ni bien seco todo, dejo pasar 2 horas para que seque la mayor parte de agua y lavo completo el auto, me decido a prenderlo para ver si todo andaba bien. Le doy arranque normal y el auto comienza a tener alti bajos de RPM, variaba en ese momento de 900 a 1300RPM, dsp notaba el auto ahogado, paro el auto por el susto y miro el motor, parecia todo ok, vuelvo a prender y lo mismo, solo que esta vez sonaba como en 3 cilindros, acelero y NADA parecia no tener el acelerador en ese momento, el mismo no hacia NADA. Lo deje 1 minuto a ver si normalizaba y nada, subia y bajaba RPM hasta que salta la llave inglesa en el tablero, apago. Empujo ficha que veia en el motor pensando que era algo de eso, vuelvo a prender y prendio normal, regulaba normal solo que seguia la llave inglesa en tablero. Viene mi hno apaga motor, pone en contacto y se va llavesita inglesa. RARISIMO!
Me decido a sacar el auto con mi hno a la calle, hago 2 cuadras y me pasaba lo mismo con el acelerador, solo que estaba ves funcionaba con muuuy poca potencia. Apague prendi y se puso normal.
Con el viaje se le fue la llavesita, pero a veces como que temblaba, lo que si hace siempre, es pasas el cambio y estas en 900 RPM y avanzas subiendo RPM hace como una fallita y sigue.
La verdad que me tiene preocupado, estimo que algo de la mariposa electronica toco, o el acelerador. Ahora lo deje que se airee un poco en el garage.
Mil disculpas que sea tan extensso, solo que de esa manera era la mejor forma de explicar este inconveniente.
Como dato adicional el check que hice con freno+acelerador y te va tirando algunas lucesitas (NOSE SI ESTA BIEN HECHO)
Ni bien lo pongo marca 10 destellos, frena y tira 2 luego 2 y luego 1
Desde ya agradezco cualquier respuesta
Saludos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb