Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Motor falla no sube de 2000 RPM y ruidos raros EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Motor falla no sube de 2000 RPM y ruidos raros EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Motor falla no sube de 2000 RPM y ruidos raros EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Motor falla no sube de 2000 RPM y ruidos raros EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Motor falla no sube de 2000 RPM y ruidos raros EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Motor falla no sube de 2000 RPM y ruidos raros EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Motor falla no sube de 2000 RPM y ruidos raros EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Motor falla no sube de 2000 RPM y ruidos raros EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Motor falla no sube de 2000 RPM y ruidos raros EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
tonio
Randall
6 participantes

    Motor falla no sube de 2000 RPM y ruidos raros

    avatar
    Randall
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 59
    Localización : Escobar, BA

    Motor falla no sube de 2000 RPM y ruidos raros Empty Motor falla no sube de 2000 RPM y ruidos raros

    Mensaje por Randall Miér 18 Mayo 2011, 17:05

    Buenas,

    He buscado en los temas anteriores y no veo algo parecido al problemita que estoy teniendo.

    Sin aviso previo, a veces el motor se me queda por abajo de 2000 vueltas, no subiendo mas de eso. A veces de enciende el engine check y a veces no, y cuando se enciende dura encendida unos segundos aunque el motor sigue fallando. Cuando lo piso para tratar de acelerar suena muy mal, como si tuviera fallas de encendido.
    Por ahi cuando lo paro y lo enciendo de nuevo sigue haciendo lo mismo, pero a veces se arregla solo.

    Alguna idea de que puede ser?

    Muchas gracias desde ya

    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Motor falla no sube de 2000 RPM y ruidos raros Empty Re: Motor falla no sube de 2000 RPM y ruidos raros

    Mensaje por tonio Miér 18 Mayo 2011, 17:09

    Mira hay en varios post que se habla de un sensor de posición del cigueñal que se suele cortar el cable o hacer mal contacto la ficha y envia información erronea a la ecu y te queda como fuera de punto. Creo que el cable pasa por debajo del multiple de escape, cuando sopla y quema el cable y empeza a hacer fallas, a veces ni arranca, y en otros momentos anda perfecto.
    luis
    luis
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 300
    Edad : 65
    Localización : lugano, caba

    Motor falla no sube de 2000 RPM y ruidos raros Empty Re: Motor falla no sube de 2000 RPM y ruidos raros

    Mensaje por luis Miér 18 Mayo 2011, 17:14

    Una puede ser lo q dice Tonio, la otra te pregunto ¿no estara entrando mucho aire a la mescla ?
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Motor falla no sube de 2000 RPM y ruidos raros Empty Re: Motor falla no sube de 2000 RPM y ruidos raros

    Mensaje por Lulo Miér 18 Mayo 2011, 17:17

    Lo mejor seria revisarlo bien e ir haciendo un diagnostico más certero. Si tengo que arriesgarme por algo, diria que puede ser la EGR, pero en realidad pueden ser muchas otras cosas.
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    Motor falla no sube de 2000 RPM y ruidos raros Empty Re: Motor falla no sube de 2000 RPM y ruidos raros

    Mensaje por mss audiocar Miér 18 Mayo 2011, 18:34

    hola la semana pasada le cambie el sensor de ciguenal a mi vectra fallaba si lo pasaba de 5000 rpm se cortaba el encendido yprendia el la luz del chek pero luego empeso como a fallar a 3000 rpr y aparte tironeaba cuando estab frio el problema es que el sensor esta pegado al block y el calor y el tiempo degran el cable asi quedo el mio igual lo mejor es enchufarlo para no gastar plata al dope y cambiar cosas que no son suerte
    [img:4bb6]http://club-vectra.com.ar/Motor falla no sube de 2000 RPM y ruidos raros Getattachmentje[/img]
    avatar
    Randall
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 59
    Localización : Escobar, BA

    Motor falla no sube de 2000 RPM y ruidos raros Empty Re: Motor falla no sube de 2000 RPM y ruidos raros

    Mensaje por Randall Miér 18 Mayo 2011, 22:25

    Muchisimas gracias gente, mañana mismo cuando vuelvo del laburo me pongo a mirar esas posibilidades.

    Un saludo grande y gracias por la amabilidad

    Jorge
    avatar
    Mural
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 41
    Localización : Nueva Helvecia/Colonia/Uruguay

    Motor falla no sube de 2000 RPM y ruidos raros Empty Re: Motor falla no sube de 2000 RPM y ruidos raros

    Mensaje por Mural Lun 25 Jul 2011, 13:17

    Randall escribió:Muchisimas gracias gente, mañana mismo cuando vuelvo del laburo me pongo a mirar esas posibilidades.

    Un saludo grande y gracias por la amabilidad

    Jorge

    Buen día Jorge, te comento que tengo un problema muy similar al tuyo, empezó a fallar, no levantaba más de 3500 rpm y después no pasaba de las 2000 prm.

    Quería saber si pudiste solucionar el problema y qué era.


    Saludos

    Contenido patrocinado


    Motor falla no sube de 2000 RPM y ruidos raros Empty Re: Motor falla no sube de 2000 RPM y ruidos raros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 22:57