Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 411 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 411 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+13
OSCAR - Yamaha 99
vicente scuadroni
maxisunch
DPPajaro
alevectra
roger
Erni
oldvasco
jullzz
el vectra aleman
Vectra123
delvaller
INGRID
17 participantes
HOLA CHICOS!!!
INGRID- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°1
HOLA CHICOS!!!
SOY INGRID DE CORDOBA Y ESTOY MUY CONTENTA YA QUE HACE ALREDEDOR DE UNA SEMANA HE COMPRADO UN VECTRA 2010 NEXT EDITION GLS. ES UNA HERMOSURA ESE AUTO Y ME GUSTARIA COMPARTIR COMENTARIOS CON USTEDES. SALUDOS A TODOS Y ME ENCANTA ESTA PAGINA WEB!!!!
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°2
Re: HOLA CHICOS!!!
Hola Ingrid, felicitaciones por la adquisicion y bienvenida al club !!!
- Mensaje n°3
MIL GRACIAS RAUL POR TU RECIBIMIENTO!!!! SALUDOS!!!
Vectra123- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 487
- Mensaje n°4
Muy bienvenida al club!! espero que lo disfrutes y una nave lo que compraste, felicitaciones.
el vectra aleman- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1393
- Mensaje n°5
Bienvenida al club Ingrid!!!
jullzz- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1542
- Mensaje n°6
Bienvenida Ingrid !!!
oldvasco- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 500
- Mensaje n°7
Bievenida al club Ingrid que disfrutes la maquina.
Hèctor
Hèctor
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°8
Bienvenida Ingrid, es un placer que te sumes al Club.
Pedazo de auto te compraste, eh?.......disfrutalo!!!!
Pedazo de auto te compraste, eh?.......disfrutalo!!!!
roger- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 83
- Mensaje n°9
Hola INGRID Bienvenida al club! un abrazo!
alevectra- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3188
- Mensaje n°10
Bienvenida!!
DPPajaro- Fundador
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 953
- Mensaje n°11
Muy bienvenida Ingrid !!! Que autazo te compraste.... Felicitaciones !!
- Mensaje n°12
GRACIAS CHICOS NUEVAMENTE POR LA CALIDA BIENVENIDA RECIBIDA!!! LES COMENTO QUE COMPRE MI MAQUINA EL 4 DE ENERO Y LO PATENTE EL 6, A LA FECHA YA TENGO RECORRIDO 1800KM. CUANDO LO COMPRE, LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE CONOCIA ME RECLAMABAN QUE ERA UN AUTO GASTADOR Y NO SE CUANTAS COSAS MALAS DIJERON DEL AUTO, PERO CUANDO SE SUBIERON, TODOS SE QUIEREN COMPRAR UNO. A VECES ME RESULTA INCREIBLE COMO TE VENDEN UNA MARCA ESOS MALDITOS PROGRAMAS DE TELEVISION, LOS PREJUICIOS QUE TE METEN EN LA CABEZA Y CUANDO MENOS TE DAS CUENTA, YA TE VENDIERON UN BORA O UN VENTO, O SE PLAGO LA CIUDAD DE LOS FUNEBREROS C4. HABRIA QUE DECIRLE A CHEVROLET QUE DIFUNDIERA MEJOR AL VECTRA, YA QUE LA GRAN MAYORIA TIENE UN CONCEPTO BASTANTE ERRADO DE LO QUE ES REALMENTE. ES UN GRAN AUTO, TIENE UN ANDAR EXCELENTE Y SOBRE TODO ES MUY CONFORTABLE, TANTO PARA EL CONDUCTOR COMO PARA LOS QUE VAN ATRAS. MUCHOS SE QUEDAN ASOMBRADOS QUE POR EL PRECIO TIENEN UN HERMOSO AUTO DE ALTA GAMA.
QUISIERA PEDIR DISCULPAS SI EN LA PRIMERA OPINION QUE EMITI TENGO MUCHOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS SOBRE ESTA CUESTION, PERO HASTA EN EL DETALLE DE QUERER REVENDER EL AUTO MAS ADELANTE SEA POR LA RAZON QUE SEA, EL PRECIO Y LA ACEPTACION DEL VECTRA CAE ABRUPTAMENTE SI ESOS PROGRAMAS TELEVISIVOS SIGUEN GENERANDO UN CONSUMO EN MASA DE OTRAS MARCAS.ME DA MUCHA LASTIMA, PORQUE EL VECTRA ME PARECIO UNA BELLEZA SIEMPRE.
LES ENVIO UN GRAN ABRAZO A TODOS Y SIGAN ADELANTE!!!
PD: ENVIARE FOTOS DE MI "NEGRITO"
QUISIERA PEDIR DISCULPAS SI EN LA PRIMERA OPINION QUE EMITI TENGO MUCHOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS SOBRE ESTA CUESTION, PERO HASTA EN EL DETALLE DE QUERER REVENDER EL AUTO MAS ADELANTE SEA POR LA RAZON QUE SEA, EL PRECIO Y LA ACEPTACION DEL VECTRA CAE ABRUPTAMENTE SI ESOS PROGRAMAS TELEVISIVOS SIGUEN GENERANDO UN CONSUMO EN MASA DE OTRAS MARCAS.ME DA MUCHA LASTIMA, PORQUE EL VECTRA ME PARECIO UNA BELLEZA SIEMPRE.
LES ENVIO UN GRAN ABRAZO A TODOS Y SIGAN ADELANTE!!!
PD: ENVIARE FOTOS DE MI "NEGRITO"
Erni- Fundador
- Mensaje n°13
Ingrid, hoy alrededor de las 13 hs. te mandé un mensaje personal (MP), ahora te lo acabo de reenviar, por favor abrilo, gracias.
Saludos.
Saludos.
- Mensaje n°14
hola chicos!!!! mil disculpas por no haber leido el detalle ese de las mayusculas, realmente mil disculpas. Gracias por comprender mi ignorancia, ya que es la primera vez que me sumo a un grupo asi. les envio besos y abrazos. disculpas, disculpas, disculpas....besos!
delvaller- Fundador
- Mensaje n°15
Todos hemos sido novatos en esto..... besos
Erni- Fundador
- Mensaje n°16
INGRID escribió:hola chicos!!!! mil disculpas por no haber leido el detalle ese de las mayusculas, realmente mil disculpas. Gracias por comprender mi ignorancia, ya que es la primera vez que me sumo a un grupo asi. les envio besos y abrazos. disculpas, disculpas, disculpas....besos!
Por favor, Ingrid!.....no tenemos que disculparte nada.
Como digo siempre, todos en mayor o menor medida somos ignorantes....ésa es la realidad.
Besos para vos.
- Mensaje n°17
Chicos! luego de mi gran decepcion como cibernauta me gustaria poder reivindicarme pidiendoles una opinion sobre lo que escribi con anterioridad ya que me gustaria saber si estoy errada o no en los conceptos que tengo respecto a la difusion que le vienen haciendo al Vectra. Les envio mil abrazos a todos!!!
Erni- Fundador
- Mensaje n°18
INGRID escribió:Chicos! luego de mi gran decepcion como cibernauta me gustaria poder reivindicarme pidiendoles una opinion sobre lo que escribi con anterioridad ya que me gustaria saber si estoy errada o no en los conceptos que tengo respecto a la difusion que le vienen haciendo al Vectra. Les envio mil abrazos a todos!!!
Mi estimada Ingrid:
Los productos GM siempre fueron buenos, no es nuevo.......claro que tampoco lo es que muchas veces no han tenido el apoyo y/o difusión que deberían, ésto ha sido una constante en la empresa.
Hoy el Vectra C (tu auto), está medianamente bien posicionado (creo el el público lo vé como antes veía al B, una excelente ecuación precio-producto).
Difusión?.......bueno, ojalá montaran otra vez una "Caravana Chevrolet" y salieran a recorrer todo el país (como en 1996).
Antes pensaba que GM "reaccionaba tarde", ahora sé positivamente que hay que arreglárselas con lo que hay (y como sabemos, no hay demasiado )
Beso.
maxisunch- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 113
- Mensaje n°19
bienvenida ingrid
jullzz- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1542
- Mensaje n°20
Yo creo que muchas de las cosas que dijiste Ingrid son ciertas, y las aceptaba de los vectra B como el mio, cuando empezabamos a hablar con alguien sobre mi auto, seguro que en menos de 2 minutos me decían, "te debe gastar mucho combustible", cuando le empezaba a pasar los números se asombraban, algunos con cara de "lpm... y yo ando en un cascajo para ahorrar combustible", jaja, y ahi se me dibujaba una sanrosa a mi, sinceramente no se de donde sale este pre concepto en la gente de que el vectra es gastador, y menos me lo imagino de los autos mas nuevos. Yo lo atribuyo a que lo relacionan a la cilindrada del motor, y lo comparan con motores más viejos de menor tecnología, que si eran mas gastadores.
vicente scuadroni- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1294
- Mensaje n°21
Hola Ingrid, bienvenida el club y felicitaciones por la adquisicion. Te compraste un flor de auto!!!!
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
Cantidad de envíos : 3429
- Mensaje n°22
Ingrid.. Bienvenida al Club!! Lo que vos decis es acertado. Lamentablemente Chevrolet no hace demasiado por Publicitar sus vehiculos y de hecho otras marcas sacan bastante provecho de eso... Pero bueno, es asi!! Felicitaciones por el Autazo que te compraste y esperamos las fotos para poder apreciarlo!! Que lo disfrutes...
LNakagama- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 347
- Mensaje n°23
Hola, bienvenida al club y felicitaciones por la adquisición.
En mis viajes a Mendoza o Las Lajas, ahora, la parte que hacía a Nafta (ya que tengo el auto con GNC) el auto me rendía bastante bien a mi entender (7 lts cada 100 km a 140 km/H). Así que la verdad no creo que sea gastador. El andar, barbaro, aunque no tengo parámetros, ya que me bajé de un SENDITA.
Saludos.
Leandro
En mis viajes a Mendoza o Las Lajas, ahora, la parte que hacía a Nafta (ya que tengo el auto con GNC) el auto me rendía bastante bien a mi entender (7 lts cada 100 km a 140 km/H). Así que la verdad no creo que sea gastador. El andar, barbaro, aunque no tengo parámetros, ya que me bajé de un SENDITA.
Saludos.
Leandro
- Mensaje n°24
Hoy me entere que GM este año va a dejar de producir el Astra o en su defecto, tiene pensado en cambiarle la linea como lo hizo con el Vectra.Me gustaria saber si hay alguna pagina en donde pueda interiorizarme de como ha sido la trayectoria de cambios que le han realizado al Vectra y cada cuantos años lo han modificado diametralmente como ocurrio con el 2010 (linea, parrilla, etc.) Ya que estuve observando a los vehiculos que tienen ustedes y hay muchisimos años y modelos. Me gustaria aprender mas sobre el Vectra. Les envio un gran abrazo a todos, y mi gran deseo seria que estuvieran mas cerca de Cordoba asi nos podriamos juntar los fines de semana.
delvaller- Fundador
- Mensaje n°25
Aca tenes el link de como podria ser el nuevo astra
http://www.club-vectra.com.ar/gm-en-general-f20/astra-2010-este-podria-ser-el-reemplazo-del-viejo-modelo-t1407.htm
Si te fijas en off-topic en GM podes ver un poco de todo y creo que en "General" anda la historia del vectra.
Saludos.
PD Ya vamos a estar por Cordoba en Febrero, asi que vemos si organizamos algun encuentro.
http://www.club-vectra.com.ar/gm-en-general-f20/astra-2010-este-podria-ser-el-reemplazo-del-viejo-modelo-t1407.htm
Si te fijas en off-topic en GM podes ver un poco de todo y creo que en "General" anda la historia del vectra.
Saludos.
PD Ya vamos a estar por Cordoba en Febrero, asi que vemos si organizamos algun encuentro.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!