Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 406 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 406 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+14
gus1883
ricvectra 2.2
Ruben MdPlata
MITO
dioskun
cristian78
ariel
yulius
osky63
Erni
tonio
huiliche
Jano
omar68
18 participantes
una ayudita por favor
omar68- Vectrero iniciante
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°1
una ayudita por favor
Hola amigos, me presento, me llamo omar soy de rio cuarto y es la primera vez que ingreso a un foro y ademas me llevo mal con la tecnologia, jajaj, deseo que mejor que uds me ayuden con una decision. Quiero comprar un chevrolet y siempre me gusto el astra, pero cuando vi un vectra y desde ese entonces vivo pensando en que hacer, me ofrecen un vectra cd 2.2 2004 con 90mil km, esta muy lindo el coche (aclaro que de mecanica se cero)me lo ofrecen en 45 mil pesos. que me aconsejan uds? desde ya valorare sus opiniones y/o consejos. Gracias y abrazos a todos.-
Jano- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 2279
- Mensaje n°2
Re: una ayudita por favor
Bienvenido Omar, al Club, un fuerte abrazo. con tu pregunta no puedo ser objetivo me inclino por el Vectra y creo que está en muy precio, mucha suerte.
huiliche- Fundador
Cantidad de envíos : 1701
- Mensaje n°3
bienvenido omar!!! la compra de un auto , pasa por dos cosas fundamentales que son el bolsillo y el corazon.... si descartamos el primero ya que sin el, no hay auto para que te enamores , vamos pues al segundo que es al que llega tu consulta:
"Satisfaccion total" es un viejo lema de otra marca, pero me lo hago propio para mi experiencia de 14 anios y sigo tan contento como el primer dia.
Siempre es bueno para estass cosas que te acompanhes con algun amigo mecanico o alguien que entienda para saber los pormenores que pudiera tener el coche de estas caracteristicas que nos das.
buena suerte!!!
"Satisfaccion total" es un viejo lema de otra marca, pero me lo hago propio para mi experiencia de 14 anios y sigo tan contento como el primer dia.
Siempre es bueno para estass cosas que te acompanhes con algun amigo mecanico o alguien que entienda para saber los pormenores que pudiera tener el coche de estas caracteristicas que nos das.
buena suerte!!!
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°4
Bienvenido al club Omar, mas que al club del Vectra tendrias que hacerle la pregunta al Club del Astra, si ellos, desinteresadamente, te dicen que es mejor el Vectra ya no te queda ninguna duda.
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°5
Bienvenido Omar, es un placer que te sumes al Club.
Astra y Vectra corresponden a segmentos diferentes entre sí, el Astra es compacto y el Vectra mediano (de donde se desprende que el Vectra es superior en todo).
Astra y Vectra corresponden a segmentos diferentes entre sí, el Astra es compacto y el Vectra mediano (de donde se desprende que el Vectra es superior en todo).
osky63- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1347
- Mensaje n°6
Bienvenido !!!
Yo compré mi primer Vectra hace 15 dias, despues de ver un ASTRA muuuuyyyy bueno 2007 con 50000km
Y a pesar de tener que poner $6000 mas, de que el vectra mio es 2006 y que lo compre con 67000Km ...
NO ME ARREPIENTO !!!!
Es mas auto.
Saludos
Yo compré mi primer Vectra hace 15 dias, despues de ver un ASTRA muuuuyyyy bueno 2007 con 50000km
Y a pesar de tener que poner $6000 mas, de que el vectra mio es 2006 y que lo compre con 67000Km ...
NO ME ARREPIENTO !!!!
Es mas auto.
Saludos
yulius- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°7
bienvenido Omar al Club , y ke mas puedo agregar.......suerte con la compra ( y sakate todas las dudas ke puedas llegar a tener )
ariel- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 717
- Mensaje n°8
bienvenido. mi humilde opinion.
el vectra. sin ningun lugar a dudas.
es un hermoso AUTO.
el vectra. sin ningun lugar a dudas.
es un hermoso AUTO.
cristian78- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1976
- Mensaje n°9
bienvenido omar.......yo me tiraria al vectra!!!!! no te vas a arrepentir!!! muy muy muy buen auto ...aparte de hermoso..un abrazoomar68 escribió:Hola amigos, me presento, me llamo omar soy de rio cuarto y es la primera vez que ingreso a un foro y ademas me llevo mal con la tecnologia, jajaj, deseo que mejor que uds me ayuden con una decision. Quiero comprar un chevrolet y siempre me gusto el astra, pero cuando vi un vectra y desde ese entonces vivo pensando en que hacer, me ofrecen un vectra cd 2.2 2004 con 90mil km, esta muy lindo el coche (aclaro que de mecanica se cero)me lo ofrecen en 45 mil pesos. que me aconsejan uds? desde ya valorare sus opiniones y/o consejos. Gracias y abrazos a todos.-
dioskun- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 2047
- Mensaje n°10
Bienvenido al club omar!! son 2 cosas totalmente diferentes,vectra a morir!! Suerte
MITO- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2665
- Mensaje n°11
Omar, que mas puedo agregar..... aca siempre te aconsejaremos decidirte por el Vectra ya que todos estamos muy contentos con nuestros autos ... con respecto al precio y los Kilometros ,yo no lo dudaria es un buen negocio ...
- Mensaje n°12
gracias chicos
muchachos gracias, mil gracias a todos por los consejos, y si, el sabado me junto con el muchacho que vende el vectra (lo sacrifica porque se esta haciendo una casa y necesita dinero, sino no lo vende)y de verdad no paro de pensar en el auto, imaginense tengo un C3 asi que creo que sentire la diferencia, jajajaj. cuando lo tenga subire fotos del vectra para que me den sus opiniones. Mil gracias por aceptarme.
Ruben MdPlata- Recién Ingresado
Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°13
Omar yo hace una semana que tengo un Vectra 2.4 GLS 2009, es una nave, no lo dudes, dale para adelante con el Vectra.
un abrazo
un abrazo
ricvectra 2.2- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1544
- Mensaje n°14
Bienvenido al club que lo disfrutes!!! y dale con el VECTRA no te vas a arrepentir
Jano- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2279
- Mensaje n°15
Ruben MdPlata escribió:Omar yo hace una semana que tengo un Vectra 2.4 GLS 2009, es una nave, no lo dudes, dale para adelante con el Vectra.
un abrazo
Rubén sería bueno que pasáras por la sección presentaciones así te conocemos todos, un fuerte abrazo.
gus1883- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 565
- Mensaje n°16
vectra sin pensarlo!
magnofjf- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 376
- Mensaje n°17
Dale para adelante con el Astra
ja ja joda. Como te han sabido aconsejar los otros user, estamos hablando de dos segmentos distintos. Yo me enamoré del Vectra y verdaderamente tiene muchos pro y muy pocas contras.
Respecto al precio, creo que esta en muy buen número. En Infoauto esta valuado en 48,5 y siempre en la calle se pide una moneda mas, sobre todo si el coche esta en buenas condiciones.
Suerte con tu compra
ja ja joda. Como te han sabido aconsejar los otros user, estamos hablando de dos segmentos distintos. Yo me enamoré del Vectra y verdaderamente tiene muchos pro y muy pocas contras.
Respecto al precio, creo que esta en muy buen número. En Infoauto esta valuado en 48,5 y siempre en la calle se pide una moneda mas, sobre todo si el coche esta en buenas condiciones.
Suerte con tu compra
- Mensaje n°18
muchachos mañana nos juntamos para ver el auto realmente estoy ansioso, en el consultorio los pacientes me hablaban y pensaba en el vectra nada mas , espero poder hacer negocio, gracias a todos por los consejos.-
magnofjf- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 376
- Mensaje n°19
ja ja decime que no sos proctólogo
- Mensaje n°20
jajajajajajajaj, no magnofjf, soy clinico y psiquiatra.
Erni- Fundador
- Mensaje n°21
omar68 escribió:jajajajajajajaj, no magnofjf, soy clinico y psiquiatra.
Entonces por el bien de la comunidad, comprate rápido el Vectra....
tonio- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°22
!!Ummmm¡¡ Psiquiatra, me gustó.
yulius- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°23
victor1911 escribió:con la falta que hacia un psiquiatra en este club!!!!
para ke???? si ya todos sabemos ke somos un monton de locossssss
- Mensaje n°24
jajajajjaja, muchachos estuve viendo el vectra detenidamente, lo hice ver tambien por un mecanico, este impecable d motor de chapa cubiertas nuevas, el interior hace algo de ruido un plastico que hay en el torpedo por donde sale el aire del desempañador del parabrisas, otra cosa la llave es durisima para sacarla del tambor de arranque y la ventanilla del conductor como sube cruzada cuando llega a la mitad de subida se baja hay que acompañarla con la mano, por lo demas esta impecable.Los detalles esos tienen arreglo? Espero que el dueño me lo venda, me pidio un dinero le dije que lo tenia para darselo ya ese dinero en efectivo y me dijo que iba a hablar con otro que estaba interesado y le daba un auto y plata arriba como veran soy psiquiatra pero de negocios cero, ojala se decida por mi, sino tendre que ofrecerle mas dinero
Erni- Fundador
- Mensaje n°25
omar68 escribió:jajajajjaja, muchachos estuve viendo el vectra detenidamente, lo hice ver tambien por un mecanico, este impecable d motor de chapa cubiertas nuevas, el interior hace algo de ruido un plastico que hay en el torpedo por donde sale el aire del desempañador del parabrisas, otra cosa la llave es durisima para sacarla del tambor de arranque y la ventanilla del conductor como sube cruzada cuando llega a la mitad de subida se baja hay que acompañarla con la mano, por lo demas esta impecable.Los detalles esos tienen arreglo? Espero que el dueño me lo venda, me pidio un dinero le dije que lo tenia para darselo ya ese dinero en efectivo y me dijo que iba a hablar con otro que estaba interesado y le daba un auto y plata arriba como veran soy psiquiatra pero de negocios cero, ojala se decida por mi, sino tendre que ofrecerle mas dinero
A ver si entendí bien Omar:
El vendedor te pidió un dinero y vos le dijiste que sí, ¿verdad?.....entonces andá y señalo ¿desde cuándo el vendedor "elige" el comprador del auto?
Decile Flaco, vengo a señarlo (si no te toma la seña es un imbécil que no lo quiere vender).
Lógicamente, todo esto está sujeto a que yo haya entendido bien.
Paralelamente a eso, aparentemente todo lo que decís que tiene (contras), son subsanables.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!