Gracias,
Alejandro
En total hay 321 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 321 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
rbotello escribió:¿Es bicuerpo o tricuerpo?
rbotello escribió:Mañana me fijo en el manual y te digo. El mío lleva 30 libras siempre adelante, atrás 27 libras hasta 3 ocupantes y 38 libras cargado, pero tiene 225/45 R17.
Erni escribió:rbotello escribió:Mañana me fijo en el manual y te digo. El mío lleva 30 libras siempre adelante, atrás 27 libras hasta 3 ocupantes y 38 libras cargado, pero tiene 225/45 R17.
30 lbs. es muy poco para unas 225-45-17.....estás haciendo sufrir las llantas.
Lo ideal es 35 lbs., hice el experimento con 33 y resultaba poco.
Quizás para unas 205-55-16 probaría con 32 lbs.
rbotello escribió:Erni escribió:rbotello escribió:Mañana me fijo en el manual y te digo. El mío lleva 30 libras siempre adelante, atrás 27 libras hasta 3 ocupantes y 38 libras cargado, pero tiene 225/45 R17.
30 lbs. es muy poco para unas 225-45-17.....estás haciendo sufrir las llantas.
Lo ideal es 35 lbs., hice el experimento con 33 y resultaba poco.
Quizás para unas 205-55-16 probaría con 32 lbs.
A mi criterio no habría que innovar, los ingenieros deben haber realizado bastantes pruebas para definir las especificaciones, con la presión que utilizo, tiene un andar suave y con desgaste parejo, si fuera muy baja la presión ya hubiera deformado alguna cubierta con algunos pozos que tenemos en Rosario.
rbotello escribió:Erni escribió:rbotello escribió:Mañana me fijo en el manual y te digo. El mío lleva 30 libras siempre adelante, atrás 27 libras hasta 3 ocupantes y 38 libras cargado, pero tiene 225/45 R17.
30 lbs. es muy poco para unas 225-45-17.....estás haciendo sufrir las llantas.
Lo ideal es 35 lbs., hice el experimento con 33 y resultaba poco.
Quizás para unas 205-55-16 probaría con 32 lbs.
A mi criterio no habría que innovar, los ingenieros deben haber realizado bastantes pruebas para definir las especificaciones, con la presión que utilizo, tiene un andar suave y con desgaste parejo, si fuera muy baja la presión ya hubiera deformado alguna cubierta con algunos pozos que tenemos en Rosario.
robustiano escribió:No se si es tarde para responder, pero yo lo uso asi: (siempre medidas en libras, con las ruedas frias)
Tengo unas Dunlop SP Sport Max 205-55-16
-Ciudad y viajes urbanos: 29 adelante, 28 atras. Con las Pirelli P7 las usaba mas desinfladas aun, porque eran durisimas.
-Ruta, Viajes con familia (cargado): 32 adelante, 34 atras.
Tengan en cuenta que cuando el neumatico se calienta, incrementa de 2 a 3 libras la presion.
Manometro:
Uso este digital de Michellin. Al tener decimales, se hace bastante preciso.
Y ademas uso un TPMS, un monitor constante de la presion y temperatura de los neumaticos. Es muy util.
(Esta era la presion que usaba con las Pirelli)
Ambos lo compre por Amazon, cando la vida era loca y las compras llegaban a la puerta de tu casa.
Abrazos,
Robus
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-