por LNakagama Vie 22 Ene 2010, 10:33
Bueno, acá les subo unas fotos más.
Al parecer a mi block no le gustaba el bulbo del electro que tenía y no le gustaba trabajar entre 85° C a 90° C, parece ser que se cag_ba de calor así que decidió que necesitaba un poco de ventilación extra y se mandó a hacer 2 ventanitas a la altura del primer cilindro. Es bastante inteligente ya que la hizo una de cada lado para que corra bien el aire. He aquí, las fotos:
Aquí, una foto del cilindro, como quedó después de que se descolgara la "percha" (según Erni) con la que vino mi vectra:
Por último, unas fotitos de como se ve el Cigüeñal a traves de este cilindro:
Veredicto final, motor nuevo... Ojalá a nadie le pase...
Con respecto al motor nuevo. Me llamaron del CESVI para avisarme que tenían uno de ASTRA 09. Acá una foto de lo que me molesta de este:
Como pueden observar, el carter está partido (puede ser que salga $1800?) Voy a ver si le va el mío. Lo que si me dijo Hugo, de MARLIT COMERCIAL que para la puesta a punto del punto muerto superior es muy importante la medida del pistón, que unos traen una curvatura y que otros traen una depresión (como el mío). Que si son diferentes esto, no se puede poner a punto a menos que le coloque la ECU Original del motor. Que hay de cierto en esto?
Por ultimo, una foto del carter mío que está intacto para ver si se le puede colocar. A simple vista el del astra tiene un tornillo más en el medio ademas de ser totalmente de aluminio.
Sigo apreciando que continúen leyendo el post y agradeciendo toda la ayuda y apoyos brindado hasta el momento.
Un gran abrazo.
Leandro
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!