por LNakagama Jue 28 Ene 2010, 21:48
Buenas a todos y gracias por acompañarme en esta gran aventura del motor destrozado.
Les actualizo la info.
Hoy estuve con el mecánico, meti un poco de mano con el y cambie el botón de recirculación de aire, llevé los faros de giro que me faltaban y junto con eso también cambié las ópticas que fueron regalo que me trajo papa noel para navidad.
El mecánico ya tiene casi todo listo para colocar, falta reemplazar algunos cables ya que las fichas del astra con el vectra no coincidían y el soporte del aire acondicionado (dicho sea de paso, los de los desarmaderos unos bestias que dejaron inservible el paso a paso y la mariposa de la admisión y el compresor del aire acondicionado)ya que queda con el compresor que tenía. No pudimos dejar el compresor nuevo por el modo en que estaba desarmado y como lo arruinaron. Gracias a Dios el carter del vectra le fue bárbaro al motor del astra, así que ahí zafamos un poco con los gastos.
Ya mañana la medidía se estaría presentado el motor para colocarlo y el sabado temprano espero estar arrancándolo y controlándolo. Según el mecánico no es tan sencillo ya que hay que tampoco coinciden varias mangueras y hay que armar un medio híbrido entre los dos motores. Pero todavía tengo fe que va a salir andando sin problemas, esperando no tener que cambiar la ECU.
Como verán de esto no entiendo nada y tal cual paso con el SENDA sigo aprendiendo cada día de como funcan estas cosas.
Para los fanáticos de las fotos, les dejo esta ahora y mañana si tengo cámara le saco a la tapa de cilindros y veo si mientras el mecánico hace lo que tiene que hacer en el motor, yo desarmo el semiarmado destruido que quedo y sigo sacando fotos (esta vez con camara)
Disculpen la calidad pero saque con el celular.
UN abrazo.
Leandro
PD: Que tengo que hacer con el block que saco? Lo tengo que llevar a la verificación policial y al Registro de Propiedad del Automotor?
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!