Les cuento la situación, una minusvalida mental manejaba un clio y al doblar me llevo puesto (al margen de que se bajo y me dijo no te vi por el sol) me rayo el paragolpe trasero, el guardabarro izquierdo, una llanta y las dos puertas. Llame a mi productor de seguro y me gestiono la visita del inspector al taller de confianza que tengo.
El inspector fue justo cuando estaba el taller cerrado al mediodia, hiso la inspeccion y no se avivo del rayon en las puertas. Saco 3 fotos a mas de 5 metros por lo que no se notan las rayas (aclaro que a 2 mts hay que fijarse bien de los rayones porque no se notan tanto).
Al no tomarme las 2 puertas y reconocerme medio paño del paragolpe me quieren dar por el arreglo 3775, el arreglo con las 2 puertas sale 9800.
Yo caliente por la situación llamo al productor y me arregla una segunda inspección. Vuelve otro inspector y lo ve ahora si con el chapista, le explica como fueron las cosas y el inspector acusa no poder modificar la inspeccion ya que la anterior la habia echo un supervisor y aclara que no reconoce las puertas porque eso era de otro siniestro.
Hoy me acerque hasta la oficina de federacion patronal en san martin para hacer un reclamo, no se que opinaran pero yo no considero valida la primer visita ya que el inspector le pifio feo y se mando solo a hacer la verificacion, si hubiera estado el chapista o yo en el momento le hubiera aclarado que se le pasaron las puertas.
Al margen, me repitieron que eran 2 siniestros distintos y le dije que era el mismo, les propuse demostrarme que eran 2 siniestros distintos y ellos se escudaron en la primer inspeccion, para no hacerla larga supuestamente quedaron en resolverlo mañana. Yo ya anticipo que se van a lavar las manos, ahora les consulto, alguien la tiene clara en el tema de seguros para ver como proceder? si se lavan las manos voy a volver para que me lo pongan por escrito, si no lo quieren hacer me voy a acercar con un escribano y luego seguir con defensa del consumidor. Ya se q parece muy extremista pero de 4 a 10 lucas hay una diferencia grande, si fuera 1 luca buee me la fumo y listo pero tampoco corresponderia.
Que opinan?
Gracias y saludos!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!