Pero hoy, sin planificarlo mucho y con un dia bastante tranquilo, fui a pedir presupuesto a Cañossilens y ahi nomas se lo deje a Omar, el señor que te atiende como si fuera tu viejo!!!! Y le hice poner el escape completo, completo, de punta apunta. No se preocupen, cuando salí de ahi con el auto terminado, me pregunte como mierda habia llegado a poner el escape completo de un minuto a otro, en el mismo dia...
Lo anduve por capital con transito y lo note un poco mas picante en la salida, pero no se aun si es el deseo de que la plata que puse dé algun beneficio o si realmente sale mejor. Pero creo que si, tira mas.
Lo que mas me intriga, es saber si con este cambio se me va a ir la vibracion tipo "ronrroneo", denominacion excelsa dada por el Señor de los señores, Fierro 2.4.
La joda me costo $ 5900 pichuleando el presupuesto inicial de $ 6200. El trabajo fue impecable, como siempre en lo de estos pibitos que estan arrancando con escapes... 52 años ya tienen?
No me marca el check, asique la segunda sonda lambda no me jode por ahora. Todo un exito. Le saque el catalizador. (MAl ciudadano... Pero mas malos so los que ponen un catalizador nuevo a 8 lucas.
Ahora, estoy con un cagazo barbaro. Si mi mujer se entera que gaste esa guita en esto, me quedo eunuco amigos!!!! CReo que le puedo poner una fuente de enanos meando en el capot, que no se va a dar cuenta... Pero, ahora, esta muy picante el ruido. Y eso que le hice poner 2 silenciadores. Ya le dije que le hice cambiar un soporte, "homocinetico", que estaba partido, y que ahora (le puse cara de pesar y preocupacion, como disgustado), suena mas "ronco"... Boludo, como suena...
Pero bueno, cuando lo pruebe en ruta, la semana que viene sale Bolivar, les cuento. Para ver si tira mas y si se me fue la vibracion.
Que gusto volver a escribir. Abrazos,
Robus
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!