Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 210 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 210 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+15
Dariocuervo
CD1996
gonza_elmartinez
Adrian perlanegra
jal
milton-2.2 16v
vectragete
pablof77
dti 2000
Ariel Lascano
ellocopiston
danielito
Erni
delvaller
robustiano
19 participantes
Escape completo en Cañossilens + Chip en Chipracing - Comentarios de pruebas
Adrian perlanegra- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 220
ok gracias.. para el año que viene lo tendre carburando en mi mente!!
robustiano- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 219
Bueno, aca estoy, de vuelta en la ofi.
Mi primera impresion, bastante tecnica de por cierto, sobre mi auto con Cañossilens de punta a punta y Repro: A LA SANDANGA, COMO CAMINA ESTA BESTIA!!!!!!!!
Realmente me cambiaron el auto!!! La salida es impresionante!!! En baja generalmente no lo pisteo, pero por ejemplo de 140 a 200 km/h llega en un toque. La reaccion es lo que mas destaco. No para de acelerar. Pero no para eh!!!
Velocidad final: Lo habia probado antes largo y tendido en rutas desoladas y en buen estado y nunca pase los 206km/h de tablero. Ayer llegue a los 220 km/h de tablero, unos 212 km/h por GPS, y me parece que tiraba un poco mas, pero levante. Impresionante!!!!!! Realmente logre lo que queria, un auto para viajar en ruta a 140/160, con mucha mas aceleracion. Y... para de vez en cuando hacerme respetar.
Note que practicamente no hace falta rebajar si vas a 130 por ejemplo en 5ta y queres pasar un camion o auto. Aceleras y no deja de acelerar hasta los 210km/h como si nada.
Que bien que va el auto a alta velocidad!!! Se tiene muy bien en curvas y vas muy estable!! Esto no es nuevo para mi, creo que es una de las cosas que mas destaco del auto.
Tenia miedo que el escape me mate con el ruido en ruta, pero, no, no es tan grave. A velocidad constante, no es mucho mas alto el ruido que de original. La diferencia, es cuando aceleras. Ahi suena bastante!!! Y obviamente al estar mas brioso, no es que vibra, pero sentis mas el motor en la carroceria. Los 17 burritos mas se hacen notar.
A la mañana, con el motor en frio, mientras esta el cebador automatico, se siente mucho el escape deportivo. Pero son solo unos segundos hasta que corta.
Otra cosa cosa para destacar: suponete que se sube a mi auto la reina Isabel de Inglaterra, esa vieja con cara de Carpincho con paralisis facial, con una tasa de te (llena) a las 5 de la tarde, podes perfectamente manejar suave y tranquilo sin hacerle volcar el te, y el auto se porta barbaro. Tenia mis dudas de si al tenerlo mas brioso, perdia confort. Nada que ver.
El viaje fue muy divertido, lleve mi hermano a comprarse un auto (Vento 2.0 t FSI, caja DSG (automatica) a Mardel, y nos volvimos intercambiando autos y haciendo pruebas. Cada uno con un handie (un Walkie talkie) hablando todo el tiempo. El Vento camina a 250Km/h, una bestia. Pero me gusto mas la estabilidad del Vectra.
De Cañossilens, 10 puntos, como siempre que he ido con todos mis autos. Trabajan en tu auto como cirujanos cardiovasculares.
De ChipRacing no puedo decir nada malo. La atencion fue seca pero amable. Deje el auto, me evacuaron algunas dudas, me fui, y a las 2 horas me lo entregaron con una carpetita con el antes y el despues. En performance, hasta ahora viene fantastico. Parece que la reprogramacion es la correcta.
Bueno, espero no haberlos aburrido. Les mando un gran saludo,
Robus
Mi primera impresion, bastante tecnica de por cierto, sobre mi auto con Cañossilens de punta a punta y Repro: A LA SANDANGA, COMO CAMINA ESTA BESTIA!!!!!!!!
Realmente me cambiaron el auto!!! La salida es impresionante!!! En baja generalmente no lo pisteo, pero por ejemplo de 140 a 200 km/h llega en un toque. La reaccion es lo que mas destaco. No para de acelerar. Pero no para eh!!!
Velocidad final: Lo habia probado antes largo y tendido en rutas desoladas y en buen estado y nunca pase los 206km/h de tablero. Ayer llegue a los 220 km/h de tablero, unos 212 km/h por GPS, y me parece que tiraba un poco mas, pero levante. Impresionante!!!!!! Realmente logre lo que queria, un auto para viajar en ruta a 140/160, con mucha mas aceleracion. Y... para de vez en cuando hacerme respetar.
Note que practicamente no hace falta rebajar si vas a 130 por ejemplo en 5ta y queres pasar un camion o auto. Aceleras y no deja de acelerar hasta los 210km/h como si nada.
Que bien que va el auto a alta velocidad!!! Se tiene muy bien en curvas y vas muy estable!! Esto no es nuevo para mi, creo que es una de las cosas que mas destaco del auto.
Tenia miedo que el escape me mate con el ruido en ruta, pero, no, no es tan grave. A velocidad constante, no es mucho mas alto el ruido que de original. La diferencia, es cuando aceleras. Ahi suena bastante!!! Y obviamente al estar mas brioso, no es que vibra, pero sentis mas el motor en la carroceria. Los 17 burritos mas se hacen notar.
A la mañana, con el motor en frio, mientras esta el cebador automatico, se siente mucho el escape deportivo. Pero son solo unos segundos hasta que corta.
Otra cosa cosa para destacar: suponete que se sube a mi auto la reina Isabel de Inglaterra, esa vieja con cara de Carpincho con paralisis facial, con una tasa de te (llena) a las 5 de la tarde, podes perfectamente manejar suave y tranquilo sin hacerle volcar el te, y el auto se porta barbaro. Tenia mis dudas de si al tenerlo mas brioso, perdia confort. Nada que ver.
El viaje fue muy divertido, lleve mi hermano a comprarse un auto (Vento 2.0 t FSI, caja DSG (automatica) a Mardel, y nos volvimos intercambiando autos y haciendo pruebas. Cada uno con un handie (un Walkie talkie) hablando todo el tiempo. El Vento camina a 250Km/h, una bestia. Pero me gusto mas la estabilidad del Vectra.
De Cañossilens, 10 puntos, como siempre que he ido con todos mis autos. Trabajan en tu auto como cirujanos cardiovasculares.
De ChipRacing no puedo decir nada malo. La atencion fue seca pero amable. Deje el auto, me evacuaron algunas dudas, me fui, y a las 2 horas me lo entregaron con una carpetita con el antes y el despues. En performance, hasta ahora viene fantastico. Parece que la reprogramacion es la correcta.
Bueno, espero no haberlos aburrido. Les mando un gran saludo,
Robus
Adrian perlanegra- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 220
Buenisimo reporte.. para tener en cuenta.. me alegro que estes conforme con la performance luego de los cambios.
gonza_elmartinez- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 1138
Que bueno que estas conforme.!! te felicito!
CD1996- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 710
Me alegro que haya quedado bien.
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Bárbaro Robustiano!...en ChipRacing no te sugirieron un filtro cónico o bi-cónico?....digo porque se me ocurre que el remapeo debe pedirle más aire.
Erni escribió:Bárbaro Robustiano!...en ChipRacing no te sugirieron un filtro cónico o bi-cónico?....digo porque se me ocurre que el remapeo debe pedirle más aire.
Hola Erni. Les pregunte y me comentaron que un filtro K&N "le vendria mejor", pero que no era necesario hacerlo. Si lo hacia podria andar un poquito mejor. Yo igual cambio el filtro a cada rato, asique nunca le falta "aire" a mi auto.
Yo al conico, si no es con toma del exterior (kit de admision completo), no lo pongo, no me gusta que tome aire caliente del vano del motor, pero la semana que viene viajo y probablemente me traiga este:
http://www.amazon.com/dp/B00062ZMX2/ref=wl_it_dp_o_pC_S_ttl?_encoding=UTF8&colid=1H7FYF5LQOALH&coliid=IZ0BG7TG28WTM
Realmente no se si vale la pena. Pero me divierte la idea de ponerle un filtro de la famosa K&N. Quizas lo pruebe.
Abrazo,
Robus
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
Genial Robustiano... me estoy entusiasmando.... jajj
Dariocuervo- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 262
me re cebaste con el relato! hoy me dieron el auto, le cambie las 4 cubiertas, reparación y repintando de llantas, pastillas de freno y precaps (todo en Megallantas, tremendo trabajo, 100% recomendables). Ya estoy diciéndole adiós a un canutito que tengo, creo sale cañossilens y chipracing (son los dos que me respondieron enseguida con los presupuestos y disponibilidad de turnos)
Dariocuervo escribió:me re cebaste con el relato! hoy me dieron el auto, le cambie las 4 cubiertas, reparación y repintando de llantas, pastillas de freno y precaps (todo en Megallantas, tremendo trabajo, 100% recomendables). Ya estoy diciéndole adiós a un canutito que tengo, creo sale cañossilens y chipracing (son los dos que me respondieron enseguida con los presupuestos y disponibilidad de turnos)
Vamos Danielito!!! Metale nomas. Hay que darse los gustos si uno puede!!!!
Con esta combinacion el auto queda barbaro. SI queres pasear con la ñora paseas, o si queres pistear con los amigos, o solo, pisteas.
Es tremendo el cambio. Y lo que a mi me gusta es tener el auto "de calle" de afuera, pero con un leon adentro.
Tene en cuenta que si pisteas en cada semaforo, el embrague te va a durar muchisimo menos. Asi me lo aclaro Fierro.
Abrazo,
Robus
lautarovectra- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 170
Primero que nada quiero felicitarte por el relato... me senti muy identificado... mi hijo me pregunto de que me reia cuando lei: Ustedes hacen algun comentario cuando se sube su madre al auto y las mando un un orfanato en Tierra del Fuego, ok?"- excelente jajajaja
Despues felicitarte por las modificaciones... y ya que te piropee un poco me retiro con un mangazo: no se podra ver algunas fotitos del laburo de cañossilen?
Saludos y felicitaciones de nuevoo...
Despues felicitarte por las modificaciones... y ya que te piropee un poco me retiro con un mangazo: no se podra ver algunas fotitos del laburo de cañossilen?
lautarovectra escribió:Primero que nada quiero felicitarte por el relato... me senti muy identificado... mi hijo me pregunto de que me reia cuando lei: Ustedes hacen algun comentario cuando se sube su madre al auto y las mando un un orfanato en Tierra del Fuego, ok?"- excelente jajajaja
Hola Lautaro. Gracias por los piropos. Aca en el foro hay onda eh... jejejejej
Ahora estoy de viaje, pero cuando llegue (la semana que viene), y le haga cambio de aceite le voy a sacar fotos.
Abrazo grande,
Robus
christian vgt- Moderador
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 2177
felicitaciones por la modificacion!! seguramente quedo 11 puntos!! disfrutalo y comparto con vos, si en algun momento te dan ganas de hacerle algo al auto, hacerlo de una sin pensarlo sino seguramente despues te arrepentis! abrazo!!!
dynamis- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 249
Felicitaciones Robus por los cambios. A cada palabra tuya estaba deseando hacer lo mismo con el mío, jajaja
Diego_pcr- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 10
Robustiano estuve leyendo todo y al verdad que necesesito cambiar el múltiple ybde paso cañaso me gustaría poner escape completo !!! No podrías pasar un vídeo de como quedo sonando el auto!!
Contenido patrocinado
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo