Es de los ultimos que se fabricaron, de hecho cuando lo compro no quedaban en stock y le iban a dar uno base, y un flaco se bajo de la reserva y se lo liberaron a mi viejo.
El auto tiene 70 mil km aprox, esta impecable estetica y funcionalmente. Tiene todos los services hechos oficiales. Es un auto usado por un tipo de 50 años, unico dueño, muy obsesivo con el auto. Muchos de los km fueron en ruta, ya qie mi viejo es medico y viaja una vez por mes al interior de Bs As a laburar. Le agrego el sensor de estacionamiento en la conse, manteniendo garantia.
Siempre durmio en garage.
En fin, dudo que haya otro 2011 tan cuidado como este.
ACLARACION: Se le hizo un tratamiento Ceramico en Shiny Cars hace 2 semanas con productos Meguiars. Mes por medio desde que se lo compro, se le aplica cera Meguiars NXT 2.0, y despues de cada lavado le aplico Quick Detailer, cera liquida de Meguiars. Esto ultimo lo hago desde 1 año pasado la compra del auto ya que me recomendaron eso. En el interior se le aplica el producto de Meguiars especial para dicha tarea. Y el lavado del auto se lleva a cabo con un Shampoo especial PH neutro, comprado en shiny cars (me rompieron el o...), no recuerdo el nombre, con la vieja tecnica de los 2 baldes. Todo aplicado con el paño especial de Meguiars y removido con paño de microfibra. El secado del auto es con un paño especial que absorbe hasta 40 veces su peso (es real, se seca todo el auto sin escurrirlo una sola vez, solo apoyandolo en cada sector). Tambien de shiny cars, y uno de los productos mas caros.
Saludos!
Última edición por djelcolo el Mar 02 Dic 2014, 14:55, editado 3 veces
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!