Hermoso el Vectra ese, sin lugar a dudas!
saludossss
En total hay 268 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 268 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
vectragete escribió:me exalte un poco pido disculpas.
igual para mi no es la forma de vender un auto diciendo:
"Piden aca 10 lucas. menos por un vectra 2007 que creo que ni es el cd! El que viene a ver este se lo lleva."
mas sabiendo q justo habia uno publicado del muismo año nose estas menospreciando a los demas autos, estas dicendo lo mismo que "compren el mio los demas estan todos caros", para mi tema terminado me hago malasangre al dope jaja saludos
djelcolo escribió:vectragete escribió:me exalte un poco pido disculpas.
"Piden aca 10 lucas. menos por un vectra 2007 que creo que ni es el cd! El que viene a ver este se lo lleva."
mas sabiendo q justo habia uno publicado del muismo año nose estas menospreciando a los demas autos, estas dicendo lo mismo que "compren el mio los demas estan todos caros", para mi tema terminado me hago malasangre al dope jaja saludos
Jaja no jay drama. No fue por menospreciar ningun auto. De hecho yo que soy pendejo prefiero el qie tenes vos que es5 puertas y es mas pistero.
Yo hablaba 100% del precio. El 4 puertas es mas caro, este es un año mas nuevo, y por eso hablaba de la mejor relacion precio producto. Es algo innegable y objetivo. Despues cual es mas lindo es algo que queda a criterio de cada uno.
En fin, ojala se vendan todos, no tengo dudas q asi sera.
Erni escribió:djelcolo escribió:vectragete escribió:me exalte un poco pido disculpas.
Jaja no jay drama. No fue por menospreciar ningun auto. De hecho yo que soy pendejo prefiero el qie tenes vos que es5 puertas y es mas pistero.
Yo hablaba 100% del precio. El 4 puertas es mas caro, este es un año mas nuevo, y por eso hablaba de la mejor relacion precio producto. Es algo innegable y objetivo. Despues cual es mas lindo es algo que queda a criterio de cada uno.
En fin, ojala se vendan todos, no tengo dudas q asi sera.
Bien.
De hecho, tengo entendido que el GT de Guillermo ya se vendió.
Lo que sí es cierto es que el sedán es bastante más auto que el GT (por tamaño y equipamiento), y como tal es lógicamente más caro.
djelcolo escribió:Gente, como hago para subir fotos?? Perdon por la ignorancia.
djelcolo escribió:Listo! Vamos por 130 y se escuchan ofertas!
Fotos como les digo, subo en la semana cuando vea a mi viejo.
Esta igual a 0km. Se le hizo hace menos de un mes, un tratamiento ceramico 3m con pulida, creo que le costo mas.de 3 lucas.
No pensaba venderlo, pero surgio un negocio por un 408 sport.qie es una nave mal.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!