La agencia me cobra 150 pesos que no es mucho...pero si lo tengo que hacer una vez por año me gustaria aprender como se hace
Gracias!
Ser
En total hay 192 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 192 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
Adrian perlanegra escribió:calefaccion a full? bajo los vidrios, o mejor dejo las puertas abiertas y me bajo.. sino esperamos a Junio para hacerlo no?..
sergio25 escribió:Hola, busque por todos lados y no vi informacion sobre el cambio del filtro antipolen del vectra gt gls 2.0 2008..hay de otros modelo pero de esta linea y modelo no encontre el procediemiento.
La agencia me cobra 150 pesos que no es mucho...pero si lo tengo que hacer una vez por año me gustaria aprender como se hace
Gracias!
Ser
danielito escribió:pensar que en el B es tan sencillo...
Erni escribió:Cabe señalar que no solo corresponde a un Vectra GT 2008, sino a cualquier Vectra C Mercosur sin importar versión ni equipamiento.
sergio25 escribió:Erni escribió:Cabe señalar que no solo corresponde a un Vectra GT 2008, sino a cualquier Vectra C Mercosur sin importar versión ni equipamiento.
ok no se si seran iguales los otros yo aclare mi modelo, con respecto a la separacion que queda entra el filtro y el radiador esta bien? desde que lado viene el aire? la foto salio apaisado pero en realidad es vertical
saludos
cucho escribió:Sergio, cambiar el filtro del habitaulo o antipolen, es incomodo, sobre todo si uno tiene unos kilitos de mas jajaja,( lo digo por mi) pero es bastante sencillo, cuatro tornillos de la guantera, sacas la traba del acondicionador de la guantera tirando para afuera, despues tiras para afuera la guantera, entonces vas a ver tres tornillos de la puertita del filtro, los sacas y la puertita no sale todavia porque tiene una trabita arriba y otra abajo que con un destornillador pequeño se destraban facilmente, ahi se ve el filtro,lo retiras con cuidado, fijate bien la posicion en que estaba, y colocas el nuevo con paciencia y sin hacer fuerza. Despues que lo hagas por primera vez, vas a ver que era mas sencillo de lo que pensabas, por lo menos eso me paso a mi. Mucha suerte
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!