Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
fierro2.4
El Riojano
mbustos
danielito
cucho
Erni
Canggia
11 participantes

    Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3

    Canggia
    Canggia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 69
    Edad : 40
    Localización : Ciudad de Chascomús, Provincia de Buenos Aires

    Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3 Empty Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3

    Mensaje por Canggia Vie 28 Nov 2014, 17:27

    Hola Gente, hoy le cambie las zapatos al GT, tenia puesto Pirelli Phantom 225/45/17 con las llantas bastante golpeadas.

    Ya hace 4 Meses que compre el auto y siempre le estoy haciendo algo, lo agarre muy maltratado con 68 mil kms (era de una dama), distribución, amortiguadores completos, filtros, cazoletas, optica rota, etc  (pero estaba en buen precio y no llegaba a  mas).

    Yendo al grano, saque las 4 llantas y se las envie a Megallantas en Moron, cuestion que 5 dias despues me entregaron 4 llantas nuevas.....estaban muy golpeadas (le pegaron a todos los cordones).

    Volvi a armarlas con las 4 Pirelli Phantom (las que les gustan a la mayoría, jeje) que tenia originales...mejoro bastante pero seguía teniendo una carretilla y vibraba mucho.

    Luego aproveche la semana del Cibermonday y me enterré con la tarjeta!! Conseguí las Michelin Primacy 3 225/45/17 94W año 2014 - origen brasil en 12 cuotas sin interes con Mercado Libre (Mercado pago - Bco hipotecario).
    Hoy hice alineación, balanceo, 4 valvulas nuevas e instalación de los pepes nuevos!!.

    Conclusión: Lo uso exclusivamente en ruta......una manteca......pero una manteca en serio!, me compre otro auto.....la verdad que venia puteando bastante con el auto ($$$), ahora me enamore!!!!! esto si es viajar!!. Me sorprendieron las michelin brasileras...son michelín igualmente

    PD: En diciembre si llego hago el escape completo (Me quemo la cabeza el post de Robustiano, que conste!)

    Abrazo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3 Empty Re: Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3

    Mensaje por Erni Vie 28 Nov 2014, 17:33

    Buenísimo, felicitaciones!
    No es que nos gusten las Dragon, sino que no son las originales....fueron el recambio por garantía de las P7 (cubiertas que no le gustó a la mayoría), eso es lo que pasa.
    cucho
    cucho
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 58
    Edad : 61
    Localización : Bella Vista, Buenos Aires

    Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3 Empty Re: Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3

    Mensaje por cucho Sáb 29 Nov 2014, 05:13

    Que bueno que pudistes comprar las Michelin, lastima no pusistes el precio. Como habras leido en el foro no gusta mucho las pirelli, pero hay que reconocer que no cualquier cubierta llega la los casi 70000 km., en el auto mio tambien tengo las originales de Pirelli que vienen de fabrica con 45000 km. las miro y parecen seminuevas, y lo mas importante por ahora no necesitan ni balanceo, pero cuando empiece a vibrar, voy por lo mismo, por las Michelin, claro, si me da el bolsillo jajaja.
    Canggia
    Canggia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 69
    Edad : 40
    Localización : Ciudad de Chascomús, Provincia de Buenos Aires

    Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3 Empty Re: Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3

    Mensaje por Canggia Sáb 29 Nov 2014, 08:38

    cucho escribió:Que bueno que pudistes comprar las Michelin, lastima no pusistes el precio. Como habras leido en el foro no gusta mucho las pirelli, pero hay que reconocer que no cualquier cubierta llega la los casi 70000 km., en el auto mio tambien tengo las originales de Pirelli que vienen de fabrica con 45000 km. las miro y parecen seminuevas, y lo mas importante por ahora no necesitan ni balanceo, pero cuando empiece a vibrar, voy por lo mismo, por las Michelin, claro, si me da el bolsillo jajaja.

    Las Pague 2399 cada una, ahora cre que subieron 100 pesos por unidad!!

    Las mias estaban semi nuevas pero no aguante mas!!

    ahora salen promos seguro antes de de las vacaciones, hay que aprovechar ahora!!
    cucho
    cucho
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 58
    Edad : 61
    Localización : Bella Vista, Buenos Aires

    Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3 Empty Re: Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3

    Mensaje por cucho Sáb 29 Nov 2014, 09:50

    Que buen precio¡¡¡, encima en cuotas, ojala que cuando me toque tenga la misma suerte.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3 Empty Re: Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3

    Mensaje por danielito Dom 30 Nov 2014, 06:30

    de Megallantas es lo mejor, a mi criterio, y miren que soy muy rompe bolas. SIempre fui a Moron, que es donde tienen el taller de reparacion, y te atienden de primera.

    Michelin es michelin, muchos le bajan el pulgar por ser de brazil, pero quienes la tienen estan mas que contento. Yo no las compre, porque era un billete mas arriba de las Goodyear.

    Abrazo y subite fotos de las llantas con los cauchos
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3 Empty Re: Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3

    Mensaje por mbustos Lun 26 Ene 2015, 06:41

    Esta semana seguramente cambie las cubiertas. Estoy entre unas Michelin Primacy 3 o unas Dunlop Direzza.

    Por el precio creo que iré por las Primacy que estan 2300 en 6 cuotas o 2000 si es de contado. Las Direzza estan mas caras (2900) y si bien tengo muy buenas referencias me parece que el bolsillo manda.

    El comentario de Emiliano creo que termino de decidirme.

    Slds!
    Canggia
    Canggia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 69
    Edad : 40
    Localización : Ciudad de Chascomús, Provincia de Buenos Aires

    Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3 Empty Re: Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3

    Mensaje por Canggia Lun 26 Ene 2015, 08:04

    mbustos escribió:Esta semana seguramente cambie las cubiertas. Estoy entre unas Michelin Primacy 3 o unas Dunlop Direzza.

    Por el precio creo que iré por las Primacy que estan 2300 en 6 cuotas o 2000 si es de contado. Las Direzza estan mas caras (2900) y si bien tengo muy buenas referencias me parece que el bolsillo manda.

    El comentario de Emiliano creo que termino de decidirme.

    Slds!

    Martin, El Bolsillo Manda!!..igual olvidate que son michelin!! las mías tienen ya 5800 kms......cero drama ...lo uso exclusivamente en ruta todos lo dias y es un scalextric! hasta me mejoro el consumo!!


    hoy cargo las fotos que debo!!
    El Riojano
    El Riojano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 515
    Edad : 35
    Localización : La Boca / CABA / Argentina

    Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3 Empty Re: Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3

    Mensaje por El Riojano Lun 26 Ene 2015, 10:50

    estoy a punto de cambiar las patas, y me hablaron muy bien de las hankook. y como el bolsillo manda ademas las consigo en 1870 lo cual es un excelente precio para este rodado.

    que me dicen?
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3 Empty Re: Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3

    Mensaje por fierro2.4 Lun 26 Ene 2015, 11:25

    mbustos escribió:Esta semana seguramente cambie las cubiertas. Estoy entre unas Michelin Primacy 3 o unas Dunlop Direzza.

    Por el precio creo que iré por las Primacy que estan 2300 en 6 cuotas o 2000 si es de contado. Las Direzza estan mas caras (2900) y si bien tengo muy buenas referencias me parece que el bolsillo manda.

    El comentario de Emiliano creo que termino de decidirme.

    Slds!
    La primacy es un cubierton,yo las tuve en el bmw 0 drama.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3 Empty Re: Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3

    Mensaje por Erni Lun 26 Ene 2015, 11:45

    Felipe88 escribió:estoy a punto de cambiar las patas, y me hablaron muy bien de las hankook. y como el bolsillo manda ademas las consigo en 1870 lo cual es un excelente precio para este rodado.

    que me dicen?


    Es una muy buena opción, las tuve hace años en un Fiat Uno y quedé encantado.
    Cerciorate que sean 225-45-17.
    Canggia
    Canggia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 69
    Edad : 40
    Localización : Ciudad de Chascomús, Provincia de Buenos Aires

    Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3 Empty Re: Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3

    Mensaje por Canggia Lun 26 Ene 2015, 13:41

    Muchachos, les dejo una planilla que use yo para definir, lo único que priorice ademas del precio fue la calificación europea que poseen los neumáticos. Lo bueno de esta clasificación es que deja comparar neumáticos basados en pruebas de un laboratorio en mismas condiciones. Yo se las dejo por ahi a alguno le sirve!!

    https://drive.google.com/open?id=0B0-0VGSKLd6JdlpRbTV2LW5HcEU&authuser=0
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3 Empty Re: Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3

    Mensaje por mbustos Lun 26 Ene 2015, 13:47

    Muy buena la tablita del final del documento. Gracias por compartirla Emiliano!

    Slds.
    christian vgt
    christian vgt
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2177
    Edad : 38
    Localización : Villa Insuperable, La matanza, Bs.As

    Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3 Empty Re: Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3

    Mensaje por christian vgt Lun 26 Ene 2015, 16:37

    Muchas gracias por el dato! no me gustan las pirelli y las quiero cambiar aunque tienen solo 23.000 KM. que me recomiendan?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3 Empty Re: Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3

    Mensaje por Erni Lun 26 Ene 2015, 20:24

    christian vgt escribió:Muchas gracias por el dato! no me gustan las pirelli y las quiero cambiar aunque tienen solo 23.000 KM. que me recomiendan?


    Todo depende de tu bolsillo y de tu gusto.
    Hay gente que prioriza el confort de marcha, otra el rendimiento y otra el comportamiento con conducción deportiva.
    A mi juicio lo mejor es Michelin y Bridgestone, pero son bien distintas entre sí.
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3 Empty Re: Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3

    Mensaje por mbustos Mar 27 Ene 2015, 06:07

    Emiliano me cebo ayer, asique sali de la oficina derecho a la gomeria jajaja. Ya tiene puestas las Michelin primacy 3. Ya en las primeras cuadras note la diferencia en que no copian todo. Vengo de unas Toyo Proxies que ya de por si también tenían mejor andar que las pirelli. Pero estas ya me da la impresión que la superan. Habrá que probarlas en ruta para ver agarre, frenos, ruido etc y cuanto duran. El dibujo no es tan asimetrico asique espero tambien que en ruta no sumben tanto, ojo, las toyo tampoco sumbaban mucho (ni hablar si las comparo con las pirelli).

    Las Toyo me duraron 40000km, por ahi se podrían haber estirado unos 5000km mas, pero estoy poniendo a punto el auto para hacer un viajesito.

    Por si sirve el dato a alguien las pague $2080 (6 cutoas sin interes con visa) en Arena Neumaticos (tiene sucursales en: Tandil, Tres Arroyos, Olavarria, Bahia Blanca y algun lado mas)


    Slds!
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3 Empty Re: Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3

    Mensaje por SebaT Mar 27 Ene 2015, 08:39

    muy buena la tablita!
    Yo debería cambiar las traseras, veremos...las de adelante son 2010 y deben tener 20mil kms como mucho, peeeero son las P7 pedorrassss...las de atrás piden pista, no por dibujo sinó por dureza, son un garrote.
    saludosss y gracias por la info.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3 Empty Re: Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3

    Mensaje por tonio Mar 27 Ene 2015, 12:41

    Yo acabo de comprar dos Pirelli Phantom por Mercado Libre en mundo ruedas. Se me hizo pelota una por andar con la rueda pinchada (mi señora). Me costaron 1799.00 cada una en 6 pagos sin interes con Visa BH. A mi las Phanton me vienen dando buen resultado, ya tienen como 48.000 km y estan al 75% del desgaste, le quedan 10000 km mas tranquilamente.
    Canggia
    Canggia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 69
    Edad : 40
    Localización : Ciudad de Chascomús, Provincia de Buenos Aires

    Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3 Empty Re: Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3

    Mensaje por Canggia Mar 27 Ene 2015, 13:14

    mbustos escribió:Emiliano me cebo ayer, asique sali de la oficina derecho a la gomeria jajaja. Ya tiene puestas las Michelin primacy 3. Ya en las primeras cuadras note la diferencia en que no copian todo. Vengo de unas Toyo Proxies que ya de por si también tenían mejor andar que las pirelli. Pero estas ya me da la impresión que la superan. Habrá que probarlas en ruta para ver agarre, frenos, ruido etc y cuanto duran. El dibujo no es tan asimetrico asique espero tambien que en ruta no sumben tanto, ojo, las toyo tampoco sumbaban mucho (ni hablar si las comparo con las pirelli).

    Las Toyo me duraron 40000km, por ahi se podrían haber estirado unos 5000km mas, pero estoy poniendo a punto el auto para hacer un viajesito.

    Por si sirve el dato a alguien las pague $2080 (6 cutoas sin interes con visa) en Arena Neumaticos (tiene sucursales en: Tandil, Tres Arroyos, Olavarria, Bahia Blanca y algun lado mas)


    Slds!

    ajajaj, yo estoy juntando de a poco para el escape!! me cebo robustiano con su post!!
    Segun me comento la gente de neumaticos Autoequipe en Olivos deberian durar minimo 50000 kms rotandolas cada 10000, veremos que pasa!!
    Es muy buen precio!! muy bueno!
    christian vgt
    christian vgt
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2177
    Edad : 38
    Localización : Villa Insuperable, La matanza, Bs.As

    Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3 Empty Re: Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3

    Mensaje por christian vgt Mar 27 Ene 2015, 15:47

    Erni escribió:
    christian vgt escribió:Muchas gracias por el dato! no me gustan las pirelli y las quiero cambiar aunque tienen solo 23.000 KM. que me recomiendan?


    Todo depende de tu bolsillo y de tu gusto.
    Hay gente que prioriza el confort de marcha, otra el rendimiento y otra el comportamiento con conducción deportiva.
    A mi juicio lo mejor es Michelin y Bridgestone, pero son bien distintas entre sí.

    Ok seguro vaya por unas michelin entonces!!! muchas gracias!!
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3 Empty Re: Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3

    Mensaje por avispa_lp2 Mar 27 Ene 2015, 23:11

    Personalmente tengo las Dunlop Direzza y luego del cambio con las Pirelli que tenia fueron el dia y la noche. Un andar muy suave y no copia nada, en ruta a Mar Del Plata se siente solo en tramos donde el asfalto es rugoso (Me pasaba lo mismo en mi ex Gol) a lo que asumo que sera por el tipo de calzada mas que por el neumatico.
    Conclusion, muy buenos neumaticos, en 225/45-17 siguen viniendo Made in Japan, en otras medidas son Taiwan o China si mal no recuerdo.

    Slaudos
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3 Empty Re: Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3

    Mensaje por SebaT Miér 18 Feb 2015, 09:21

    Hoy dejé el auto en AutoEquipe (Michelin) para cambiar cauchos, las de atrás a punto de romperse la derecha ya deformada mal y le falta un pedazo (las originales, 2008, P7 de mieee.....) y las de adelante ya mal gastadas (P7 pero del 2010).
    Va a ir con Primacy 3 225, veremos como anda.
    saludossss
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3 Empty Re: Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3

    Mensaje por danielito Miér 18 Feb 2015, 10:16

    suban fotos!!!
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3 Empty Re: Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3

    Mensaje por mbustos Miér 18 Feb 2015, 11:09

    No te vas a arrepentir Seba, es notable la diferencia!
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3 Empty Re: Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3

    Mensaje por SebaT Miér 18 Feb 2015, 12:04

    Hace un ratito lo fui a buscar, ya a primera impresión es otro auto! hermoso y suave el andar, lo tengo que lavar ya que tiene bichos y mugre mal jajaja cuando lo lave le saco fotos y le saco a las llantas con los cauchos.
    Llegué ayer de la costa.
    saludossss

    Contenido patrocinado


    Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3 Empty Re: Reparacion de Llantas y Neumaticos Michelin Primacy 3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 18 Mayo 2024, 22:29