Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
cubiertas Michelin EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
cubiertas Michelin EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
cubiertas Michelin EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
cubiertas Michelin EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
cubiertas Michelin EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
cubiertas Michelin EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
cubiertas Michelin EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
cubiertas Michelin EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
cubiertas Michelin EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+15
delvaller
sberarducci
avispa_lp2
ellocopiston
danielito
pedro
Milton 2.2 16V
SebaT
dynamis
Erni
damian 72
federicopedernera
Canggia
gonza_elmartinez
elgringosalta
19 participantes

    cubiertas Michelin

    avatar
    elgringosalta
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 48
    Localización : Salta Capital

    cubiertas Michelin Empty cubiertas Michelin

    Mensaje por elgringosalta Jue 09 Oct 2014, 14:36

    Hola Amigos, la verdad que estoy tan contento que ni yo lo puedo creer y quiero compartirlo con ustedes.
    Me toco cambiar las zapatillas de mi BB y salí a buscar.....Dios mío los precios !!!!! tengan en cuenta que en Salta por ser una ciudad chica las opciones no son muchas , por lo tanto el mercado esta medio monopolizado en pocos comercios.
    Buscando y buscando por error estacione en busca de un negocio que solia vender Pirelli, bue cambio de dueños y ahora venden Michelin...cuando me di cuenta casi me voy sin preguntar, todos sabemos lo que son estas cubiertas y también sabemos lo que salen.....el tipo me dice tome asiento, hoy estamos inaugurando y usted es el primer cliente que nos llega, por lo tanto tendrá un trato muy distinto....
    Para hacerla corta, me pasan el precio de 2505,70 c/u.... ??????????? que ????????? no !!!!!! hay un error !!! miraste bien ? mi medida es 225/45/17 !!!! si señor !!! este es el precio para usted....y empezaron las dudas.....procedencias de las cubiertas ? pregunte , miremos....son made in spain....fecha de fabricación ??? febrero 2014... donde esta la trampa ??? jaja por una pirelli p7 cinturato me habían pedido 2490 o una fate pininfarina 2200 a una Michelin en 2500 ?? el modelo de Michelin es la primacy hp OJO no la primacy 3 , que es mas barata , este modelo en ML. no baja las 4000 pesos !!! la verdad el auto es ...otro auto !!!!!
    Saludos !!!!
    gonza_elmartinez
    gonza_elmartinez
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 1138
    Edad : 34
    Localización : Puerto Madryn, Chubut

    cubiertas Michelin Empty Re: cubiertas Michelin

    Mensaje por gonza_elmartinez Jue 09 Oct 2014, 15:42

    Que bueno te felicito.!!
    Canggia
    Canggia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 69
    Edad : 40
    Localización : Ciudad de Chascomús, Provincia de Buenos Aires

    cubiertas Michelin Empty Re: cubiertas Michelin

    Mensaje por Canggia Jue 09 Oct 2014, 17:01

    elgringosalta escribió:Hola Amigos, la verdad que estoy tan contento que ni yo lo puedo creer y quiero compartirlo con ustedes.
    Me toco cambiar las zapatillas de mi BB y salí a buscar.....Dios mío los precios !!!!! tengan en cuenta que en Salta por ser una ciudad chica las opciones no son muchas , por lo tanto el mercado esta medio monopolizado en pocos comercios.
    Buscando y buscando por error estacione en busca de un negocio que solia vender Pirelli, bue cambio de dueños y ahora venden Michelin...cuando me di cuenta casi me voy sin preguntar, todos sabemos lo que son estas cubiertas y también sabemos lo que salen.....el tipo me dice tome asiento, hoy estamos inaugurando y usted es el primer cliente que nos llega, por lo tanto tendrá un trato muy distinto....
    Para hacerla corta, me pasan el precio de 2505,70 c/u.... ??????????? que ????????? no !!!!!! hay un error !!! miraste bien ?  mi medida es 225/45/17 !!!! si señor !!! este es el precio para usted....y empezaron las dudas.....procedencias de las cubiertas ? pregunte , miremos....son made in spain....fecha de fabricación ??? febrero 2014... donde esta la trampa ??? jaja por una pirelli p7 cinturato me habían pedido 2490 o una fate pininfarina 2200 a una Michelin en 2500 ?? el modelo de Michelin es la primacy hp OJO no la primacy 3 , que es mas barata , este modelo en ML. no baja las 4000 pesos !!! la verdad el auto es ...otro auto !!!!!
    Saludos !!!!
    Buenisimo, me pasaron 2800 en neumáticos abasto en capital y 2208 las yoko c drive 2, estoy en la disyuntiva. ..cambio mucho el andar?
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    cubiertas Michelin Empty Re: cubiertas Michelin

    Mensaje por federicopedernera Jue 09 Oct 2014, 19:06

    eso es lo q se llama tener suertee!!! jajaj no pasa todos los dias
    damian 72
    damian 72
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 800
    Edad : 52
    Localización : caseros

    cubiertas Michelin Empty Re: cubiertas Michelin

    Mensaje por damian 72 Jue 09 Oct 2014, 20:36

    Felicitaciones Dario me alegro mucho ahora a hacerles kilometros y disfrutar tu vectra!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    cubiertas Michelin Empty Re: cubiertas Michelin

    Mensaje por Erni Vie 10 Oct 2014, 04:15

    La pegaste, gol de media cancha....felicitaciones!
    dynamis
    dynamis
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 249
    Edad : 49
    Localización : Buenos Aires

    cubiertas Michelin Empty Re: cubiertas Michelin

    Mensaje por dynamis Vie 10 Oct 2014, 05:14

    Jajaja genial! Me imagino tu asombro seguido de la alegría, aedemás son españolas. Yo tuve Pilot Exalto españolas y eran como ventosas en las curvas, una locura. Después puse Pilot Sport 3 (que deberían ser mejores) brasileras y resultaron ser "calidad Mercosur", una cagada, por decir.

    De nuevo, me alegro por la adquisición!!
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    cubiertas Michelin Empty Re: cubiertas Michelin

    Mensaje por SebaT Vie 10 Oct 2014, 13:39

    excelentes cubiertas! como odio el andar de las P-oronga 7
    jajajaja las de atrás parecen plásticas ya jajaajja
    saludossss
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    cubiertas Michelin Empty Re: cubiertas Michelin

    Mensaje por Milton 2.2 16V Sáb 11 Oct 2014, 11:03

    Canggia escribió:
    elgringosalta escribió:Hola Amigos, la verdad que estoy tan contento que ni yo lo puedo creer y quiero compartirlo con ustedes.
    Me toco cambiar las zapatillas de mi BB y salí a buscar.....Dios mío los precios !!!!! tengan en cuenta que en Salta por ser una ciudad chica las opciones no son muchas , por lo tanto el mercado esta medio monopolizado en pocos comercios.
    Buscando y buscando por error estacione en busca de un negocio que solia vender Pirelli, bue cambio de dueños y ahora venden Michelin...cuando me di cuenta casi me voy sin preguntar, todos sabemos lo que son estas cubiertas y también sabemos lo que salen.....el tipo me dice tome asiento, hoy estamos inaugurando y usted es el primer cliente que nos llega, por lo tanto tendrá un trato muy distinto....
    Para hacerla corta, me pasan el precio de 2505,70 c/u.... ??????????? que ????????? no !!!!!! hay un error !!! miraste bien ?  mi medida es 225/45/17 !!!! si señor !!! este es el precio para usted....y empezaron las dudas.....procedencias de las cubiertas ? pregunte , miremos....son made in spain....fecha de fabricación ??? febrero 2014... donde esta la trampa ??? jaja por una pirelli p7 cinturato me habían pedido 2490 o una fate pininfarina 2200 a una Michelin en 2500 ?? el modelo de Michelin es la primacy hp OJO no la primacy 3 , que es mas barata , este modelo en ML. no baja las 4000 pesos !!! la verdad el auto es ...otro auto !!!!!
    Saludos !!!!
    Buenisimo,  me pasaron 2800 en neumáticos abasto en capital y 2208 las yoko c drive 2, estoy en la disyuntiva. ..cambio mucho el andar?
    Yo Tengo las Yokohama C-Drive R1 y la verdad que son exceletes!! De lo que yo he probado es lo mejor (nunca tuve Michelin).
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    cubiertas Michelin Empty Re: cubiertas Michelin

    Mensaje por pedro Sáb 11 Oct 2014, 22:51

    Sin dudas tu día de suerte ,Excelente Darío, te felicito.
    Abrazo
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    cubiertas Michelin Empty Re: cubiertas Michelin

    Mensaje por danielito Dom 12 Oct 2014, 04:16

    las Miche son brazucas, ya no vienen de europa, los 308 vienen calzados de fabrica made in Francia

    Y es como todo, esta quien esta muy conforme y quien la defenestra. Las que tuve el gusto de probar, al margen de que no era un vectra parecia un auto en alfombra voladora, eran silenciosas y de buen grio

    Suerte
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    cubiertas Michelin Empty Re: cubiertas Michelin

    Mensaje por Erni Dom 12 Oct 2014, 06:00

    Tuve Michelin en un Fiat 128 1300TV, en un Alfa Romeo Spint Veloce y en un F**d Galaxy....fueron las mejores cubiertas que he tenido.
    ellocopiston
    ellocopiston
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 62
    Localización : caba Palermo bsas

    cubiertas Michelin Empty Re: cubiertas Michelin

    Mensaje por ellocopiston Dom 12 Oct 2014, 06:41

    Sin ninguna duda son las mejores, las tuve en el bora 1.8 t que son las que venían de fabrica con el auto y fue de lo mejor.

    Abrazos Daniel.
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    cubiertas Michelin Empty Re: cubiertas Michelin

    Mensaje por avispa_lp2 Lun 13 Oct 2014, 10:58

    Felicitaciones! Les tenia ganas a esas, pero como decís, por tema precio se me fueron mucho. Termine comprando las Dunlop Direzza y les puedo decir ¡no me arrepiento ni un poco!. Fue tanta la diferencia cuando sali de la gomeria que, como dicen muchos, parecia que andabas en una alfombra Made in Japan. Las recomiendo totalmente
    sberarducci
    sberarducci
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 48
    Localización : Cap.Fed

    cubiertas Michelin Empty Re: cubiertas Michelin

    Mensaje por sberarducci Lun 02 Mar 2015, 09:16

    Hola gente buenas tardes espero me puedan recomendar, tengo que cambiar mis cubiertas del GT tiene las de fabrica Brdigestone Turanza ER300 me dijeron son durisimas, y ya tienen 5 años debo cambiarlas me dijeron que me conviene ir a cubiertas blandas que NUNCA le ponga FATE PINIFARÑA ni PIRELLI, entonces acá el dilema de lo que me pasaron que pogo?
    GoodYear Excelente o las GRIP $2274 12 cuotas sin interés en Nemutaticos ROSMI.
    Dunlop Sporta MAX $2803
    Dunlop Direzza $2124.
    Michelin Brasilera : 2300
    Michelin Alemana (zarpadas) $4000
    Cambia tanto el andar a blando el auto ? creo como opinión mía la Goodyear por precio calidad que opinan ?
    Les agradecería compañeros su información al respecto ya que es un gasto importante las 4 cubiertas.
    dynamis
    dynamis
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 249
    Edad : 49
    Localización : Buenos Aires

    cubiertas Michelin Empty Re: cubiertas Michelin

    Mensaje por dynamis Lun 02 Mar 2015, 09:30

    Hola Sebastian, tuve varias cubiertas en el Vectra:

    Las P7 originales: nunca me gustaron, muy duras
    Michelin PS3 (brasileras): mejores pero carísimas, muy buen agarre, durabilidad mas o menos
    Pirelli P7 Cinturato: las tengo ahora y me parece un buen compromiso entre precio y calidad, blandas con buen agarre, nada que ver con las P7.

    Nunca pondría Fate y me dijeron que las Direzza son duras y de corta duración.

    Suerte.
    Canggia
    Canggia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 69
    Edad : 40
    Localización : Ciudad de Chascomús, Provincia de Buenos Aires

    cubiertas Michelin Empty Re: cubiertas Michelin

    Mensaje por Canggia Lun 02 Mar 2015, 09:32

    hola Sebastian, fijate que no hace mucho pase una tabla de comparacion de modelos de cubierta, lo unico diferente es que son 17 y por tu foto veo que tenes unas 16..
    https://drive.google.com/open?id=0B0-0VGSKLd6JdlpRbTV2LW5HcEU&authuser=0

    fijate si te sirve, la michelin brasilera es muy buena..cambia bastante el andar del auto.

    http://club-vectra.com.ar/t18348-reparacion-de-llantas-y-neumaticos-michelin-primacy-3
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    cubiertas Michelin Empty Re: cubiertas Michelin

    Mensaje por delvaller Lun 02 Mar 2015, 09:34

    Yo voy por las dunlop direzza DZ101. Se las puse al cruze y andan espectacular.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    cubiertas Michelin Empty Re: cubiertas Michelin

    Mensaje por delvaller Lun 02 Mar 2015, 09:35

    Canggia escribió:hola Sebastian, fijate que no hace mucho pase una tabla de comparacion de modelos de cubierta, lo unico diferente es que son 17 y por tu foto veo que tenes unas 16..
    https://drive.google.com/open?id=0B0-0VGSKLd6JdlpRbTV2LW5HcEU&authuser=0

    fijate si te sirve, la michelin brasilera es muy buena..cambia bastante el andar del auto.

    http://club-vectra.com.ar/t18348-reparacion-de-llantas-y-neumaticos-michelin-primacy-3

    Si es 2,4 tiene 17
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    cubiertas Michelin Empty Re: cubiertas Michelin

    Mensaje por SebaT Lun 02 Mar 2015, 11:29

    Te dijeron o vos las ves mal?
    Ojo que no es lo mismo, los gomeros siempre te van a decir que las cambies.
    Por lo que veo tiene 16, ándate a un Autoequipe (Michelin), las 16 estaban algo de 2100 masomenos si mal no recuerdo, cuando cambié las mías fui con un compa que tiene un A3 y averiguó, y te hacen algun descuentito, y si tenes Santander ademas tenes el 15 los miércoles y el resto de los días 10, con Visa en 6 sin interés.
    En cuanto al cambio, me compré otro auto, IMPRESIONANTE, y ojo que son las brazucas eh, no se que tal serán las Alemanas pero no creo que sea muy distinto.
    Saludosss

    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    cubiertas Michelin Empty Re: cubiertas Michelin

    Mensaje por mbustos Lun 02 Mar 2015, 11:33

    Hace un mes tengo puestas unas michelin PS3 (brasileras) y el auto es otro. En cuanto a andar, agarre y frenado excelentes. No te puedo decir durabilidad... el tiempo dirá jejej.
    En el vectra tambien tuve las P7 originales (durisimas) y unas toyo proxie4 (Japon) que fueron muy buena cubiertas, duraron unos 45000 (calculo que otros 5km se bancaban) mucho mas blandas que las pirellis. Las michelin actuales las noto mas blandas que las toyo y mejor andar aun, veremos cuanto duran.

    A las direzza les tenia ganas, pero por precio ($1000 me salian aca cada una) y los comentarios que no duran tanto me hicieron optar por las michelin.

    Slds!
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    cubiertas Michelin Empty Re: cubiertas Michelin

    Mensaje por avispa_lp2 Miér 04 Mar 2015, 06:55

    Diego, decis que las Dunlop son duras? Tenia las P7 en el auto (las originales) y las cambie por las Dunlop Direzza dz101 de 17 y el auto es totalmente otro, parecia que andaba entre algodones, buen agarre, y en lluvia se comportan de primera, no hacen aquaplanning y no se sienten en irregularidades del camino, tampoco son ruidosas.

    Saludos
    El Riojano
    El Riojano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 515
    Edad : 35
    Localización : La Boca / CABA / Argentina

    cubiertas Michelin Empty Re: cubiertas Michelin

    Mensaje por El Riojano Miér 04 Mar 2015, 07:00

    te felicito por la eleccion! el momento y lugar justos para pegarla asi!
    dynamis
    dynamis
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 249
    Edad : 49
    Localización : Buenos Aires

    cubiertas Michelin Empty Re: cubiertas Michelin

    Mensaje por dynamis Miér 04 Mar 2015, 07:19

    avispa_lp2 escribió:Diego, decis que las Dunlop son duras? Tenia las P7 en el auto (las originales) y las cambie por las Dunlop Direzza dz101 de 17 y el auto es totalmente otro, parecia que andaba entre algodones, buen agarre, y en lluvia se comportan de primera, no hacen aquaplanning y no se sienten en irregularidades del camino, tampoco son ruidosas.

    Saludos

    Hola Nico,

    Las tuvo mi cuñado (japonesas) en un Civic y me remito a su experiencia. Yo anduve un par de veces en su auto y noté que andaba mas duro y ruidoso, pero como te digo era su auto, no el mío. En realidad me asombró porque Dunlop dice que son mas silenciosas que otras y el dibujo pareciera acompañarlo, pero si tocás el caucho se ve la dureza. Las mejores que tuve fueron las Michelin PS3 (brasileras) pero que tampoco se comparan con unas Pilot Exalto (españolas) que tuve en un 206.

    Ahora con las P7 Cinturato estoy muy conforme, pero si tengo que comprar me fijo que hay en el mercado en este momento y compro lo mejor hasta donde me de el dinero. También depende como uses el auto, si no sos de exigirlo podés bajar de calidad tranquilamente y ahorrás unos buenos mangos.

    Saludos.
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    cubiertas Michelin Empty Re: cubiertas Michelin

    Mensaje por avispa_lp2 Miér 04 Mar 2015, 07:36

    Diego, tendria que probar mas adelante, en caso de cambiar por las Michelin, por algo tienen el estatus de las mejores, tanto esas como las Continental. Habria que ver en algunas Alemanas.

    Las Dunlop son Made in Japan y es asi, estadisticamente son silenciosas, no asi las mas silenciosas. Ojo, tambien hay que ver el tema de la presion, cuando hice cambio de llantas, sin darme cuenta le pusieron 34 psi a las dos delanteras y ahi si se tornaron ruidosas, la baje a como las uso, 30 adelante 27 atras, y ahi dejo de hacerlo. Por ahi lo mio fue porque antes andaba en las peores del condado que eran las Pirelli P7.

    Respecto a Pirelli, no es mala marca ni mucho menos, de hecho las Ferrari como tantos autos Italianos usan esas, pero son Made in Italy, algo inconseguible por estos lados.

    Por otro lado, lo que busque siempre en un auto es confort de marcha, es por eso que pase de un Gol Power 0km a un Vectra usado 2010, y es por eso que inverti casi 10k en comprar las Dunlop, a las Michelin no llegaba (unas buenas).

    Saludos

    Contenido patrocinado


    cubiertas Michelin Empty Re: cubiertas Michelin

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 11:13