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    Mensaje por Froc 2.4 Mar 02 Dic 2014, 13:48

    Buenas, cuando compre el vectra note que el tambor que tiene es muy simple, giro la llave ya sea para prender o sacarla y no se levanta ni se hunde el tambor como he visto en otros autos, no anda el cierre a 20km/h.
    El tambor anda bien en lo demas la alarma tambien. Estuve buscando el tambor original en ml y encontre este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-530251135-contactor-de-arranque-automega-made-in-germany-vectra-06-_JM .
    Si lo reemplazo andaran bien todas las funciones que trae original el auto?
    Saludos!
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    Mensaje por Erni Mar 02 Dic 2014, 15:16

    Es Chevrorep!...hubiéramos empezado por ahí.
    Llamalo a Emmanuel de parte del Club y preguntale si va, no te va a engañar.
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    Mensaje por dynamis Jue 04 Dic 2014, 06:16

    Que HDP! 650 mangos esa pavada!
    Es increíble lo que cuestan las cosas.
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    Mensaje por avispa_lp2 Jue 04 Dic 2014, 07:23

    El tambor no es el que sale carisimo desde el vamos? Arreglarlo cuesta bastante. El del mio cuando ni bien pones la llave cuesta un toque darlo vuelta, a diferencia de por ejemplo el Gol G4 qe tenia antes. Le puse grafito en polvo (aerosol) y me trabo todo. Limpie con WD40 y saque restos de grafito y fue lo que mejor me hizo qedar el mismo. Pero me queda eso de que quiero que sea como el del Gol. Funciona perfecto.

    Saludos
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    Mensaje por Adrian perlanegra Jue 04 Dic 2014, 08:52

    Ojo con el WD40 en el tambor.. lo use en la Ranche tambien, y cada vez que sacaba la llave, me salia manchada y si me olvidaba y la gaurdaba en el bolsillo.. mi vieja no se ponia muy contenta..
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    Mensaje por MartinY Jue 04 Dic 2014, 08:53

    Un falso contacto en el mio hacia que se prenda y apague la luz de cortesia, luego de eso se trabo todo (hasta el volante) por ende me fui al cerrajero a que lo arregle. Ahora funciona a la perfeccion, pero no vi que se unda ni salga el tambor cuando pongo o saco la lleve ni al girarlo. En cualquier caso esa pieza que decis de ML no hace que el tambor tenga ese movimiento de entrar y salir, es un movimiento mecanico el que hace. Creo que tenes dos opciones cambiar ese contactor y que se arregle el problema o que por un movimiento mecanico que no hace no entre en contacto y por eso no te funcione el cierre a 20 Km.
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    Mensaje por dynamis Jue 04 Dic 2014, 10:43

    MartinY escribió:Un falso contacto en el mio hacia que se prenda y apague la luz de cortesia, luego de eso se trabo todo (hasta el volante) por ende me fui al cerrajero a que lo arregle. Ahora funciona a la perfeccion, pero no vi que se unda ni salga el tambor cuando pongo o saco la lleve ni al girarlo. En cualquier caso esa pieza que decis de ML no hace que el tambor tenga ese movimiento de entrar y salir, es un movimiento mecanico el que hace. Creo que tenes dos opciones cambiar ese contactor y que se arregle el problema o que por un movimiento mecanico que no hace no entre en contacto y por eso no te funcione el cierre a 20 Km.

    El mio es un 2010 y mi viejo tiene un 2009. Los DOS tuvieron el problema de la traba de volante, se quedaron clavados con la dirección como estaban. En su momento estaban en garantía y lo solucionaron; el mío jodió dos veces mas hasta que lo terminaron cambiando (era hora) y nunca mas un problema. Según me dijeron es una partida mala de contactores que vinieron para esa época.
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    Mensaje por danielito Jue 04 Dic 2014, 11:17

    consultonta...

    en mi B cuando sacabas la llave del tambor el mio hacia un ruidito tipo alarmita de 2 pitidos... ahora no lo hace mas... que puede ser??

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    Mensaje por Erni Jue 04 Dic 2014, 14:18

    danielito escribió:consultonta...

    en mi B cuando sacabas la llave del tambor el mio hacia un ruidito tipo alarmita de 2 pitidos... ahora no lo hace mas... que puede ser??

    Sldos


    Teóricamente la alarma de llave en el contacto, suena cuando apagás el motor y abrís la puerta....cosa de no bajarte y dejar la llave adentro.
    Mientras la puerta del conductor está cerrada, no se dispara dicha chicharra.
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    Mensaje por ISMAR Jue 04 Dic 2014, 14:24

    danielito escribió:consultonta...

    en mi B cuando sacabas la llave del tambor el mio hacia un ruidito tipo alarmita de 2 pitidos... ahora no lo hace mas... que puede ser??

    Sldos

    Dani , eso se llama Psicosis del tambor......jajaja!!!!!
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    Mensaje por CD1996 Jue 04 Dic 2014, 15:04

    Dani, si tenés el stereo original significa que el frente está puesto. Es un recordatorio para quitarlo.
    Fijate que si apagás el auto con el frente ya quitado no lo hace.
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    Mensaje por danielito Vie 05 Dic 2014, 06:42

    vieron que no estaba loco, jajaj

    Me parecia que era por el estereo, porque desde que lo cambie, no lo hizo mas. Se ve que en el modelo siguiente no es compatible esa funcion.

    Mil gracias Alberto

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