ahora, el tema es que yo lo queria bajar al ras de las ruedas,la preg seria, si alguno lo tiene asi, como queda el andar y si queda muy bajo lo q es paragolpes y faldones ( si toca por algun lado)
gracias!!
En total hay 269 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 269 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
seba en el guardaplast no toca ni hizo falta pestañarlo al guardabarros las lomas si vas a tener q pasar tranquilo para no hacerlo saltar y q te pegue la trompa en el piso ya pase x todos lados y no tocaseba89_vectra escribió:ahh buenisimo, creo q se va al ras entonces.
yo preg porq queria saber si al girar a tope el volante, las ruedas no tocan adentro en el guardaplast, y si al pasar lomas hay q tener mucho cuidado o queda a una altura comoda para pasarlas
dynamis escribió:Buenísimo, en cualquier momento (mejor dicho, cuando pueda disponer del dinero) se viene le mío también.
fierro2.4 escribió:Lucas en estética es un lujo como queda pero que andes por cualquier lado,te invito a que vengas a necochea o que viajes por la 228 o por la 226 o por la 88 o por la 3 las flores tres arroyos o la 55 o la 6 o la 35 o la 33 por nombrarte rutas que circulo con frecuencia y cuando tenia el vectra la cuna se la deje a la miseria el plástico debajo del paragolpe no se las beses que lo rompí y te hablo con la altura original ,a lo mejor en baires donde voy seguido y las calles estan dentro de lo normal mantenidas podes andar,en estos momentos si circulas desde juares a necochea hicieron un parche que si benis con tu auto y no lo ves dejas la trompa en el desnivel que tiene i eso de día de noche olvidate.
Lucas no vi la edad que tenes yo asía lo mismo que vos con los torinos o las chevi que e tenido,todo a su tiempoLucas_2.4 escribió:fierro2.4 escribió:Lucas en estética es un lujo como queda pero que andes por cualquier lado,te invito a que vengas a necochea o que viajes por la 228 o por la 226 o por la 88 o por la 3 las flores tres arroyos o la 55 o la 6 o la 35 o la 33 por nombrarte rutas que circulo con frecuencia y cuando tenia el vectra la cuna se la deje a la miseria el plástico debajo del paragolpe no se las beses que lo rompí y te hablo con la altura original ,a lo mejor en baires donde voy seguido y las calles estan dentro de lo normal mantenidas podes andar,en estos momentos si circulas desde juares a necochea hicieron un parche que si benis con tu auto y no lo ves dejas la trompa en el desnivel que tiene i eso de día de noche olvidate.
si obio, para viajar seguramente lo levante un poco... por buenos aires, no hay lugar que halla ido y halla tocado, vivo en calle de tierra, y en mi localidad hay muchos posos y ando tranqui, pasando despacio obiamente en algunos lados
fierro2.4 escribió:Lucas no vi la edad que tenes yo asía lo mismo que vos con los torinos o las chevi que e tenido,todo a su tiempoLucas_2.4 escribió:fierro2.4 escribió:Lucas en estética es un lujo como queda pero que andes por cualquier lado,te invito a que vengas a necochea o que viajes por la 228 o por la 226 o por la 88 o por la 3 las flores tres arroyos o la 55 o la 6 o la 35 o la 33 por nombrarte rutas que circulo con frecuencia y cuando tenia el vectra la cuna se la deje a la miseria el plástico debajo del paragolpe no se las beses que lo rompí y te hablo con la altura original ,a lo mejor en baires donde voy seguido y las calles estan dentro de lo normal mantenidas podes andar,en estos momentos si circulas desde juares a necochea hicieron un parche que si benis con tu auto y no lo ves dejas la trompa en el desnivel que tiene i eso de día de noche olvidate.
si obio, para viajar seguramente lo levante un poco... por buenos aires, no hay lugar que halla ido y halla tocado, vivo en calle de tierra, y en mi localidad hay muchos posos y ando tranqui, pasando despacio obiamente en algunos lados
Diste en el punto correcto.seba89_vectra escribió:Hay que poner neumática y listo jajaja
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!