Hola Gente, como estan? Mi nombre es Emiliano y vivo en Cordoba actualmente. No tengo un cruze todavia pero estuve todo el dia de hoy leyendo el foro, ya que ayer sabado fuimos con mi novia a ver algunos autos y nos volvimos con un plan de un cruze...jaja. Si dios quiere lo licitariamos en febrero. Solo nos queda vender el clio que tenemos ahora, es un clio dynamique 1.6 16v.
Les cuento que de parte de mi familia soy fanatico del moño, desde mi abuelo. En casa tuvimos un corsita 1.7 y despues un Astra DTI (el mejor auto que tuvimos lejos) y despues vino un Sonic.
La idea en principio es comprar un 5P LTZ, la duda es que motor, porque quiero el diesel, pero no conozco a nadie que tenga uno para preguntarle si tuvo o no algun drama con inyectores o cosas por el estilo. Desde ya muchas gracias y un abrazo para todos.
Les cuento que de parte de mi familia soy fanatico del moño, desde mi abuelo. En casa tuvimos un corsita 1.7 y despues un Astra DTI (el mejor auto que tuvimos lejos) y despues vino un Sonic.
La idea en principio es comprar un 5P LTZ, la duda es que motor, porque quiero el diesel, pero no conozco a nadie que tenga uno para preguntarle si tuvo o no algun drama con inyectores o cosas por el estilo. Desde ya muchas gracias y un abrazo para todos.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!