les cuento la historia.
mi primer auto fue un duna 94 que luego de laburar un tiempo lo cambie por un neon 96 que si bien estaba enomorado me salio muy malo. por aquel entonces mi viejo tenia un vectra 97 cd, en cordoba fue uno de los 4 primeros que importo centro motor (si el actual de toyota) segun le dijeron a mi viejo era aleman) si bien todo los logos eran chevrolet y no opel.
cuestion que despues de renegar con mi neon mi viejo me dice que lo iba a cambiar y que me quedara con el vectra, lamentablemente no tenia plata para pagar la diferencia, asi que me lo termino regalando. y ahi comenzo mi enamoramiento con ESE auto.
lo cuidaba mas que a mi, antes de ir a dormir TODAS las noches le daba un beso en el parante de la puerta del conductor, tenia la cochera debajo de mi habitacion asi que hasta dormiamos juntos. luego de un tiempo la economia no estaba muy bien y antes de desprendemelo cometi el grave error de ponerle gas y comenzo a tener sus ñañas, despues ya no eran tan ñañas, cuestion que cuando mejoro la cosa le saque a la mierda el gas, le arregle todo y de nuevo quedo chiche , me recibi y necesitaba una camioneta para laburar, con lo cual entre eso y mi flia, novia y demas, me dijeron que me desprendiera del auto, insistieron, e insistieron hasta que por alguna razon me convencieron y lo vendi.
simpre les decia a mis amigos que el dia que me enterraran si mis hijos no lo querian, entonces "entierrenme con el auto" y no pude cumplir con eso
pero la vida da revancha, despues de rastrearlo bastante tiempo, LO ENCONTRE asi que hoy lo llame al dueño que justamente esta pagando un plan de un auto 0 km y le dije que cuando pudiera licitarlo o sacarlo al nuevo me venda el auto, obviamente no voy a pagar una pelotudez, pero no hay mucho mercado para ese auto y menos un boludo como yo que te llame de la nada para comprartelo asi que si Dios quiere en breve me va a llamar para ver si hacemos algun canje, jajajaja
estoy como perro con 753.421 colas, no le dije a nadie, a mis amigos que se me cagaban de risa con que me lo habian hecho vender se las voy a mandar a guardar hasta el pecho.
la idea es que con muuuucho tiempo le voy a hacer una overhaulinEADA. algo muy muy sutil pero con muy muy buen gusto. bien de a poco y tranquilo porque se que entre mecanica, chapa llantas y gomas y cualquier gilada que un auto de 16 años se le de por surgir me va a consumir tiempo y dinero, pero tranqui no tengo apuro
bueno lamente haberme extendido tanto pero queria compartir esta CUASI alegria con uds que obviamente son los mas idoneos para entender esta locura que tengo por ese auto, que no es un clasico, no es un super auto, no es de gran lujo ni nada de eso, pero fue una auto especial para mi, auto del año en europa, en argentina, recuerdo la revista road test que saco un 9.07 de nota final cuando los bmw tenian 9.25. no se, quiero un vectra para andar solo o acompañado y quiero el MIO!!!!!!
les dejo una foto de hace unos 7 años antes de que se fuera!!!!!
abrazos y deseenme suerte!!!! ya les seguire hinchando las bolas!!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!