Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Bueno gente , la maquina quedo terminada EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Bueno gente , la maquina quedo terminada EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Bueno gente , la maquina quedo terminada EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Bueno gente , la maquina quedo terminada EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Bueno gente , la maquina quedo terminada EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Bueno gente , la maquina quedo terminada EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Bueno gente , la maquina quedo terminada EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Bueno gente , la maquina quedo terminada EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Bueno gente , la maquina quedo terminada EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+12
robert
Nico_Calesitero
ellocopiston
rbotello
delvaller
Hugo Daniel
iguano
christian vgt
ezekorn
leandro_tvv
Erni
Chozzi
16 participantes

    Bueno gente , la maquina quedo terminada

    avatar
    Chozzi
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 43
    Localización : san lorenzo santa fe

    Bueno gente , la maquina quedo terminada Empty Bueno gente , la maquina quedo terminada

    Mensaje por Chozzi Lun 29 Dic 2014, 13:21

    Bueno gente como están, creo que lo tengo terminada a la maquina
    arranque por cambiar las luces delanteras, (lo cual no es nada fácil)si alguien necesita una mano avisen que saque foto del despiece.
    seguí por las luces traseras, guiñes laterales, cachas de espejo originales , no la que se pega, xenón abajo y arriba, aleta de tiburón , insignia rs en las puertas, alerón trasero original, cubre zócalos moldura en guantera, aros cromados en las manijas de apertura , y en los difusores de aire del tablero, , logo iluminado con la palabra cruze en las manijas internas, con las luces del mismo color que las del interior(un parto) . equipo de audio , compuesto por dos sounstream sst 6.9 150rms movidos por una potencia boss ava 250, y cajón armado por mi con dos subwoofer pioneer extrachatos de 400 rms c/u con capacitor y una potencia boss ava 1000 rms ,  me faltaría a mi gusto un buen par de llantas de 18" o 19" . pero se me complico con el centro que trae 5 x 115, y como la aduana esta jodida lo dejare por ahora asi.
    bueno van algunas fotos
    Bueno gente , la maquina quedo terminada PvvWms9
    Bueno gente , la maquina quedo terminada COKy4Xx
    Bueno gente , la maquina quedo terminada YASHHJ3
    Bueno gente , la maquina quedo terminada PDErq1G
    Bueno gente , la maquina quedo terminada RqTY8PU
    Bueno gente , la maquina quedo terminada YGllwX6
    Bueno gente , la maquina quedo terminada DPHjF2N
    Bueno gente , la maquina quedo terminada 2l9YjO3
    Bueno gente , la maquina quedo terminada 5D4WjJ2
    Bueno gente , la maquina quedo terminada Gdfixbk
    Bueno gente , la maquina quedo terminada YBwt8ev
    Bueno gente , la maquina quedo terminada CiQMGkY
    Bueno gente , la maquina quedo terminada 4kKTn57
    Bueno gente , la maquina quedo terminada Bsd1vQ0
    Bueno gente , la maquina quedo terminada VH6Qkwn
    Bueno gente , la maquina quedo terminada WXPC1vz
    Bueno gente , la maquina quedo terminada 7YMcTgQ
    Bueno gente , la maquina quedo terminada HaL5xFJ
    Bueno gente , la maquina quedo terminada 9IgTNlG
    Bueno gente , la maquina quedo terminada HOTwegX
    Bueno gente , la maquina quedo terminada OV2jMrc
    Bueno gente , la maquina quedo terminada FrLrg1N
    Bueno gente , la maquina quedo terminada 6YWARBu
    Bueno gente , la maquina quedo terminada To326LE
    Bueno gente , la maquina quedo terminada 9qf1pvB
    Bueno gente , la maquina quedo terminada QL4lh2C
    Bueno gente , la maquina quedo terminada ZoiufMi
    Bueno gente , la maquina quedo terminada MAmXVXe
    Bueno gente , la maquina quedo terminada IcHTJLy
    espero que les halla gustado.
    saludos a todos los cruceros y vectreros del foro
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Bueno gente , la maquina quedo terminada Empty Re: Bueno gente , la maquina quedo terminada

    Mensaje por Erni Lun 29 Dic 2014, 14:26

    Felicitaciones, un laburo de vietnamita!
    Mi duda radica en las cachas cromadas de los espejos, el resto quedó bárbaro.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Bueno gente , la maquina quedo terminada Empty Re: Bueno gente , la maquina quedo terminada

    Mensaje por leandro_tvv Lun 29 Dic 2014, 15:11

    Buenisimo! felicitaciones!
    Me encantan los faros (delanteros y traseros) que le calzaste, como los conseguiste?
    En las manijas interiores yo tengo unos apliques del mismo estilo... pero sin luz Shocked

    Bueno gente , la maquina quedo terminada OO0b2fn

    Lo de las cachas, no me convence mucho pero es una cuestión personal... nunca me tiro mucho ese estilo de espejos jeje

    Off: tenes bicicleteria? Very Happy
    avatar
    Chozzi
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 43
    Localización : san lorenzo santa fe

    Bueno gente , la maquina quedo terminada Empty Re: Bueno gente , la maquina quedo terminada

    Mensaje por Chozzi Lun 29 Dic 2014, 16:28

    Erni escribió:Felicitaciones, un laburo de vietnamita!
    Mi duda radica en las cachas cromadas de los espejos, el resto quedó bárbaro.
    si, a mi señora tampoco le gustaron, como tambien varios le agradaron ,están los que les gustan y los que no , es una cuestión individual, que se yo ,y si un dia me agarra la loca los sacare ya que tengo guardadas las cachas originales.
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Bueno gente , la maquina quedo terminada Empty Re: Bueno gente , la maquina quedo terminada

    Mensaje por ezekorn Lun 29 Dic 2014, 16:31

    Espectacular laburo! Se lo ve impecable!
    christian vgt
    christian vgt
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2177
    Edad : 38
    Localización : Villa Insuperable, La matanza, Bs.As

    Bueno gente , la maquina quedo terminada Empty Re: Bueno gente , la maquina quedo terminada

    Mensaje por christian vgt Lun 29 Dic 2014, 16:31

    Muchas felicitaciones por el laburon que te mandaste, muy detallista y prolijo.... y del auto sin palabras!!!!! aplausos!!!!
    avatar
    Chozzi
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 43
    Localización : san lorenzo santa fe

    Bueno gente , la maquina quedo terminada Empty Re: Bueno gente , la maquina quedo terminada

    Mensaje por Chozzi Lun 29 Dic 2014, 16:35

    leandro_tvv escribió:Buenisimo! felicitaciones!
    Me encantan los faros (delanteros y traseros) que le calzaste, como los conseguiste?
    En las manijas interiores yo tengo unos apliques del mismo estilo... pero sin luz

    Lo de las cachas, no me convence mucho pero es una cuestión personal... nunca me tiro mucho ese estilo de espejos jeje

    Off: tenes bicicleteria? Very Happy

    Todo por ebay antes que se pudra todo.
    lo de las manijas en ebay había tres tipos, uno el que tenes vos , otro que se carga con la luz y dura poco tiempo, (por eso no me gusto) y este tipo que venia con luz , pero azul intenso , nada que ver con las luces del interior, lo cual no me agradaba ni ahí, asi que modifique la iluminación cambiando los led azul por otros blancos y con vinilos de color amarillo y celeste di con el mismo tono del tablero y demás luces.(laburo de bolita), pero me gusta como queda.

    lo de las bici , las tengo todas amontonadas a dos metros de la maquina para que no me la rayen mis hijos. jajajaja Cool
    avatar
    Chozzi
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 43
    Localización : san lorenzo santa fe

    Bueno gente , la maquina quedo terminada Empty Re: Bueno gente , la maquina quedo terminada

    Mensaje por Chozzi Lun 29 Dic 2014, 16:36

    ezekorn escribió:Espectacular laburo! Se lo ve impecable!
    gracias capo
    avatar
    Chozzi
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 43
    Localización : san lorenzo santa fe

    Bueno gente , la maquina quedo terminada Empty Re: Bueno gente , la maquina quedo terminada

    Mensaje por Chozzi Lun 29 Dic 2014, 16:38

    christian vgt escribió:Muchas felicitaciones por el laburon que te mandaste, muy detallista y prolijo.... y del auto sin palabras!!!!! aplausos!!!!
    gracias por tus palabras, no te das una idea, el tiempo dedicado en las chucherías que son casi imperseptibles
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    Bueno gente , la maquina quedo terminada Empty Re: Bueno gente , la maquina quedo terminada

    Mensaje por iguano Lun 29 Dic 2014, 20:52

    Muy buen laburo te felicito!!! La aleta de tiburón m parece conocida creo q es la misma q modifique en un tuto!!!
    avatar
    Chozzi
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 43
    Localización : san lorenzo santa fe

    Bueno gente , la maquina quedo terminada Empty Re: Bueno gente , la maquina quedo terminada

    Mensaje por Chozzi Mar 30 Dic 2014, 04:05

    iguano escribió:Muy buen laburo te felicito!!! La aleta de tiburón m parece conocida creo q es la misma q modifique en un tuto!!!
    Gracias iguano. Esta es especifica para el cruze. Viene sin tener que desarmar nada en el interior del auto. Pero calza sobre la base anterior de la antena (muy justo) y en el interior tiene un dispositivo que hace de antena.
    Yo le queria poner la del vectra (que me encanta) pero primero estaba muy cara y segundo tenia que desarmar el techo para adaptarla..
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    Bueno gente , la maquina quedo terminada Empty Re: Bueno gente , la maquina quedo terminada

    Mensaje por iguano Mar 30 Dic 2014, 19:07

    Chozzi escribió:
    iguano escribió:Muy buen laburo te felicito!!! La aleta de tiburón m parece conocida creo q es la misma q modifique en un tuto!!!
    Gracias iguano. Esta es especifica para el cruze. Viene sin tener que desarmar nada en el interior del auto. Pero calza sobre la base anterior de la antena (muy justo) y en el interior tiene un dispositivo que hace de antena.
    Yo le queria poner la del vectra (que me encanta) pero primero estaba muy cara y segundo tenia que desarmar el techo para adaptarla..

    Esta debe ser http://club-vectra.com.ar/t15363-antena-tipo-aleta?highlight=tutorial+antena
    avatar
    Chozzi
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 43
    Localización : san lorenzo santa fe

    Bueno gente , la maquina quedo terminada Empty Re: Bueno gente , la maquina quedo terminada

    Mensaje por Chozzi Mar 30 Dic 2014, 19:32

    iguano escribió:
    Chozzi escribió:
    iguano escribió:Muy buen laburo te felicito!!! La aleta de tiburón m parece conocida creo q es la misma q modifique en un tuto!!!
    Gracias iguano. Esta es especifica para el cruze. Viene sin tener que desarmar nada en el interior del auto. Pero calza sobre la base anterior de la antena (muy justo) y en el interior tiene un dispositivo que hace de antena.
    Yo le queria poner la del vectra (que me encanta) pero primero estaba muy cara y segundo tenia que desarmar el techo para adaptarla..

    Esta debe ser http://club-vectra.com.ar/t15363-antena-tipo-aleta?highlight=tutorial+antena



    Sip es esa. figuraba para cruze. Pero por lo que veo le va a cualquiera.
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    Bueno gente , la maquina quedo terminada Empty Re: Bueno gente , la maquina quedo terminada

    Mensaje por Hugo Daniel Miér 31 Dic 2014, 09:21

    Te felicito quedo espectacular!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Bueno gente , la maquina quedo terminada Empty Re: Bueno gente , la maquina quedo terminada

    Mensaje por delvaller Miér 31 Dic 2014, 14:41

    Espectacular !! felicitaciones por el laburo. Comparto el no me gusta de los espejos, pero como dijo Leandro es muy personal, si a vos te gusta, listo. Abrazo !!
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Bueno gente , la maquina quedo terminada Empty Re: Bueno gente , la maquina quedo terminada

    Mensaje por rbotello Miér 31 Dic 2014, 17:27

    Walter quedó bárbaro, cuando pongas música fuerte la voy a escuchar desde Rosario, jajajaja.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Bueno gente , la maquina quedo terminada Empty Re: Bueno gente , la maquina quedo terminada

    Mensaje por leandro_tvv Vie 02 Ene 2015, 17:48

    Chozzi escribió:
    leandro_tvv escribió:Buenisimo! felicitaciones!
    Me encantan los faros (delanteros y traseros) que le calzaste, como los conseguiste?
    En las manijas interiores yo tengo unos apliques del mismo estilo... pero sin luz

    Lo de las cachas, no me convence mucho pero es una cuestión personal... nunca me tiro mucho ese estilo de espejos jeje

    Off: tenes bicicleteria? Very Happy

    Todo por ebay antes que se pudra todo.
    lo de las manijas en ebay había tres tipos, uno el que tenes vos , otro que se carga con la luz y dura poco tiempo, (por eso no me gusto) y este tipo que venia con luz , pero azul intenso , nada que ver con las luces del interior, lo cual no me agradaba ni ahí, asi que modifique la iluminación cambiando los led azul por otros blancos y con vinilos de color amarillo y celeste di con el mismo tono del tablero y demás luces.(laburo de bolita), pero me gusta como queda.

    lo de las bici , las tengo todas amontonadas a dos metros de la maquina para que no me la rayen mis hijos. jajajaja Cool

    Ahhh... lindo laburito te mandaste entonces!
    En su momento traje unas cuantas cosas de afuera pero nunca me anime a traer los faros... la verdad es que le quedan bárbaros!
    Y los leds para la patente? Very Happy
    Bueno gente , la maquina quedo terminada YBwt8ev
    avatar
    Chozzi
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 43
    Localización : san lorenzo santa fe

    Bueno gente , la maquina quedo terminada Empty Re: Bueno gente , la maquina quedo terminada

    Mensaje por Chozzi Jue 15 Ene 2015, 12:36

    rbotello escribió:Walter quedó bárbaro, cuando pongas música fuerte la voy a escuchar desde Rosario, jajajaja.
    cuando quieras. capo.
    saludos
    ellocopiston
    ellocopiston
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 62
    Localización : caba Palermo bsas

    Bueno gente , la maquina quedo terminada Empty Re: Bueno gente , la maquina quedo terminada

    Mensaje por ellocopiston Jue 15 Ene 2015, 14:24

    Realmente excelente laburo, muy lindo.

    Abrazos Daniel.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Bueno gente , la maquina quedo terminada Empty Re: Bueno gente , la maquina quedo terminada

    Mensaje por Nico_Calesitero Vie 23 Ene 2015, 13:33

    Bellllllllllllllllllllllllllllllllleza diria el Bambino!!!
    Hermoso, de lo mejor que vi.
    Me gusta la gran mayoria de los cambios que le has hecho al Cruze, sobre todo el "Cruze" en las manijas y las luces traseras y delanteras.
    Te felicito, abrazo.
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 343
    Edad : 58
    Localización : capital federal

    Bueno gente , la maquina quedo terminada Empty Re: Bueno gente , la maquina quedo terminada

    Mensaje por robert Mar 27 Ene 2015, 08:22

    Que buen laburo¡¡¡¡¡, como es eso de la manijas internas con luz?
    avatar
    Chozzi
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 43
    Localización : san lorenzo santa fe

    Bueno gente , la maquina quedo terminada Empty Re: Bueno gente , la maquina quedo terminada

    Mensaje por Chozzi Jue 05 Feb 2015, 14:48

    Nico_Calesitero escribió:Bellllllllllllllllllllllllllllllllleza diria el Bambino!!!
    Hermoso, de lo mejor que vi.
    Me gusta la gran mayoria de los cambios que le has hecho al Cruze, sobre todo el "Cruze" en las manijas y las luces traseras y delanteras.
    Te felicito, abrazo.
    gracias capo
    avatar
    Chozzi
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 43
    Localización : san lorenzo santa fe

    Bueno gente , la maquina quedo terminada Empty Re: Bueno gente , la maquina quedo terminada

    Mensaje por Chozzi Jue 05 Feb 2015, 14:52

    robert escribió:Que buen laburo¡¡¡¡¡, como es eso de la manijas internas con luz?
    viene el aplique que dice cruze , es de acrilico y tiene 4 microled en la parte posterior, y lo unico que ilumina los led es la palabra cruze, (obiamente hay que desarmar el panel de las puertas y conectarlo ),mucho laburo, pero quedo espectacular, aparte soy muy detallista y busque que la iluminacion quede igual que el resto de las luces del interior
    Bueno gente , la maquina quedo terminada 5D4WjJ2
    capita25
    capita25
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 44
    Localización : Pilar - Pcia. de Buenos Aires

    Bueno gente , la maquina quedo terminada Empty Re: Bueno gente , la maquina quedo terminada

    Mensaje por capita25 Jue 19 Feb 2015, 15:05

    Que nave!!! Estoy comprando uno igual pero 2012, me encanto el aleron que le pusiste, done lo conseguiste? Te felicito por como quedo!!
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    Bueno gente , la maquina quedo terminada Empty Re: Bueno gente , la maquina quedo terminada

    Mensaje por dti 2000 Sáb 21 Feb 2015, 18:13

    felicitaciones walter.quedo espectacular!!!!!

    Contenido patrocinado


    Bueno gente , la maquina quedo terminada Empty Re: Bueno gente , la maquina quedo terminada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 13:10