Buenas!!!
Gente, el tema viene así, desde que compré el auto (5 meses, es un LTZ Diesel 2012) tenia la sensación de que el pedal de embrague estaba pesado.
Hoy se me da por tirarme a mirarlo y me encuentro con que se cortó un resorte. Por lo que llegué a ver en el manual, llevaría dos. Este es el más cortito.
El tema es que, debería desarmar toda la pedalera???? :0
Si alguien tiene idea, o se anima a tirarse y mirar el pedal para ver si ven algún resorte, se los agradecere mucho!!!
Un abrazo!!!
Gente, el tema viene así, desde que compré el auto (5 meses, es un LTZ Diesel 2012) tenia la sensación de que el pedal de embrague estaba pesado.
Hoy se me da por tirarme a mirarlo y me encuentro con que se cortó un resorte. Por lo que llegué a ver en el manual, llevaría dos. Este es el más cortito.
El tema es que, debería desarmar toda la pedalera???? :0
Si alguien tiene idea, o se anima a tirarse y mirar el pedal para ver si ven algún resorte, se los agradecere mucho!!!
Un abrazo!!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-