Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+3
Lulo
yulius
NorrinRadd
7 participantes
Pedal del Embrague
NorrinRadd- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 66
- Mensaje n°1
Pedal del Embrague
Hola Gente. Alguien me puede indicar como modificar la altura del pedal del embrague? - me explico mejor en mi anterior auto el embrague accionaba apenas levantaba el pie del mismo... En mi actual Vectra, tengo que levantar mas el pie del pedal para que empiece a accionar el embrague. Me explique bien=?- espero con ansias sus comentarios. Saludos para todos.
yulius- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°2
Re: Pedal del Embrague
hola Pablo, mira por lo general abajo en el pedal tenes ke tener un tornillo ke esta enroscado a el cuerpo del pedal, con eso se regula, para orientarte ...cuanto mas apretas ( de izq a der ) mas arriba te keda el corte ( al menos asi es los otros autos ke tuve ) saludos y espero ke te sirva el dato, si no ya te dira alguno ke la tenga mas clara.
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°3
Hasta donde sé, no tiene regulación. El embrague es hidráulico...
La unica forma que se me ocurre es modificando el bombín para que tenga un vastago más corto.
La unica forma que se me ocurre es modificando el bombín para que tenga un vastago más corto.
alero- Moderador
Cantidad de envíos : 2278
- Mensaje n°4
Lulo escribió:Hasta donde sé, no tiene regulación. El embrague es hidráulico...
Lulo, corregime si me equivoco, la bomba del embrague trabaja con el liquido de freno no? no sera que el liquido de freno no damas y deberian cambiarlo, a mi me paso algo parecido en el corsa y mi mecanico lo soluicono cambiando el liquido de todo el circuito, ojo tambien puede ser la bomba , o que se esten por quedar sin embrague.
- Mensaje n°5
alero escribió:Lulo escribió:Hasta donde sé, no tiene regulación. El embrague es hidráulico...
Lulo, corregime si me equivoco, la bomba del embrague trabaja con el liquido de freno no? no sera que el liquido de freno no damas y deberian cambiarlo, a mi me paso algo parecido en el corsa y mi mecanico lo soluicono cambiando el liquido de todo el circuito, ojo tambien puede ser la bomba , o que se esten por quedar sin embrague.
Ale, mi problema es que no me estoy por quedar sin embrague,,por ahora y gracias a Dios,,funciona 10 puntos...solo que por comodidad mia, me gustaria que la altura de accion del pedal de embrague sea mas corta a la actual...
alero- Moderador
Cantidad de envíos : 2278
- Mensaje n°6
NorrinRadd escribió:alero escribió:Lulo escribió:Hasta donde sé, no tiene regulación. El embrague es hidráulico...
Ale, mi problema es que no me estoy por quedar sin embrague,,por ahora y gracias a Dios,,funciona 10 puntos...solo que por comodidad mia, me gustaria que la altura de accion del pedal de embrague sea mas corta a la actual...
ahora te entendi vos queres que despegue mas abajo, antes con los autos con cable eso se soluionaba regulando el cable, cuando no podias regular mas era por no tenias mas embrague, sinceramente no se como se soluciona en nuestros autos al ser hidraulico.
gesat- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 182
- Mensaje n°7
Los embragues hidraulicos como el vectra o con cable auto regulables (no vectra) no poseen regulacion.
Lamentablemente son muy livianos el pedal pero te dejan de un dia para el otro caso contrario al embrague comandado por cable normal que a uno le va avisando cuando se queda sin embrague.
GeSAt.
Lamentablemente son muy livianos el pedal pero te dejan de un dia para el otro caso contrario al embrague comandado por cable normal que a uno le va avisando cuando se queda sin embrague.
GeSAt.
- Mensaje n°8
gesat escribió:Los embragues hidraulicos como el vectra o con cable auto regulables (no vectra) no poseen regulacion.
GeSAt.
Gracias Fernando por los datos!!
luyi68- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°9
Buenas noches gente alguien que me ayude, hace 15 dias mas o menos cambio placa, dico y crapodina, hoy fui al centro a eso de las 13 con una temperatura de 34 grados el transito estaba complicado y se avansaba muy lentamente asi anduve como 15 minutos, una vez que sali de esa parte lo aceleraba y avanzaba muy poco hasta que despegaba el disco, a la tarde cundo fui al laburo reaccionaba de lo mas bien, alguien puede indicarme que es lo que pudo haber pasado? me tiene loco el tema este, muchas gracias
gesat- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 182
- Mensaje n°10
Se cambio el ruleman de empuje ¿? Esta bien rectificado el volante con el disco ¿?....
GeSAt.
GeSAt.
luyi68- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°11
Buenas noches se cambio placa y disco y le puse original, rectificaron el volante y le puse crapodina SKF volvieron a bajar la caja y recontrolaron todo y esta perfecto, asi que apuntaron a la bomba de embrague por que el pedal no tenia recorrido libre y le suplementaron 2 mmm asi que ahora lo tengo que probar, la bonba de embrague es nueva la cambie hace 30 dias mas o menos y la marca es JS que es la que venden las casas de chevrolet una vez que lo pruebe bien les comento como me fue
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°12
Yo creo que el problema debe ser el juego libre del pedal, con la temperatura el liquido se dilata y si el pedal no tiene el suficiente juego libre, queda el embrague un poco presionado(patina), cuando bajó la tempereatura volvio a la normalidad. Eso tambien solia pasar con los frenos, solo que este caso quedaba frenado
- Mensaje n°13
Tonio tenes razon,,, Cuando por la mañana bien temprano, que aun la temperatura es agradable, el embrague es diferente, a como si recien lo usara al medio dia, que la temperatura es mas alta y el embrague da esa sensacion de que patinara un poco. Mi auto por ahora "duerme" en una cochera descubierta, por lo cual la temperatura incide bastante sobre el funcionamiento del él.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!