Hace unos dias que necesitaba compartir con ustedes este suceso. Porque a cuanta persona que le contaba esta felicidad, me trataba de enfermo y me recomendaban su psicologo.
Recuerden que tuve 2 Vectras iguales en los ultimos 4 años, y ambos compartian los mismos defectos. Y uno, particularmente molesto, la vibracion entre 120 y 140 km/h.
En ambos autos he hecho de todo: rectificacion de llantas, balanceo con y sin carrito, precaps, bieletas. Y tambien hemos defenestrado, sigo creyendo que con razon, a las Pirelli P7 que cambie por Dunlop Sport Max (las 4). Hice de todo.
Soñe con el semieje desbalanceado con ese contrapeso maldito. Ya me disculpe con el, nobleza obliga.
Hasta inclusive, fue una de las motivaciones para cambiar el escape completo en Cañossilens, al seguir el consejo de Fierro, para erradicar el ronroneo... Jajajaja, las gastadas que me comi cuando conte que mi auto ronroneaba!!!!! Ser forero tiene su precio!!!! Pero a toda honra.
Ninguna de estas soluciones me habia dado resultado, hasta que... Llamo Peckerman!!!!!!!!
Pero sigo preocupado. Soy un flor de boludo. Habia 2 cosas que me quedaban antes de cambiar los rodamientos: Cazoletas, y discos de freno. Y que hice? Cambie las 2 cosas juntas!!!!!!!
En Casa Pesqueira, mis amigos, ya directamente me tratan de loco (cariñosamente), fui con los discos y las cazoletas y les dije "cambien", y me fui. No queria escuchar que era al pedo, que para que gasto plata, que las cazoletas nada tienen que ver con la vibrcion, etc!!!
Bueno, cuestion que sali a la ruta (mas de 300 km) y ya no hay ninguna vibracion entre 120 y 140. Por las dudas lo probé hasta los 220 km/h...
Yo me inclino mas a pensar que los heroes de esta batalla fueron los discos. En general, cuando metia alguna frenada medio fuerte (no brusca) y constante llendo a alta velocidad, ahi me vibraba. Asique casi seguro eran los discos. Calculo que al experimentar en ambos Vectras lo mismo, debe ser que los discos de esa partida, no eran buenos. Que se yo...
Ahora tiene puestos los discos Brembo Max (ranurados y ventilados) que compre en Inglaterra, con pastillas Mintex Inglesas y frena una barbaridad. Y cazoletas nuevas... que quizas hayan sido al pedo. O no...
Señores, ALELUYA!!!!!!!
Este 2015 arranco bien, eh.
Robus
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb