Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Vibraciòn al volante en defectos de calle  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Vibraciòn al volante en defectos de calle  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Vibraciòn al volante en defectos de calle  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Vibraciòn al volante en defectos de calle  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Vibraciòn al volante en defectos de calle  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Vibraciòn al volante en defectos de calle  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Vibraciòn al volante en defectos de calle  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Vibraciòn al volante en defectos de calle  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Vibraciòn al volante en defectos de calle  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
tanoGTi
NorrinRadd
marpla01
alero
Alkar
9 participantes

    Vibraciòn al volante en defectos de calle

    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 44
    Localización : Moron

    Vibraciòn al volante en defectos de calle  Empty Vibraciòn al volante en defectos de calle

    Mensaje por Alkar Sáb 14 Ago 2010, 07:18

    Sres, me vibra el volante cuando paso los defectos de la calle. Lo notaba antes y lo noto ahora que acabo de dejar el taller mecanico y que le hicieron eje delantero, trasero y suspensiòn de ambas puntas. Le cambie todos los bujes, todas lo que no es rotulado, goma gomita, anillo, anillito, tope, topecito y no se cuantas otras cosas, verifique el proceso de montaje de a ratos ya que caia no menos de 2 o 3 veces por dia al taller y el coche estuvo 3 dias.
    Bien, aun no aliniè porque me pidiò el mecanico que lo aguante 1 semana mas o menos asi le pega una repasada a todo.
    Supuse que era la presion de las gomas, entonces... estacion de servicio y le cargo las libras que me dice en la puerta del condutor. (siempre puse 28 adelante y 30 atras) pero ahora le puse 27 adelante y 24 atras. Bien, obviamente amenguò mucho ya que las cubiertas hacen de amortiguador, pero de todasmaneras sientos vibraciones por los defectos de las calles....

    que puede ser.... Seran los precaps?

    Les recuerdo que no quedo ni un tornillo sin cambiar, las parrillas de suspensiòn se pintaron con soplete, la caja de direcciòn se limpiò toda (sin desmontar), buje que habia en el camino se cambiaba, la barra estabilizadora se pintò nuevamente, en fin un laburo solopara fanaticos.


    Me da bronca que despues de meter plata como puse aun sienta vibraciones en el volante.... ggrrrrrrr!!!!!!!!


    Slds
    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 44
    Localización : Moron

    Vibraciòn al volante en defectos de calle  Empty Re: Vibraciòn al volante en defectos de calle

    Mensaje por Alkar Vie 20 Ago 2010, 07:14

    hoy lo lleve al mecanico y el me dice que los amortiguadores son muy duros, cosa que me cuesta creer ya que son los originales

    Hoy lo estuvimos probando con el y me dijo que: "sí, transmite todos los defectos de la calle y que eso no es normal", me dice que puede ser que el talon de las cubiertas que sea duro, no lo se, tiene bridgestone turanza pero no creo que esas cubiertas transmitan esa dureza.

    COn respecto a los precaps me dijo que no tienen juego.

    y con el tema del juego de la caja de dirección alguien tiene experiencia en el tema como para que me aconseje?

    por favor que estoy muy desesperado, la verdad es que tengo muchos dolores de cabeza con este tema ya que quería dejarlo joya el coche porque soy fana de la marca y el vectra es lo mas, pero este me esta matando.

    Slds

    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Vibraciòn al volante en defectos de calle  Empty Re: Vibraciòn al volante en defectos de calle

    Mensaje por alero Vie 20 Ago 2010, 10:12

    Sandokan escribió:No tendras juego en la caja de direccion?

    me sumo a tu opinion jorge
    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 44
    Localización : Moron

    Vibraciòn al volante en defectos de calle  Empty Re: Vibraciòn al volante en defectos de calle

    Mensaje por Alkar Sáb 21 Ago 2010, 06:34

    bien, ayer sali del mecanico y efui a una casa de hidraulica que es muy conocida aca en el oeste (despues la subo a los proveedores) y el flaco que me atendiò revisò, le comente el problema y me dice que es un problema de geometria de ruedas o algo en la suspensiòn. Lo de la suspernsiòn lo descarto ya que lo que se le coloco es lo original con lo cual no tengo por que tener mayores inconvenientes.

    Lo voy a llevar a balancear con las ruedas puestas a ver que pasa y luego lehago elcambio de llantas y cubiertas que tiene prometido.

    de alguna manera lo solucionarè

    los mantengo al tanto
    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 44
    Localización : Moron

    Vibraciòn al volante en defectos de calle  Empty Re: Vibraciòn al volante en defectos de calle

    Mensaje por Alkar Dom 22 Ago 2010, 14:13

    bien, zapatos nuevos y todo cambio completamente, las vibraciones han disminuido en un 70 %, Igual cuando giro el volante hacia un lado y hacia otro se escucha en los pies toc-toc asi que evidentemente es la direcciòn, pero no se si son los soprotes de goma que estan vencidos y se mueve la caja y golpea o es la caja que realmente tiene juego. Alguno conoce una casa de direcciones como para realizar una segunda consulta?
    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 44
    Localización : Moron

    Vibraciòn al volante en defectos de calle  Empty Re: Vibraciòn al volante en defectos de calle

    Mensaje por Alkar Sáb 28 Ago 2010, 05:15

    alguien tiene idea de cuanto puede costar una reparaciòn de caja de direcciòn?

    El pibe de la casa de hidraulica me dijo que el juego que tiene es muy pequeño y es de las crucetas de la columna de direcciòn
    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 44
    Localización : Moron

    Vibraciòn al volante en defectos de calle  Empty Re: Vibraciòn al volante en defectos de calle

    Mensaje por Alkar Sáb 11 Sep 2010, 06:50

    si fuera la homocinetica no tendrìa que hacer ruidocon el volante a tope y marcha atras? si esa es la prueva, no hace ese ruido.
    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 44
    Localización : Moron

    Vibraciòn al volante en defectos de calle  Empty Re: Vibraciòn al volante en defectos de calle

    Mensaje por Alkar Sáb 06 Nov 2010, 05:51

    no las crucetas son baratas, lo que no me fue barato fue la reparaciòn de la caja, o por lo menos no era la plata que tenìa en mente gastar en eso. jejejeje!!!!!
    marpla01
    marpla01
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 529
    Edad : 68
    Localización : san andres pdo. san martin

    Vibraciòn al volante en defectos de calle  Empty Re: Vibraciòn al volante en defectos de calle

    Mensaje por marpla01 Sáb 06 Nov 2010, 11:05

    una reparacion de caja de direccion ronda entre los 1.000 y 1500...
    NorrinRadd
    NorrinRadd
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 47
    Localización : Olavarria - Buenos Aires - Argentina

    Vibraciòn al volante en defectos de calle  Empty Re: Vibraciòn al volante en defectos de calle

    Mensaje por NorrinRadd Mar 08 Mar 2011, 07:48

    Alkar escribió:hoy lo lleve al mecanico y el me dice que los amortiguadores son muy duros, cosa que me cuesta creer ya que son los originales

    Hoy lo estuvimos probando con el y me dijo que: "sí, transmite todos los defectos de la calle y que eso no es normal", me dice que puede ser que el talon de las cubiertas que sea duro, no lo se, tiene bridgestone turanza pero no creo que esas cubiertas transmitan esa dureza.

    COn respecto a los precaps me dijo que no tienen juego.

    y con el tema del juego de la caja de dirección alguien tiene experiencia en el tema como para que me aconseje?

    por favor que estoy muy desesperado, la verdad es que tengo muchos dolores de cabeza con este tema ya que quería dejarlo joya el coche porque soy fana de la marca y el vectra es lo mas, pero este me esta matando.

    Slds


    Hola, yo tengo tambien las turanza y son duras. Son comodas en ruta y perfectas para cuando llueve, pero la contra es que me pasa lo mismo que a vos.. Con las irregularidades de las calles, me vibra un poco el volante.
    tanoGTi
    tanoGTi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 35
    Localización : Paraná, Entre Rios

    Vibraciòn al volante en defectos de calle  Empty Re: Vibraciòn al volante en defectos de calle

    Mensaje por tanoGTi Mar 08 Mar 2011, 20:13

    a mi tambien me vibra un poquito con las irregularidades de la calle y tiene menos de 60.000 kilometros
    diesandogl
    diesandogl
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 47
    Localización : villa bertehet-chaco-argentina

    Vibraciòn al volante en defectos de calle  Empty Re: Vibraciòn al volante en defectos de calle

    Mensaje por diesandogl Sáb 25 Jun 2011, 21:31

    el mio tiene 300 km y hace un ruido al pasar pequeñas piedritas o canaletas en la calle, es un sonido parecido al golpe de dos gomas algo asi como plop plop, andando muy despacio,en las ruedas delanteras,y no se siente en el volante, solo se escucha desde adentro,cada vez es mas,lo curioso es que a velocidades mas altas no se siente tanto,solo es al pasar lentamente por un borde,o imperfecion de la calle,lo otro todo bien,alineado, balanceo,es mas se puede apreciar al salir marcha atras,cuendo lo rueda pisa un ladrillo o algo, alguie sabe que puede ser, tiene un mes, no es muy grave, debo llevarlo al revicio tecnico o preguntar en la concecionaria?
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Vibraciòn al volante en defectos de calle  Empty Re: Vibraciòn al volante en defectos de calle

    Mensaje por tonio Sáb 25 Jun 2011, 21:35

    Te convendria hacerlo ver en el concesionario, pero llevalo antes de hacerle el service, si lo dejas como para controlar en el service no te dan mucha bola, llevalo especialmente por ese problema.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Vibraciòn al volante en defectos de calle  Empty Re: Vibraciòn al volante en defectos de calle

    Mensaje por Erni Dom 26 Jun 2011, 07:43

    tonio escribió:Te convendria hacerlo ver en el concesionario, pero llevalo antes de hacerle el service, si lo dejas como para controlar en el service no te dan mucha bola, llevalo especialmente por ese problema.


    +1.
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Vibraciòn al volante en defectos de calle  Empty Re: Vibraciòn al volante en defectos de calle

    Mensaje por cristian78 Sáb 16 Jul 2011, 14:55

    Alkar escribió:Sres, me vibra el volante cuando paso los defectos de la calle. Lo notaba antes y lo noto ahora que acabo de dejar el taller mecanico y que le hicieron eje delantero, trasero y suspensiòn de ambas puntas. Le cambie todos los bujes, todas lo que no es rotulado, goma gomita, anillo, anillito, tope, topecito y no se cuantas otras cosas, verifique el proceso de montaje de a ratos ya que caia no menos de 2 o 3 veces por dia al taller y el coche estuvo 3 dias.
    Bien, aun no aliniè porque me pidiò el mecanico que lo aguante 1 semana mas o menos asi le pega una repasada a todo.
    Supuse que era la presion de las gomas, entonces... estacion de servicio y le cargo las libras que me dice en la puerta del condutor. (siempre puse 28 adelante y 30 atras) pero ahora le puse 27 adelante y 24 atras. Bien, obviamente amenguò mucho ya que las cubiertas hacen de amortiguador, pero de todasmaneras sientos vibraciones por los defectos de las calles....

    que puede ser.... Seran los precaps?

    Les recuerdo que no quedo ni un tornillo sin cambiar, las parrillas de suspensiòn se pintaron con soplete, la caja de direcciòn se limpiò toda (sin desmontar), buje que habia en el camino se cambiaba, la barra estabilizadora se pintò nuevamente, en fin un laburo solopara fanaticos.


    Me da bronca que despues de meter plata como puse aun sienta vibraciones en el volante.... ggrrrrrrr!!!!!!!!

    Slds


    Última edición por cristian78 el Sáb 16 Jul 2011, 15:24, editado 2 veces
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Vibraciòn al volante en defectos de calle  Empty Re: Vibraciòn al volante en defectos de calle

    Mensaje por cristian78 Sáb 16 Jul 2011, 14:59

    Alkar escribió:bien, zapatos nuevos y todo cambio completamente, las vibraciones han disminuido en un 70 %, Igual cuando giro el volante hacia un lado y hacia otro se escucha en los pies toc-toc asi que evidentemente es la direcciòn, pero no se si son los soprotes de goma que estan vencidos y se mueve la caja y golpea o es la caja que realmente tiene juego. Alguno conoce una casa de direcciones como para realizar una segunda consulta?
    en frente al cementerio de moron pusieron una casa de hidraulicas ,al lado de parabrisas narvaez..

    Contenido patrocinado


    Vibraciòn al volante en defectos de calle  Empty Re: Vibraciòn al volante en defectos de calle

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 02:19