Creo que trae la clasica varilla (como el Cruze) y no asi los 2 amortiguadores como el Vectra B pero no estoy seguro.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
En total hay 386 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 386 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
lea_cd2.2 escribió:Ok Erni muchas gracias.
En el B vienen 2 amortiguadores cortitos uno en cada extremo del capot.
Ahora fijate en este aviso que hay una foto con el capot levantado y pareceria que es una varilla :
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-543518389-vectra-2011-19000-km-titular-vde-impecaple-_JM
Saludos
Ariel Lascano escribió:El vectra C trae un solo amortiguador y es el que se ve en la foto del aviso
Nico_Calesitero escribió:OFF... ese Vectra es de lo mas nuevo que hay en Mercado Libre. Conseguir algo con ese km es imposible...
Hay algo que te da la posta que ese auto no tiene 19.000km y es el deposito del agua esta totalmente contaminado con sarroalero escribió:Nico_Calesitero escribió:OFF... ese Vectra es de lo mas nuevo que hay en Mercado Libre. Conseguir algo con ese km es imposible...
pense lo mismo nico, si bine se lo nuevo da la sensacion de estar paleado, de echo para lso 19mil km que dicen tener fijate que el guardabarro delantero lado izquierdo mirandolo de frente esta desprendido, habria qu revisarlo minuciosamente antes de comprerlo.
fierro2.4 escribió:Hay algo que te da la posta que ese auto no tiene 19.000km y es el deposito del agua esta totalmente contaminado con sarroalero escribió:Nico_Calesitero escribió:OFF... ese Vectra es de lo mas nuevo que hay en Mercado Libre. Conseguir algo con ese km es imposible...
pense lo mismo nico, si bine se lo nuevo da la sensacion de estar paleado, de echo para lso 19mil km que dicen tener fijate que el guardabarro delantero lado izquierdo mirandolo de frente esta desprendido, habria qu revisarlo minuciosamente antes de comprerlo.
Felipe88 escribió:fierro2.4 escribió:Hay algo que te da la posta que ese auto no tiene 19.000km y es el deposito del agua esta totalmente contaminado con sarroalero escribió:Nico_Calesitero escribió:OFF... ese Vectra es de lo mas nuevo que hay en Mercado Libre. Conseguir algo con ese km es imposible...
otra cosa que te suele dar la posta son los pedales el volante y el pomo de la palanca de cambios. son muy dificil de chamullar
Erni escribió:Felipe88 escribió:fierro2.4 escribió:Hay algo que te da la posta que ese auto no tiene 19.000km y es el deposito del agua esta totalmente contaminado con sarroalero escribió:Nico_Calesitero escribió:OFF... ese Vectra es de lo mas nuevo que hay en Mercado Libre. Conseguir algo con ese km es imposible...
otra cosa que te suele dar la posta son los pedales el volante y el pomo de la palanca de cambios. son muy dificil de chamullar
Ojo con eso que es relativo, el estado de volante y pomo mantiene una estricta relación con los anillos que use quien lo maneja.
Los pedales son un buen indicio.
Parelelamente a lo expuesto, la óptica delantera izquierda del auto del aviso ya no es hermética, para tener en cuenta.
CD1996 escribió:Volviendo al tema del post, una de las críticas de Smok cuando probó el C era que no tenía amortiguador sino la varilla para sostener el capot.
Por suerte me llevé la sorpresa de que tenía amortiguador al abrir el capot, el me día que me lo entregaron en la agencia
Yo nunca vi un c con varilla.Erni escribió:CD1996 escribió:Volviendo al tema del post, una de las críticas de Smok cuando probó el C era que no tenía amortiguador sino la varilla para sostener el capot.
Por suerte me llevé la sorpresa de que tenía amortiguador al abrir el capot, el me día que me lo entregaron en la agencia
Vaya a saber qué Vectra C le dieron a probar...
Erni escribió:CD1996 escribió:Volviendo al tema del post, una de las críticas de Smok cuando probó el C era que no tenía amortiguador sino la varilla para sostener el capot.
Vaya a saber qué Vectra C le dieron a probar...
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!