Aquí estoy luego de un par de años de solo entrar al foro para ver como andaban las cosas pero por suerte sin necesidad de estar consultando (para los desilusionados con el Vectra les digo después de 2 años que pese a sus ñañas electrónicas es un autazo).
Al grano:
Hace rato que vengo con la luz de ABS y TC encendiéndose y escuchando al pobre motor del ABS dando vueltas a lo loco, hace una semana quedo la luz de TC encendida continuamente y por ende eso me llevo a comprar el OPCOM.
Por un lado me acuso que tengo el sensor de la rueda trasera derecha fallando (casualmente cuando me tire a mirarlo vi que solo tengo acceso a la ficha y tiene los cables empalmados y con termocontraible).
Por el otro, cosa que realmente me descoloco es el código de error del control de tracción que textualmente dice... "C0241 - Engine Torque Reduction Incorrect Signal"?? La pregunta es, si fuera un sensor de rueda delantera debería acusarlo como tal, no se me habrá jorobado la central?
Otro tema, juro que use el buscador y no lo encontré por ningún lado. Probé mil formas distintas de borrar el Isnp del tablero cuando lo pongo en contacto y ninguna me dio resultado, con el OPCOM pense... entro en instrumentos y se acabo el problema, no fue así por que no logro entrar de ninguna forma, probé con Sintra, Monterrey, Vectra, Astra, Etc. y no lo logro.
Escucho opiniones y comentarios de los que realmente saben por acá.
Gracias de antemano y saludos al grupo!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo