Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple. EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple. EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple. EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple. EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple. EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple. EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple. EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple. EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple. EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple.

    tincho80
    tincho80
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 43
    Localización : Congreso, Capital Federal

    Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple. Empty Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple.

    Mensaje por tincho80 Lun 23 Mar 2015, 10:35

    Hola!
    Como están?

    Acá sigo renegando con el Vectra! jaja

    Como les comente antes las vibraciones y los clac clac al maniobrar o al pasar de R a D continúan presentes, por lo menos el sábado me fui a Warnes a controlar los amortiguadores y ahí salio que hay que cambiar el delantero derecho y trasero.
    Los del lado izquierdo, delantero y trasero, salieron bien!
    Con el control también me mostraron el juego que tienen los dos precaps y las dos cazoletas, por lo menos ya se que puede hacer ruido y vibraciones en el tren delantero!
    Menos mal que cuando compre las cubiertas donde alinearon y balancearon les dije que se fijen! Por dios...


    Ahora los temas nuevos son los siguientes...
    1) hoy prendí el aire acondicionado y en vez de tirar frío tiraba aire muyyyy caliente!!!! Así hasta que lo apague y volví a prender, entonces mando frío un rato y después nada...lo volví a apagar y prender después de un tiempo y ahí tiro aire frío...puede ser el compresor?

    2) Al llegar al garage y estacionar, miro abajo del auto, y veo que por uno de los agujeros del chapón a la altura de la bajada del múltiple, había una mancha roja...como una gelatina o pegamento de color rojo que recorre todo ese agujero. https://2img.net/h/oi60.tinypic.com/2lkzifc.jpg[/IMG][/img]Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple. I60.tinypic

    No se si me va a salir la imagen, espero que si!

    Abrazo!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple. Empty Re: Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple.

    Mensaje por Erni Lun 23 Mar 2015, 11:50

    Vamos por partes.
    Tenés que reemplazar los 4 amortiguadores, dado que se cambian de a pares por cada tren....y si a eso hay que sumar precaps y cazoletas, te va a quedar "otro auto".
    Respecto del A/C, hay veces que el compresor no enciende como debería (no es privativo del Vectra, ni de la marca).....en ese caso hay que apagarlo, y luego de unos segundos volverlo a encender "con dedicación" y santo remedio.
    En cuanto a la mancha, ¿tu refrigerante es rojo por casualidad?.....si es así, revisá su nivel y buscá fugas.
    tincho80
    tincho80
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 43
    Localización : Congreso, Capital Federal

    Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple. Empty Re: Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple.

    Mensaje por tincho80 Lun 23 Mar 2015, 13:03

    Erni escribió:Vamos por partes.
    Tenés que reemplazar los 4 amortiguadores, dado que se cambian de a pares por cada tren....y si a eso hay que sumar precaps y cazoletas, te va a quedar "otro auto".
    Respecto del A/C, hay veces que el compresor no enciende como debería (no es privativo del Vectra, ni de la marca).....en ese caso hay que apagarlo, y luego de unos segundos volverlo a encender "con dedicación" y santo remedio.
    En cuanto a la mancha, ¿tu refrigerante es rojo por casualidad?.....si es así, revisá su nivel y buscá fugas.

    Si, en cuanto a los amortiguadores ya me hice la idea de cambiar los 4.
    Lo del aire realmente me sorprendió, porque hace un par de días lo había usado y ningún problema. Imagina mi cara cuando mandaba aire caliente! jajaj
    Tuve 3 autos antes que el Vectra (Clio Sport, Palio 1.8 R y el Corsa II 1.8 CD) y por suerte en ninguno de ellos me había pasado...casi me muero!
    Mi refrigerante es rojo, incluso no lo puse en el post, pero anoche antes de irme a trabajar, lo complete un poco junto con agua destilada. Pero me llama la atención que parecía pegamento semi seco.
    El refrigerante con el calor se hace como un pegamento?
    Agrego otra foto...[img]Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple. 10p7jwn[/img]



    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple. Empty Re: Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple.

    Mensaje por rbotello Lun 23 Mar 2015, 17:06

    Parece ser líquido refrigerante y queda bastante pegafoso cuando se seca.
    tincho80
    tincho80
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 43
    Localización : Congreso, Capital Federal

    Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple. Empty Re: Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple.

    Mensaje por tincho80 Lun 23 Mar 2015, 18:54

    rbotello escribió:Parece ser líquido refrigerante y queda bastante pegafoso cuando se seca.

    El color es rojo como el refrigerante, lo loco es que me agache para ver todavía con el auto prendido y ya estaba así...como pegamento derretido.

    Por suerte Raúl me dio anotado las cosas que le hizo mientras lo tuvo y figura que se le cambio la junta de carter y sensor de aceite, será pegamento de ahí?

    Saludos,
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple. Empty Re: Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple.

    Mensaje por Sebastian_S Mar 24 Mar 2015, 05:22

    Eso es pegamento, es de la junta del cárter, quedate tranquilo que no es nada
    tincho80
    tincho80
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 43
    Localización : Congreso, Capital Federal

    Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple. Empty Re: Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple.

    Mensaje por tincho80 Mar 24 Mar 2015, 08:17

    Sebastian_S escribió:Eso es pegamento, es de la junta del cárter, quedate tranquilo que no es nada

    Gracias por respoder!
    Me quedo tranquilo entonces!
    El jueves lo llevo a otro taller para cambiar los precaps, cazoletas, bujes y ya que estoy en el baile cambio los amortiguadores y de paso les voy a decir que se fijen lo del pegamento.

    Abrazo!!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple. Empty Re: Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple.

    Mensaje por delvaller Mar 24 Mar 2015, 08:32

    tincho80 escribió:
    rbotello escribió:Parece ser líquido refrigerante y queda bastante pegafoso cuando se seca.

    El color es rojo como el refrigerante, lo loco es que me agache para ver todavía con el auto prendido y ya estaba así...como pegamento derretido.

    Por suerte Raúl me dio anotado las cosas que le hizo mientras lo tuvo y figura que se le cambio la junta de carter y sensor de aceite, será pegamento de ahí?

    Saludos,

    Como dice Seba, Tincho, es pegamento de la junta de carter
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple. Empty Re: Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple.

    Mensaje por Erni Mar 24 Mar 2015, 08:52

    Si cambiaron la junta del cárter, bien podría ser Fastix de alta temperatura (que es rojo) o similar.
    tincho80
    tincho80
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 43
    Localización : Congreso, Capital Federal

    Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple. Empty Re: Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple.

    Mensaje por tincho80 Mar 24 Mar 2015, 10:06

    delvaller escribió:
    tincho80 escribió:
    rbotello escribió:Parece ser líquido refrigerante y queda bastante pegafoso cuando se seca.

    El color es rojo como el refrigerante, lo loco es que me agache para ver todavía con el auto prendido y ya estaba así...como pegamento derretido.

    Por suerte Raúl me dio anotado las cosas que le hizo mientras lo tuvo y figura que se le cambio la junta de carter y sensor de aceite, será pegamento de ahí?

    Saludos,

    Como dice Seba, Tincho, es pegamento de la junta de carter

    Que haces Raúl!!!
    Si, recién vuelvo del auto, fui a ver si aparecía alguna mancha en el piso y no hay mancha alguna! Me salio casi como la propaganda de Trenet! jaja, solo lo que quedo un poco de pegamento pegado al chapón. Así que debe ser solo eso!

    Abrazo!
    tincho80
    tincho80
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 43
    Localización : Congreso, Capital Federal

    Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple. Empty Re: Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple.

    Mensaje por tincho80 Mar 24 Mar 2015, 10:08

    Erni escribió:Si cambiaron la junta del cárter, bien podría ser Fastix de alta temperatura (que es rojo) o similar.

    Si Erni, para mí es solo eso. Porque no veo mancha de liquido por ningún lado.
    Igual el jueves lo llevo a Spinetto para que lo revisen de afuera hacia dentro!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple. Empty Re: Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple.

    Mensaje por Erni Mar 24 Mar 2015, 11:04

    tincho80 escribió:
    Erni escribió:Si cambiaron la junta del cárter, bien podría ser Fastix de alta temperatura (que es rojo) o similar.

    Si Erni, para mí es solo eso. Porque no veo mancha de liquido por ningún lado.
    Igual el jueves lo llevo a Spinetto para que lo revisen de afuera hacia dentro!


    Supe ser cliente de Spinetto allá por 1996...de Fiat- Lancia- Alfa Romeo sabe un tocazo.
    tincho80
    tincho80
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 43
    Localización : Congreso, Capital Federal

    Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple. Empty Re: Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple.

    Mensaje por tincho80 Mar 24 Mar 2015, 15:10

    Erni escribió:
    tincho80 escribió:
    Erni escribió:Si cambiaron la junta del cárter, bien podría ser Fastix de alta temperatura (que es rojo) o similar.

    Si Erni, para mí es solo eso. Porque no veo mancha de liquido por ningún lado.
    Igual el jueves lo llevo a Spinetto para que lo revisen de afuera hacia dentro!


    Supe ser cliente de Spinetto allá por 1996...de Fiat- Lancia- Alfa Romeo sabe un tocazo.

    Es lo que me dijeron, que saben y que son muy serios para los trabajos. Incluso los autos de flota de mi trabajo los llevan ahí.
    Esperemos que después de ver a esta gente ya quede 11 puntos!

    Contenido patrocinado


    Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple. Empty Re: Mancha roja en el chapón altura de la bajada del multiple.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 03:16