Hola amigos
Tengo una consulta y agradeceria las opiniones de quienes estan mas al tanto de la parte mecanica, ya q yo se poco y nada de todo esto.
Tenia mi vectra CD 2.4 2007 AT con una perdida de aceite minima, y fui al mecanico para ver de donde salia. Sacaron las tapas de carter y aparecio un metal retorcido entre el aceite, algo que se desprendio quien sabe como, todo doblado, era una pieza como si fuera un semicirculo tipo una gran arandela, el me dijo lo q era pero ni lo recuerdo,
Viendo esto, empezaron a mirar mas adentro a ver que es lo que habia pasado, y segun me dicen tengo el cigueñal desgastado en algun lado (por suerte no se comió el block) y con bastante juego, por lo q habria q sacarlo y rectificarlo, segun ellos opinan, tienen q levantar el motor para sacarlo ya que sacar la caja les es mas complicado
Mi pregunta para quienes saben y son mas talleristas que yo: Que me recomiendan hacer en el "ya que estamos" ?
La correa se cambio hace 30mil km, todavia deberia tener vida util, que otra cosa reviso? o intento cambiar ya q tengo el motor a medio desarmar? aclaro que yo no tengo idea de mecanica.
Y lo mas importante, teniendo en cuenta el trabajo del mecanico, alguien me daria una idea de cuanto es el costo de mano de obra por un trabajo como este? solo de mano de obra ya q los repuestos ya sabemos q son carisimos y eso lo puedo verificar yo mismo, pero tengo la sensacion que me pasaron un numero exagerado por la parte de mano de obra, aunque reconozco que estoy fuera del mercado en estos temas.
se agradece de antemano, saludos a todos
Tengo una consulta y agradeceria las opiniones de quienes estan mas al tanto de la parte mecanica, ya q yo se poco y nada de todo esto.
Tenia mi vectra CD 2.4 2007 AT con una perdida de aceite minima, y fui al mecanico para ver de donde salia. Sacaron las tapas de carter y aparecio un metal retorcido entre el aceite, algo que se desprendio quien sabe como, todo doblado, era una pieza como si fuera un semicirculo tipo una gran arandela, el me dijo lo q era pero ni lo recuerdo,
Viendo esto, empezaron a mirar mas adentro a ver que es lo que habia pasado, y segun me dicen tengo el cigueñal desgastado en algun lado (por suerte no se comió el block) y con bastante juego, por lo q habria q sacarlo y rectificarlo, segun ellos opinan, tienen q levantar el motor para sacarlo ya que sacar la caja les es mas complicado
Mi pregunta para quienes saben y son mas talleristas que yo: Que me recomiendan hacer en el "ya que estamos" ?
La correa se cambio hace 30mil km, todavia deberia tener vida util, que otra cosa reviso? o intento cambiar ya q tengo el motor a medio desarmar? aclaro que yo no tengo idea de mecanica.
Y lo mas importante, teniendo en cuenta el trabajo del mecanico, alguien me daria una idea de cuanto es el costo de mano de obra por un trabajo como este? solo de mano de obra ya q los repuestos ya sabemos q son carisimos y eso lo puedo verificar yo mismo, pero tengo la sensacion que me pasaron un numero exagerado por la parte de mano de obra, aunque reconozco que estoy fuera del mercado en estos temas.
se agradece de antemano, saludos a todos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
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Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
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Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
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Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
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Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
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Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
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Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
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Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-