Queria hacerles una consulta:
El otro dia note que la antiniebla delantera parte conductor no encendia.
Es necesario desarmar todo el paragolpes para cambiar la lampara?
Saludos y gracias
En total hay 308 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 308 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
Sandokan escribió:Mira, yo la cambie con un crique, lo levante por la rueda, puse la auxilio debajo por las dudas, le saque los tornillos que cubre, le saque la tapita y la cambie, cosa sde 10 minutos como mucho.
Tene precausion de no tocar la lampara, eso me dijeron cuando compre y compre la philips, las chinas no duran y las osram tampoco.
Lulo escribió:El tema con las Osram es que hay de 2 origenes.
Hay unas que son Osram alemanas (las buenas), y otras que son Osram Sylvannia de Estados Unidos (no tan buenas).
Sandokan escribió:Lulo escribió:El tema con las Osram es que hay de 2 origenes.
Hay unas que son Osram alemanas (las buenas), y otras que son Osram Sylvannia de Estados Unidos (no tan buenas).
Seguramente le abra puesto las malas a las mias. y a Erni las alemanas.
Sandokan escribió:Tenes que sacar el cubre, es como el chapon de chapa pero plastico, tiene 3 o 4 tornillos, despues vez la tapa para destonillarla y recien tenes el portalamparas para sacar y cambiar.
Erni escribió:
Ah-ah-ah.......puede ser, desconocía el asunto de los distintos orígenes.
Me puedo fijar, ya que el "Cartonero Báez" (como me dice mi mujer), conserva la cajita Osram respectiva.
Sandokan escribió:Yo no saque ningun paragolpe y lo cambie en 10 minutos.
Lifetime escribió:OK, puede que mi memoria este fallando pero ya que estoy con personas que todavía irrigan bien sus partes altas, podrian decirme como cambio la lamparita sin poner un crique ?
Esta cerca del enchufe donde entra el cable o esta el otra parte ?
Tiene tapita o puedo encontrar la lampara al tacto con mis dedos ?
Muchas preguntas pero ya intente varias veces sin resultados...
Gracias anticipadas
FGL escribió:Pregunta ami se me empañaron los 2 rompe nielbas delanteros, los queria sacar para limpiarlos bien, encontre que tiene 2 tornillos en la parte inferior pero arriba esta agarrado y no lo puedo sacara. Alguien sabe como se saca completo?
yulius escribió:forma simple y casera: subir el auto al cordon de la vereda, colocar la rueda hacia la derecha y listo, tenes la tapa a presion ahi nomas, remplazar y ya esta ( al menos yo asi hice y no tengo ninguna protecion ke me tape la parte trasera del faro ) eso si el tornillo de arriba ke lo sake Mongo, no hay lugar para meter la mano y menos una herramienta.....
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!