Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 346 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 346 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+7
PomeLo
jimih
CD1996
fierro2.4
Erni
antonik71
Nico_Calesitero
11 participantes
Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012
antonik71- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 53
- Mensaje n°1
Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012
Estimados, necesito hacer el service de los 30 k., me fije en la web de Chevrolet y me sale mas de $4.000. Les pido el favor me recomienden donde hacer dicho service ya que el auto ya no tiene garantía y no pienso pagar esa suma de dinero en la concesionaria. Saludos a todos.
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°2
Re: Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012
Si tenés el listado de las tareas a realizarle a los 30.000 Kms., entrá al Directorio y buscá "Mecánica Daniel".
No sé cómo andará con los Cruze, pero deduzco que no deben ser demasiado distintos con los Vectra.
No sé cómo andará con los Cruze, pero deduzco que no deben ser demasiado distintos con los Vectra.
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3702
- Mensaje n°3
Me sumo a lo dicho por Erni.
Yo tampoco pagaría esa suma por un service de un auto que no tiene garantía.
Yo tampoco pagaría esa suma por un service de un auto que no tiene garantía.
jimih- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 2.0 VCDi
Cantidad de envíos : 55
- Mensaje n°4
Los precios de chevrolet estan demasiado caros. Para los diesel, el service de los 30.000 km, cuesta 6000 pesos.
Por ej. la vw touareg (diesel) paga 4869 pesos el service de los 22.500 km.
Para ser mas justos con la comparacion, un vento gasolero paga 3199 pesos el service de los 22.500 km.
La diferencia es que vw exige que los service de los diesel sean cada 7500km y chevrolet los estira hasta los 10.000 km
Pero en los nafta la cosa cambia, vw los hace cada 15.000 km y chevrolet cada 10.000.
Saludos.
Por ej. la vw touareg (diesel) paga 4869 pesos el service de los 22.500 km.
Para ser mas justos con la comparacion, un vento gasolero paga 3199 pesos el service de los 22.500 km.
La diferencia es que vw exige que los service de los diesel sean cada 7500km y chevrolet los estira hasta los 10.000 km
Pero en los nafta la cosa cambia, vw los hace cada 15.000 km y chevrolet cada 10.000.
Saludos.
- Mensaje n°5
La única explicación que encuentro para semejante robo, es que deben pensar que la gente que compra un auto de estos valores, puede pagar el valor del service independientemente si es caro o barato. Bien argentino todo.
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°6
En este momento en mi concesionario los precios del servic 30.000km son.
Cruz diésel en garantía 5.720$
sin garantía 3.680$
Cruz nafta en garantía 4.190$
sin garantía 2.167$
Precio final iva incluido
Cruz diésel en garantía 5.720$
sin garantía 3.680$
Cruz nafta en garantía 4.190$
sin garantía 2.167$
Precio final iva incluido
- Mensaje n°7
Bueno, estando sin garantia, los precios que tiró Alberto toman otro color...
gonza_elmartinez- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 1138
- Mensaje n°8
Buenos precios..
antonik71- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 53
- Mensaje n°9
Gracias por los consejos!
Excelente los precios que pasó Alberto, deberían las demás consecionarias hacer los mismo... es una lástima. Si viviera por los pagos de Necochea sin dudar iría. Por otro lado que opinan de hacer el service en un YPF boxes, antes tenía un Corsa y los services sin garantía los hacía en la YPF de Av. Díaz Velez y Yatay con una buena experiencia en ello. Ellos emiten un comprobante del service y tienen por sistema todos los datos del mismo. Si uno va a un taller particular no creo que lo hagan, sín desmerecer los buenos consejos que hay del taller Mecánica Daniel. Entiendo que los repuestos, filtro de nafta, flitro de aire de automotor, líquidos de freno y embrague y filtro de habitáculo los tengo que comprar yo no? Saludos nuevamente!
Excelente los precios que pasó Alberto, deberían las demás consecionarias hacer los mismo... es una lástima. Si viviera por los pagos de Necochea sin dudar iría. Por otro lado que opinan de hacer el service en un YPF boxes, antes tenía un Corsa y los services sin garantía los hacía en la YPF de Av. Díaz Velez y Yatay con una buena experiencia en ello. Ellos emiten un comprobante del service y tienen por sistema todos los datos del mismo. Si uno va a un taller particular no creo que lo hagan, sín desmerecer los buenos consejos que hay del taller Mecánica Daniel. Entiendo que los repuestos, filtro de nafta, flitro de aire de automotor, líquidos de freno y embrague y filtro de habitáculo los tengo que comprar yo no? Saludos nuevamente!
Erni- Fundador
- Mensaje n°10
antonik71 escribió:Gracias por los consejos!
¿Podrás hacerle poner -por ejemplo- líquido de frenos llevado por vos en una YPF Boxes?.....de lo contrario tendrías que morir con todo YPF (cosa que a mí no me gratifica demasiado, precisamente).
jimih- Vectrero habitual
- Mensaje n°11
Entiendo que solo colocan productos de YPF, por la simple razon que no cobran la mano de obra, solo los materiales.
Yo antes llevaba el auto a ypf boxes, despues que compre el cruze, solo lo llevo al taller oficial por el tema de garantia.
Igual, supongo que si tuviera un diesel, no lo llevaria al taller oficial, me parece un abuso.
Saludos.
Yo antes llevaba el auto a ypf boxes, despues que compre el cruze, solo lo llevo al taller oficial por el tema de garantia.
Igual, supongo que si tuviera un diesel, no lo llevaria al taller oficial, me parece un abuso.
Saludos.
CD1996- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 710
- Mensaje n°12
Alberto es mucho pedir que me expliques el por que de la diferencia entre los precios si estás o no en garantía?
Debe ser porque es viernes a la tarde. jaja
- Mensaje n°13
Es sencillo estando en garantía tenemos que cumplir con la lista de precios difundida por gm,sin garantia y ante la eventualidad de que el cliente deje mi negocio tome la desicion de no cobrar mano de obra y de esa manera reducir el costo final.CD1996 escribió:Alberto es mucho pedir que me expliques el por que de la diferencia entre los precios si estás o no en garantía?
Erni- Fundador
- Mensaje n°14
fierro2.4 escribió:Es sencillo estando en garantía tenemos que cumplir con la lista de precios difundida por gm,sin garantia y ante la eventualidad de que el cliente deje mi negocio tome la desicion de no cobrar mano de obra y de esa manera reducir el costo final.CD1996 escribió:Alberto es mucho pedir que me expliques el por que de la diferencia entre los precios si estás o no en garantía?
Es lo que yo digo......Alberto, tenés el ADN del Sargento Cabral.
En CABA es impensable que un Concesionario Oficial hable de no cobrar mano de obra.......ni para cambiar una lamparita.
- Mensaje n°15
Erni sabes que es un tema comercial porque lo vengo haciendo ase 6 años y al principio costo un poco porque los números son números pero al pasar el tiempo tenes el vuelto porque la gente no se va y terminas asiendo asta de tapicero y la confiasa alcanzada es tan importante que siguen con chevrolet porque se sienten cómodos con nosotros.Erni escribió:fierro2.4 escribió:Es sencillo estando en garantía tenemos que cumplir con la lista de precios difundida por gm,sin garantia y ante la eventualidad de que el cliente deje mi negocio tome la desicion de no cobrar mano de obra y de esa manera reducir el costo final.CD1996 escribió:Alberto es mucho pedir que me expliques el por que de la diferencia entre los precios si estás o no en garantía?
En CABA es impensable que un Concesionario Oficial hable de no cobrar mano de obra.......ni para cambiar una lamparita.
Erni- Fundador
- Mensaje n°16
fierro2.4 escribió:Erni sabes que es un tema comercial porque lo vengo haciendo ase 6 años y al principio costo un poco porque los números son números pero al pasar el tiempo tenes el vuelto porque la gente no se va y terminas asiendo asta de tapicero y la confiasa alcanzada es tan importante que siguen con chevrolet porque se sienten cómodos con nosotros.Erni escribió:fierro2.4 escribió:Es sencillo estando en garantía tenemos que cumplir con la lista de precios difundida por gm,sin garantia y ante la eventualidad de que el cliente deje mi negocio tome la desicion de no cobrar mano de obra y de esa manera reducir el costo final.CD1996 escribió:Alberto es mucho pedir que me expliques el por que de la diferencia entre los precios si estás o no en garantía?
No dudo que todo lo bueno que tirás, vuelve....quizás esa política sea practicable allá donde se genera un vínculo mecánico-cliente tal que redunde en una fidelización a la marca en virtud de sentirse cómodos con el Taller Oficial.
Es una excelente estrategia, lástima que acá la veo totalmente improbable.
- Mensaje n°17
Si es lo que siempre hablamos.Erni escribió:fierro2.4 escribió:Erni sabes que es un tema comercial porque lo vengo haciendo ase 6 años y al principio costo un poco porque los números son números pero al pasar el tiempo tenes el vuelto porque la gente no se va y terminas asiendo asta de tapicero y la confiasa alcanzada es tan importante que siguen con chevrolet porque se sienten cómodos con nosotros.Erni escribió:fierro2.4 escribió:Es sencillo estando en garantía tenemos que cumplir con la lista de precios difundida por gm,sin garantia y ante la eventualidad de que el cliente deje mi negocio tome la desicion de no cobrar mano de obra y de esa manera reducir el costo final.CD1996 escribió:Alberto es mucho pedir que me expliques el por que de la diferencia entre los precios si estás o no en garantía?
No dudo que todo lo bueno que tirás, vuelve....quizás esa política sea practicable allá donde se genera un vínculo mecánico-cliente tal que redunde en una fidelización a la marca en virtud de sentirse cómodos con el Taller Oficial.
Es una excelente estrategia, lástima que acá la veo totalmente improbable.
CD1996- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 710
- Mensaje n°18
Gracias por la explicación Alberto.
Jugada riesgosa en su momento pero que te dió el resultado buscado.
Jugada riesgosa en su momento pero que te dió el resultado buscado.
jimih- Vectrero habitual
- Mensaje n°19
Una decision sabia y que realmente felicito.
Aunque pedir un "efecto contagio" por parte de las otras concesionarias, seria una utopia, no?
Aunque pedir un "efecto contagio" por parte de las otras concesionarias, seria una utopia, no?
Ezeq26- Vectrero sabio
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 412
- Mensaje n°20
Revivo éste tema, ya que si puedo tomarme una semana de vacaciones, iré para Necochea a hacer el service de los 40.000 km al Cruze y así quedarme tranquilo. Tal vez sea el último service que le haga antes de ponerlo en venta, si no estuviera la opción que ofrece Alberto, iría a mi mecánico de confianza. Lo que si tengo claro, es que de ninguna manera pagaría lo que dice la web de GM por un auto sin garantía.
Tuve muy mala experiencia con Collins las 3 veces que tuve que ir, y una "regular" con Forest Car.
No conozco Necochea así que, me vendrá bien por ese lado también.
Tuve muy mala experiencia con Collins las 3 veces que tuve que ir, y una "regular" con Forest Car.
No conozco Necochea así que, me vendrá bien por ese lado también.
PomeLo- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 27
- Mensaje n°21
Hice el service de los 10.000km y me llamo la atención que no hayan cambiado las bujías, y que ademas según el listado de servicio de la pagina de Chevrolet es recién a los 60.000km, trae de fabrica bujias de Platino o Iridio? de ser asi habla muy bien de Chevrolet.
Ezeq26- Vectrero sabio
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 412
- Mensaje n°22
Hola!
Yo hice el service en el taller oficial de Necochea, las bujías mias eran las de fábrica y según Alberto (usuario fierro2.4), estaban algo gastadas (mi auto tenía en ese momento 39200 km) y me aconsejó cambiarlas, cosa que hice.
Ya me pasó con mis 2 autos anteriores, que las tuve que cambiar antes de lo que decía el manual de mantenimiento oficial, asi que no me asombra (a amigos míos, también les pasó).
Las bujías de iridio, tengo entendido que se cambian cada 100.000 km, si usas mucho el auto, conviene poner de esas a pesar que son bastante mas caras que las convencionales.
Por otra parte, también cambié pastillas de freno delanteras, e hice el service completo de los 40K, con cambio de filtro de habitáculo incluido. Impecable todo, y como ya mi auto no estaba en garantía, el precio fue bastante menor al publicado en la web de GM.
Saludos,
Pd: Parece que los muchachos de "Collins", olvidaron cambiar el filtro de habitáculo en el service de los 30K, y los de "Forest Car", de borrar un "alerta" luego de armar el panel de la puerta del conductor (se desenchufan fichas en el desarme), cuando ajustaron el apoyabrazo que hacía ruido
Yo hice el service en el taller oficial de Necochea, las bujías mias eran las de fábrica y según Alberto (usuario fierro2.4), estaban algo gastadas (mi auto tenía en ese momento 39200 km) y me aconsejó cambiarlas, cosa que hice.
Ya me pasó con mis 2 autos anteriores, que las tuve que cambiar antes de lo que decía el manual de mantenimiento oficial, asi que no me asombra (a amigos míos, también les pasó).
Las bujías de iridio, tengo entendido que se cambian cada 100.000 km, si usas mucho el auto, conviene poner de esas a pesar que son bastante mas caras que las convencionales.
Por otra parte, también cambié pastillas de freno delanteras, e hice el service completo de los 40K, con cambio de filtro de habitáculo incluido. Impecable todo, y como ya mi auto no estaba en garantía, el precio fue bastante menor al publicado en la web de GM.
Saludos,
Pd: Parece que los muchachos de "Collins", olvidaron cambiar el filtro de habitáculo en el service de los 30K, y los de "Forest Car", de borrar un "alerta" luego de armar el panel de la puerta del conductor (se desenchufan fichas en el desarme), cuando ajustaron el apoyabrazo que hacía ruido
gonza_elmartinez- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 1138
- Mensaje n°23
Que bueno que pudiste hacerlo.! Y Alberto es garantía y confianza.!
tresdepik- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 129
- Mensaje n°24
Que bueno lo que contas!
realmente hay mucho chanta en service oficial que termina generando mala fama para todos.
Por suerte esta Alberto par
a demostrar que se puede trabajar bien y honestamente!
realmente hay mucho chanta en service oficial que termina generando mala fama para todos.
Por suerte esta Alberto par
a demostrar que se puede trabajar bien y honestamente!
SebaT- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 801
- Mensaje n°25
creo que en el Vectra es cada 30mil el cambio de bujías si mal no recuerdo
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze