No quise tocar nada, conseguí una grua y nos llevaron hasta Chipoletti con un mecánico que me recomendó el señor del remolque, al destapar, nos encontramos que el tensor movil se había engranado, estaba como piedra, al pasar por el tensor engranado, la correa se recalentó y eso hizo que se quemaran los dos tensores fijos, y ese fue el humo que vi, el tensor móvil responsable tenía unos 12000 km aproximadamente, desde el último cambio de correa que había realizado.
De todos modos me considero muy afortunado y doy mil gracias a Dios porque me paso en Neuquen, donde se puede conseguir remolque, mecáncio, repuestos, etc, si me pasaba en el desierto, en marcha rompia todo y además quedaba tirado en el medio de la nada.
La verdad que ahora no confio en nada, compre todo de la mejor marca para no tener estos problemas y aún asi casi me cuesta el motor recién rectificado, el tensor era marca INA, Canadiense, el señor que le vendió los repuestos al mecáncio en Neuquén, le dijo que él no trae mas los tensores INA de OPEL, Canadiense, como el que me falló a mi, porque varios clientes de él ya han tenido problemas, ahora solo vende el INA Alemán, que es el que le pusimos ahora.
Tuve que poner los 3 tensores nuevos y la correa de distribución también ya que quedó dañada,los mecánicos se portaron de maravilla, llegué ahi como a las 9.30 de la mañana y para las 12.30 ya tenía el auto en condiciones de seguir.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!