Ahora si me gustaría saber quien se prende, se extiende la invitación a vectreros y cruzeros de las cercanías..
Les paso mi cel x mensaje privado para ir coordinando..
Un abrazo vectreros y cruzeros..
En total hay 174 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 173 Invitados
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
contame como están los precios de hotel para ese fin de semana,si puedo me prendo.gonza_elmartinez escribió:Buenos días gente, les escribo para comentarles que me gustaría hacer una reunión regional en Pto. Madryn para poder juntarnos un rato, compartir unos mates.. Yo por ahora estoy con el auto parado en el garage de casa; así que iría con el clio.. Lo que importa en reunirnos, conocernos un poco y compartir un momento agradable.
Ahora si me gustaría saber quien se prende, se extiende la invitación a vectreros y cruzeros de las cercanías..
fierro2.4 escribió:contame como están los precios de hotel para ese fin de semana,si puedo me prendo.gonza_elmartinez escribió:Buenos días gente, les escribo para comentarles que me gustaría hacer una reunión regional en Pto. Madryn para poder juntarnos un rato, compartir unos mates.. Yo por ahora estoy con el auto parado en el garage de casa; así que iría con el clio.. Lo que importa en reunirnos, conocernos un poco y compartir un momento agradable.
Cuando ustedes se reunangonza_elmartinez escribió:fierro2.4 escribió:contame como están los precios de hotel para ese fin de semana,si puedo me prendo.gonza_elmartinez escribió:Buenos días gente, les escribo para comentarles que me gustaría hacer una reunión regional en Pto. Madryn para poder juntarnos un rato, compartir unos mates.. Yo por ahora estoy con el auto parado en el garage de casa; así que iría con el clio.. Lo que importa en reunirnos, conocernos un poco y compartir un momento agradable.
Que finde Alberto andas por acá?
danielito escribió:igual, postealos Gonza, tal vez algun socio quiera conocer la ciudad
gonza_elmartinez escribió:Seba cuando puedas me pasas el listado de las personas de los alrededores, ya sea madryn, trelew, rawson, gaiman, xq no sierra grande. Avisame la fecha es a confirmar todavia para ver cuantos pueden y quieren..
Un abrazo.
Daniel seria bueno organizar alguna salida a madrin,yo me prendo.danielito escribió:siempre digo es una pendiente ese viaje, cuando veo las fotos de @coiron me vuelvo loco, jjaja
gracias por la data
gonza_elmartinez escribió:Gente consulta hay alguna especie de panfleto o propaganda que pueda imprimir oficial del club para repartir? si no hago un diseño y lo imprimo..
Pregunto xq seguro hay gente acá en madryn que no conoce del club y mi idea era entregarles un folleto a modo explicativo del club y de paso invitarlos para la reunión que quiero organizar..
Saludos..
gonza_elmartinez escribió:Dale los espero acá con unos mates entre ballenas..
https://imgur.com/PBv1T4J
Un abrazo.
Coiron escribió:gonza_elmartinez escribió:Dale los espero acá con unos mates entre ballenas..
https://imgur.com/PBv1T4J
Un abrazo.
Hola, como estas ?
Tengo familia alla y cada tanto voy. La proxima nos ponemos en contacto y arreglamos para vernos.
Saludos,
Jorge
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!