Paso a comentar algunas cuestiones: lo primero que note es que le sacaron algunas cosas, como ser:
-la toma de 12v de la parte posterior (la que estaba en la parte de atras del apoya brazos delantero).
-la tecla AQS (creo que esa eran las siglas) del climatizador.
-la tecla de la llave que podias abrir el porton trasero (esto no se si estaba en los 5 puertas, pero con seguridad estaba disponible en los 4 puertas).
-el espejo retrovisor con oscurecimiento automatico.
Al menos por ahora esas son las faltantes que me di cuenta.
Por otra parte paso a comentar las primeras impresiones del motor:
Es un auto que, sin dudas, es para rutear. El regimen de vueltas es tan bajo que adentro no hay ruidos de ningun tipo.
En el 1.8 ya me habia acostumbrado, pero al faltarle una 6ta marcha, el motor va enroscado con lo cual se traduce en ruido en el habitaculo.
En esta version diesel, es totalmente diferente, es otro auto sin duda alguna.
Como contra, el motor desde afuera del auto, se escucha bastante. Es un motor ruidoso. (desde el habitaculo se escucha muy poco en ciudad y nada en ruta).
Aceleracion: bueno, la gran diferencia esta aca. Los 163cv empujan y empujan.
Consumo: una delicia para el bolsillo, desde la ciudad de La Plata, hasta Rosario, gaste 1/4 tanque. Lo lleve con control a una velocidad entre 110 y 120. Cada tanto bajaba la velocidad y la subia para probar el consumo, pero fui con el control casi la mayor parte del tiempo.
En fin, por ahora es solo esto lo que tengo para comentar, ni bien lo camine un poco mas les escribo.
Saludos.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo