Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 254 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 254 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+2
El Riojano
Dariocuervo
6 participantes
Discos vectra
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°1
Discos vectra
Tengo estos discos de freno que que son especiales para el eje trasero y obviamente para uso extremo lo aclaro porque no sirven para uso de frenadas normales,los vendo 1.300$ por si le interesa a alguien.
El Riojano- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 515
- Mensaje n°2
Re: Discos vectra
perdon la ignorancia, pero porque no sirven para frenadas normales??
o no se justifica??
o no se justifica??
- Mensaje n°3
Al estar perforados trabajan fríos y eso perjudica la frenada al contrario si se usan frenando continuamente si dan una buena frenada porque mantienen una temperatura optima,después lógico si queres ponerlos por la vista quedan muy bien.Felipe88 escribió:perdon la ignorancia, pero porque no sirven para frenadas normales??
o no se justifica??
Dariocuervo- Vectrero habitual
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 262
- Mensaje n°4
hola, disculpa la pregunta, el precio es c/u o el par? tenes delanteos también? Saludos
- Mensaje n°5
El precio es de los dos hoy están esa plata cada uno y los delanteros no los tengo.Dariocuervo escribió:hola, disculpa la pregunta, el precio es c/u o el par? tenes delanteos también? Saludos
El Riojano- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 515
- Mensaje n°6
fierro2.4 escribió:Al estar perforados trabajan fríos y eso perjudica la frenada al contrario si se usan frenando continuamente si dan una buena frenada porque mantienen una temperatura optima,después lógico si queres ponerlos por la vista quedan muy bien.Felipe88 escribió:perdon la ignorancia, pero porque no sirven para frenadas normales??
o no se justifica??
Gracias por la respuesta alberto!!
como facha es verdad que quedan barbaros!
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°7
Hermosos y baratos.
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
Cantidad de envíos : 3429
- Mensaje n°8
Erni escribió:Hermosos y baratos.
+1
martin_dream_theater- Vectrero sabio
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 495
- Mensaje n°9
fierro2.4 escribió:Tengo estos discos de freno que que son especiales para el eje trasero y obviamente para uso extremo lo aclaro porque no sirven para uso de frenadas normales,los vendo 1.300$ por si le interesa a alguien.
Hola alberto la verdad me interesan pero quisiera saber si son del diametro de mi cd por ejemplo, se que hay como tre medidas, 270mm 276mm y 280mm si mal no recuerdo,..... la marca son GM? yo tengo un cd 2008 y perforados tengo adelante
- Mensaje n°10
Son mazacan carbono y si son para el 2.4,de cualquier manera el lunes te paso las medidasmartin_dream_theater escribió:fierro2.4 escribió:Tengo estos discos de freno que que son especiales para el eje trasero y obviamente para uso extremo lo aclaro porque no sirven para uso de frenadas normales,los vendo 1.300$ por si le interesa a alguien.
Hola alberto la verdad me interesan pero quisiera saber si son del diametro de mi cd por ejemplo, se que hay como tre medidas, 270mm 276mm y 280mm si mal no recuerdo,..... la marca son GM? yo tengo un cd 2008 y perforados tengo adelante
- Mensaje n°11
fierro2.4 escribió:Son mazacan carbono y si son para el 2.4,de cualquier manera el lunes te paso las medidasmartin_dream_theater escribió:fierro2.4 escribió:Tengo estos discos de freno que que son especiales para el eje trasero y obviamente para uso extremo lo aclaro porque no sirven para uso de frenadas normales,los vendo 1.300$ por si le interesa a alguien.
Ok, decime como hacemos por el efectivo, si te hago un deposito o en la proxima reunion te doy el dinero como quieras. ya te aseguro que los quiero. Por lo que averigue son muy buenos.
Saludos!!!
- Mensaje n°12
martin_dream_theater escribió:El sabado y domingo estoy en bairesfierro2.4 escribió:Son mazacan carbono y si son para el 2.4,de cualquier manera el lunes te paso las medidasmartin_dream_theater escribió:fierro2.4 escribió:Tengo estos discos de freno que que son especiales para el eje trasero y obviamente para uso extremo lo aclaro porque no sirven para uso de frenadas normales,los vendo 1.300$ por si le interesa a alguien.
Ok, decime como hacemos por el efectivo, si te hago un deposito o en la proxima reunion te doy el dinero como quieras. ya te aseguro que los quiero. Por lo que averigue son muy buenos.
Saludos!!!
- Mensaje n°13
El sabado y domingo estoy en baires si quieres los llebo
- Mensaje n°14
ah buenisimo decime por que zona y coordinamos, yo soy de zona sur, de lanus mas precisamentefierro2.4 escribió:El sabado y domingo estoy en baires si quieres los llebo
- Mensaje n°15
Pasame por mp tu teléfono y te llamo el sábado cuando este llegando a la rotonda de alpargatas.martin_dream_theater escribió:ah buenisimo decime por que zona y coordinamos, yo soy de zona sur, de lanus mas precisamentefierro2.4 escribió:El sabado y domingo estoy en baires si quieres los llebo
- Mensaje n°16
fierro2.4 escribió:Tengo estos discos de freno que que son especiales para el eje trasero y obviamente para uso extremo lo aclaro porque no sirven para uso de frenadas normales,los vendo 1.300$ por si le interesa a alguien.
Bueno gente ya tengo en mi poder los discos, la verdad son una hermosura, en breve tutorial de colocacion de los mismos
Saludos!!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo