Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 328 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 328 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 328 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:51
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+8
fierro2.4
OSCAR - Yamaha 99
leandro_tvv
rbotello
delvaller
gonza_elmartinez
ricvectra 2.2
Sebastian_S
12 participantes
llego el cruze
dti 2000- Vectrero adicto
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 655
- Mensaje n°1
llego el cruze
como dice el titulo.llego u cruze.algunos del foro les había contado,que me habían ofrecido uno.cosa que al vender el vectra.llego este.tengo muchas dudas con el cruze.el andar.siento.que al andarlo.se siente mucho .como si fuera que están rotos los amortiguadores.otra cosa que veo.es la temperatura.en el vectra c.un dia como hoy.la temperatura.llega a los 70 y en este casi roza los 90.es normal esto?? y otra cosa que note.es que cuando encendes el aire.el caño del aire.se congela!! porque puede suceder esto! le falta mucho cariño.no le daban bola.yo ya le había comentado a fierro.que tengo que cambiarle los airbag.asi que hay que scannear.
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°2
Re: llego el cruze
Felicitaciones Marcelo, que lo disfrutes!
Se me ocurre (corríjanme si me equivoco, los usuarios de Cruze) que éste tiene menos recorrido de suspensión que el Vectra C....quizás allí radique la diferencia en la sensación que transmite.
Respecto de la temperatura del motor....la del Vectra engaña el instrumental, en realidad no va a 70º sino a bastante más. La del Cruze me parece mucho más lógica para la época.
Por lo del caño del A/C, supongo que debería tener un revestimiento aislante...¿o me equivoco?
Contanos que Cruze compraste, hay que modificar el modelo en tu perfil.
Se me ocurre (corríjanme si me equivoco, los usuarios de Cruze) que éste tiene menos recorrido de suspensión que el Vectra C....quizás allí radique la diferencia en la sensación que transmite.
Respecto de la temperatura del motor....la del Vectra engaña el instrumental, en realidad no va a 70º sino a bastante más. La del Cruze me parece mucho más lógica para la época.
Por lo del caño del A/C, supongo que debería tener un revestimiento aislante...¿o me equivoco?
Contanos que Cruze compraste, hay que modificar el modelo en tu perfil.
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3429
- Mensaje n°3
Primero.. Felicitaciones por el Cruze!!! Y después, dale tiempo que de a poco lo vas a ir conociendo y resolviendo los inconvenientes..
leandro_tvv- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2725
- Mensaje n°4
Felicitaciones!!!
la suspencion al lado de un VW es un placer jeje... también depende de que cruze tengas supongo que el LT debe ser mas confortable que el LTZ por el perfil de cubiertas. Cuantos km tiene?
la suspencion al lado de un VW es un placer jeje... también depende de que cruze tengas supongo que el LT debe ser mas confortable que el LTZ por el perfil de cubiertas. Cuantos km tiene?
- Mensaje n°5
muchísimas gracias a todos!!! es un lt 1.8 5p/2012 con 29.000klm color negro .para mi gusto.se siente ese ruido a caliper.pero la su´pension no me convence.como se si los amortiguadores están detonados? estuve viendo una pagina.y dice que si se junta hielo en la cañería del aire.puede ser.porque se quemo el relay del electro de aire.o se trabo.una valvula de alivio del compresor.es asi? el aunto.viene con dos electros?
Erni- Fundador
- Mensaje n°6
dti 2000 escribió:muchísimas gracias a todos!!! es un lt 1.8 5p/2012 con 29.000klm color negro .para mi gusto.se siente ese ruido a caliper.pero la su´pension no me convence.como se si los amortiguadores están detonados? estuve viendo una pagina.y dice que si se junta hielo en la cañería del aire.puede ser.porque se quemo el relay del electro de aire.o se trabo.una valvula de alivio del compresor.es asi? el aunto.viene con dos electros?
Amortiguadores:
Probá de bajar la carrocería con la mano y soltarlo, si al volver se detiene, están bien....si se sigue hamacando, están detonados.
Si al querer bajarlo no podés hacerlo porque están clavados, también están detonados.
Poné el auto en una fosa y miralos, si están chorreados, fueron.
Ya modifiqué el modelo en tu perfil.
- Mensaje n°7
gracias erni!!!!
Sebastian_S- Administrador
Cantidad de envíos : 3209
- Mensaje n°8
Felicitaciones Marce,que lo disfrutes mucho!
ricvectra 2.2- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1544
- Mensaje n°9
Felicitaciones Marcelo a disfrutarlo!
gonza_elmartinez- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 1138
- Mensaje n°10
Felicitaciones Marcelo por la adquisición.!
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°11
Felicitaciones.. no te vas a arrepentir.. a hacerle km.
fierro2.4- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°12
El congelamiento del caño de aire seguramente es por problemas de presión abría que controlarle la presión y si esta bien entonces el gas refrigerante no es el apropiado,de cualquier manera te lo tiene que revisar gente idónea.dti 2000 escribió:como dice el titulo.llego u cruze.algunos del foro les había contado,que me habían ofrecido uno.cosa que al vender el vectra.llego este.tengo muchas dudas con el cruze.el andar.siento.que al andarlo.se siente mucho .como si fuera que están rotos los amortiguadores.otra cosa que veo.es la temperatura.en el vectra c.un dia como hoy.la temperatura.llega a los 70 y en este casi roza los 90.es normal esto?? y otra cosa que note.es que cuando encendes el aire.el caño del aire.se congela!! porque puede suceder esto! le falta mucho cariño.no le daban bola.yo ya le había comentado a fierro.que tengo que cambiarle los airbag.asi que hay que scannear.
- Mensaje n°13
gracias a todos.me costo decidirme.pero.como me daba facilidades.me lo traje.pregunta.cuantos electros trae.porque estuve viendo por ahí.que si no se enciende el electro.se congela el caño.puede ser eso.porque se aya quemado un fusible y no encienda.o trabado una valvula de alivio.hoy lo voy a llevar a revisar.gracias fierro por la data
rbotello- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 665
- Mensaje n°14
Felicitaciones por la compra, que lo disfrutes!!!
leandro_tvv- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2725
- Mensaje n°15
dti 2000 escribió:muchísimas gracias a todos!!! es un lt 1.8 5p/2012 con 29.000klm color negro .para mi gusto.se siente ese ruido a caliper.pero la su´pension no me convence.como se si los amortiguadores están detonados? estuve viendo una pagina.y dice que si se junta hielo en la cañería del aire.puede ser.porque se quemo el relay del electro de aire.o se trabo.una valvula de alivio del compresor.es asi? el aunto.viene con dos electros?
Pregunta curiosa, con 29 mil km, No esta en garantía? o minimamente en chevrolet no te lo pueden revisar teniendo en cuenta los pocos km?
- Mensaje n°16
la perdió.cuando a los 6 meses de haberlo comprado.lo choco a 40klm.se accionaron .ambos airbag.el golpe lo recibió el capot.y doblo un poco el alma del paragolpe.asi que cambio capot y paragolpe.hoy mismo lo estuve revisando.y para mi esta en el electro.no sabia que traía uno solo.como trabaja lea el electro.para tener una idea y descartar.
- Mensaje n°17
son medio ruidosos la suspensión,porque se reviso hoy.y esta todo ok.cuanto de presión se le da al rodado 16
- Mensaje n°18
La presión debería de figurarte en el manual.. Pero para ese rodado no más de 30..
avispa_lp2- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 432
- Mensaje n°19
Porque perdio la garantia al chocar? No tendria nada que ver. O me equivoco?
Saludos
Saludos
- Mensaje n°20
creo que es por el motivo del choque.o capaz que no le hizo el ultimo service ahí.hoy lo voy a averiguar
Erni- Fundador
- Mensaje n°21
Supongo que se le debe haber caído algún service, no creo que por el choque le den de baja la garantía.
- Mensaje n°22
tiene que ser eso.ahora recién lo revise.y el electro.esta roto,y lo giras con la mano.y hay alguna parte que rosa.como que trabaja cruzado.no gire libremente como tendría que ser.asi que lo voy a tener que cambiar.ojala que areglando eso.tenga que ver algo con el problemita que se congela el caño del aire
- Mensaje n°23
Erni escribió:Supongo que se le debe haber caído algún service, no creo que por el choque le den de baja la garantía.
+1
fierro2.4- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°24
pasame el vin y mañana te digo como esta el tema de la garantiadti 2000 escribió:son medio ruidosos la suspensión,porque se reviso hoy.y esta todo ok.cuanto de presión se le da al rodado 16
- Mensaje n°25
.hola albert .que es el vin? y dnd esta?
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!