Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE...... EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE...... EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE...... EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE...... EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE...... EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE...... EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE...... EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE...... EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE...... EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+15
Ezeq26
leandro_tvv
Hugo Daniel
jorgesil64
danielito
leolg2007
edumanic
delvaller
Sebastian_S
fierro2.4
Erni
ezekorn
damian 72
pedro
ISMAR
19 participantes

    LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE......

    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE...... Empty LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE......

    Mensaje por ISMAR Lun 16 Jun 2014, 20:13

    Bueno muchachos , no se bien donde ubicar este post....Solamente queria contarles que llegó el momento de despedirme del Cruze....después de mucho pensar y dar vueltas en la cabeza , despues de andar dando vueltas por ahí martirizando a Raúl y comiendole la cabeza , despues de haber mirado un sin fin de vehículos , hace unos dias atrás fuí a una agencia de Devoto , en realidad a ver una Renault Duster 4 x 4 Full 2013 color negra en muy buen estado (hasta tenia olor a nuevo todavia) en el momento en que la estábamos mirando , mi esposa me dijo: vení y fijate lo que hay por aca........y ahí se me complicó la vida y el bolsillo!!!! jajaja!!! Había una Captiva LTZ 2.0 turbo diesel (150 cv) modelo 2010 automatica que estaba hermosa...y ahí comenzó la etapa de cuentas van , cuentas vienen....y nos decidimos por la Captiva , que obviamente está realmente hermosa.  El Cruze nos venía quedando chico , y sumado a otras cosas , decidi venderlo , me lo tomaron a buen precio , asi que hoy lo dejé en la agencia , sintiendome el mismisimo Judas.....jajajjaa!!!! Acá van sus últimas fotos , cuando me entreguen la Captiva subiré las fotos como corresponde.  Hoy le hacía un chiste a Erni y le decia que ahora quiero una calco que diga "CLUB VECTRA - CRUZE - CAPTIVA" !!!! jajaja!!! Obviamente era un chiste.  Comparto con Uds las últimas fotos de uno de los autos estéticamente mas hermoso que tuve hasta ahora , tanto en su diseño exterior como interior , sin más cháchara....



    Y ahí quedó , tapando a su sucesora , que justamente estaba estacionada detrás.
    Un abrazo grande para todos.
    PD: Espero haber ubicado bien el post , sino , por favor corranlo donde corresponda....muchas gracias!!!!!!


    Última edición por ISMAR el Lun 16 Jun 2014, 20:48, editado 1 vez
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE...... Empty Re: LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE......

    Mensaje por pedro Lun 16 Jun 2014, 20:36

    Felicitacioooooooooooooones Ismar !!!!!!!!!! que máquina la captiva, esperamos ansiosos las fotos asi la conocemos . Abrazo
    damian 72
    damian 72
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 800
    Edad : 52
    Localización : caseros

    LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE...... Empty Re: LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE......

    Mensaje por damian 72 Lun 16 Jun 2014, 20:40

    Que lastima que tengas que desprenderte de esa maquina estaba nueva cuantos km tenia? 33000 km? Bueno lo que compraste es espectacular tambien. Mucha suerte con la Captiva y cuando puedas traela a algun encuentro asi la vemos. Que la disfrutes!!!
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE...... Empty Re: LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE......

    Mensaje por ISMAR Lun 16 Jun 2014, 20:51

    pedro escribió:Felicitacioooooooooooooones Ismar !!!!!!!!!! que máquina la captiva, esperamos ansiosos las fotos asi la conocemos . Abrazo
    Gracias Alberto !!! Fué toda una decision todo esto!!! Voy a ir a los encuentros con la Captiva!!!! Un abrazo!!!!
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE...... Empty Re: LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE......

    Mensaje por ISMAR Lun 16 Jun 2014, 20:53

    damian 72 escribió:Que lastima que tengas que desprenderte de esa maquina estaba nueva cuantos km tenia? 33000 km? Bueno lo que compraste es espectacular tambien. Mucha suerte con la Captiva y cuando puedas traela a algun encuentro asi la vemos. Que la disfrutes!!!

    Gracias Damian !! Si , tenia 34.000 km , y te puedo asegurar que hoy cuando lo llevaba , iba con el corazón encogido....encima , parecia que hoy andaba más lindo que nunca.....pero bueno , son etapas y la del Cruze ya estaba cumplida. Seguramente nos vamos a cruzar por Caseros , suelo andar por ahi ya que trabajo en San Martin y mi vieja vive en Caseros todavia!! Un abrazo !!!
    damian 72
    damian 72
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 800
    Edad : 52
    Localización : caseros

    LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE...... Empty Re: LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE......

    Mensaje por damian 72 Lun 16 Jun 2014, 21:00

    Hasta a mi me da lastima verlo que se queda solo entre otros autos!!
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE...... Empty Re: LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE......

    Mensaje por ezekorn Lun 16 Jun 2014, 21:26

    Lindo cambio Ismar! Felicitaciones!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE...... Empty Re: LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE......

    Mensaje por Erni Mar 17 Jun 2014, 04:09

    ¿Qué te puedo decir que no te haya dicho?.....sencillamente nada.
    Excelente cambio y que lo disfrutes muchísimo! cheers 
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE...... Empty Re: LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE......

    Mensaje por fierro2.4 Mar 17 Jun 2014, 04:51

    Felicitaciones,ahora espero verlos a vos y raul en algún fin de semana por las dunas de Necochea,disfrútala.
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE...... Empty Re: LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE......

    Mensaje por Sebastian_S Mar 17 Jun 2014, 05:35

    Felicitaciones Ismar,ya sabes lo que pienso del cambio asique solamente te digo que la disfrutes a full.
    abrazo grande!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE...... Empty Re: LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE......

    Mensaje por delvaller Mar 17 Jun 2014, 05:58

    Ismar, que puedo decir. Vivimos a full un par de meses. Cuando me comentaste, respondi que esa iba a ser la tuya. Ahora me toca a mi, pero unos pasos mas atras. Un abrazo grande y como dijo Alberto nos encontraremos en alguna duna de Necochea. A disfrutarla !!
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE...... Empty Re: LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE......

    Mensaje por ISMAR Mar 17 Jun 2014, 08:21

    Muchas gracias a todos!!!! Raulo , ahora pienso secundarte a vos en el cambio como siempre lo hiciste, parte de esta decision de vender el Cruze nació de nuestras charlas e idas a las agencias preguntando , probando camionetas y preguntando precios , ademas de leernos los dos todo lo que habia en internet de lo que teniamos en mente , asi que ahora a salir con todo para poder concretar lo tuyo. Un abrazo grande a todos , realmente esto es un grupo de amigos incondicionales y me siento muy feliz de que me hayan respaldado y aguantado en todo esto , Raulo , te llevaste el premio a la paciencia conmigo , asi que agarrate que ahora hay que subirte a vos a la camioneta!!!!!
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514
    Edad : 57
    Localización : capital federal

    LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE...... Empty Re: LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE......

    Mensaje por edumanic Mar 17 Jun 2014, 08:44

    felicitaciones ismar,lindo fierro la captiva.que la disfrutes
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE...... Empty Re: LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE......

    Mensaje por ISMAR Mar 17 Jun 2014, 09:40

    Gracias Eduardo !!! Prometo llevarla al primer encuentro que pueda ir con el tanque lleno para las vueltitas!!!! jajajaja!!!!! Un abrazo!!!!!
    avatar
    leolg2007
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 43
    Localización : devoto

    LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE...... Empty Re: LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE......

    Mensaje por leolg2007 Mar 17 Jun 2014, 10:09

    En devoto? JR automotores?
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE...... Empty Re: LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE......

    Mensaje por danielito Mar 17 Jun 2014, 11:20

    excelente cambio Ismar!!!
    jorgesil64
    jorgesil64
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 195
    Edad : 60
    Localización : Maldonado,Uruguay

    LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE...... Empty Re: LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE......

    Mensaje por jorgesil64 Mar 17 Jun 2014, 13:13

    Felicitaciones...y barbaro haber seguido en la flia chevrolet !!!
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE...... Empty Re: LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE......

    Mensaje por Hugo Daniel Mar 17 Jun 2014, 15:38

    Te felicito ,que sea con mucha suerte!!!!!!!!!!!! cheers 
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE...... Empty Re: LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE......

    Mensaje por leandro_tvv Mar 17 Jun 2014, 17:01

    Felicitaciones Ismar! ahora se fue el gemelo del mio!!!  Shocked 
    Que lindo fierro al que te estas por subir!
    Me causo gracia tu comentario "el Cruze me esta quedando chico" ...porque es exactamente igual al mio y a mi me sobra lugar por todos lados!!! Incluso en la lista de reemplazantes tenia 207 o 208! jeje
    Felicitaciones y espero ver fotos de la maquina!
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE...... Empty Re: LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE......

    Mensaje por ISMAR Mar 17 Jun 2014, 18:54

    danielito escribió:excelente cambio Ismar!!!

    Gracias Daniel !!! Me costó tomar la decision pero espero que valga la pena!!! Un abrazo!!!!
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE...... Empty Re: LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE......

    Mensaje por ISMAR Mar 17 Jun 2014, 18:57

    jorgesil64 escribió:Felicitaciones...y barbaro haber seguido en la flia chevrolet !!!

    Gracias Jorge!!! Te cuento que era todo una preocupación para mi esto de no tener continuidad en la marca , ya hace muchos años que tengo Chevrolet y uno ya sabe donde ir a comprar repuestos , donde arreglarlo......en fin , contento de seguir con el moño!!!
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE...... Empty Re: LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE......

    Mensaje por ISMAR Mar 17 Jun 2014, 18:58

    Hugo Daniel escribió: Te felicito ,que sea con mucha suerte!!!!!!!!!!!! cheers 

    Muchas Gracias Hugo!!! Estoy ansioso por subirme....jajajaja!!! Un abrazo!!!
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE...... Empty Re: LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE......

    Mensaje por ISMAR Mar 17 Jun 2014, 19:06

    leandro_tvv escribió:Felicitaciones Ismar! ahora se fue el gemelo del mio!!!  Shocked 
    Que lindo fierro al que te estas por subir!
    Me causo gracia tu comentario "el Cruze me esta quedando chico" ...porque es exactamente igual al mio y a mi me sobra lugar por todos lados!!! Incluso en la lista de reemplazantes tenia 207 o 208! jeje
    Felicitaciones y espero ver fotos de la maquina!

    Gracias Leandro !!! Te cuento que fué una decision muy dificil , por un lado , decidirse a bajar de semejante máquina.....no voy a negar que me costó acostumbrarme a algunas cosas del Cruze , sobre todo viniendo de un cañón como es el Vectra C 2,4....pero me acostumbré y le encontré la vuelta , pero en serio me quedaba chico el Cruze , pensá que yo cuando salgo de vacaciones por ejemplo voy con 3 (si , tres) mujeres y la perra!!!! jajaja!!! El baúl iba hasta las pelotas , y este verano , el zócalo del Cruze iba casi a 10 cm del piso......además de ir todos compactados. Realmente es un auto hermoso tanto por dentro como en su interior , creo sin dudas que es el auto mas lindo del mercado actualmente , pero esto que te cuento del espacio más un par de problemas que traia arrastrando el auto y logré finalmente que lo arreglen hizo que tomara la decision , eso motivó además que no lo publicara en el club justamente esos problemitas que no me gustaban y justito se me cruzó la Captiva , y haciendo numeritos y exprimiendo el bolsillo me embarqué en esto , cosa que me habia quedado pendiente cuando compré el Cruze en el 2012. Te mando un abrazo, nos vemos en la proxima reunión , donde seguramente voy a mirar tu auto con algo de nostalgia....jajaja!!!!
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE...... Empty Re: LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE......

    Mensaje por leandro_tvv Mar 17 Jun 2014, 19:41

    ISMAR escribió:
    leandro_tvv escribió:Felicitaciones Ismar! ahora se fue el gemelo del mio!!!  Shocked 
    Que lindo fierro al que te estas por subir!
    Me causo gracia tu comentario "el Cruze me esta quedando chico" ...porque es exactamente igual al mio y a mi me sobra lugar por todos lados!!! Incluso en la lista de reemplazantes tenia 207 o 208! jeje
    Felicitaciones y espero ver fotos de la maquina!

    Gracias Leandro !!! Te cuento que fué una decision muy dificil , por un lado , decidirse a bajar de semejante máquina.....no voy a negar que me costó acostumbrarme a algunas cosas del Cruze , sobre todo viniendo de un cañón como es el Vectra C 2,4....pero me acostumbré y le encontré la vuelta , pero en serio me quedaba chico el Cruze , pensá que yo cuando salgo de vacaciones por ejemplo voy con 3 (si , tres) mujeres y la perra!!!! jajaja!!! El baúl iba hasta las pelotas , y este verano , el zócalo del Cruze iba casi a 10 cm del piso......además de ir todos compactados.  Realmente es un auto hermoso tanto por dentro como en su interior , creo sin dudas que es el auto mas lindo del mercado actualmente , pero esto que te cuento del espacio más un par de problemas que traia arrastrando el auto y logré finalmente que lo arreglen hizo que tomara la decision , eso motivó además que no lo publicara en el club justamente esos problemitas que no me gustaban y justito se me cruzó la Captiva , y haciendo numeritos y exprimiendo el bolsillo me embarqué en esto , cosa que me habia quedado pendiente cuando compré el Cruze en el 2012.  Te mando un abrazo, nos vemos en la proxima reunión , donde seguramente voy a mirar tu auto con algo de nostalgia....jajaja!!!!

    Ni dudarlo! debe ser un gran cambio pasar a una camioneta de ese estilo... confort y habitabilidad inmejorable!
    Te decía que a mi me queda grande, porque en mi caso somos como mucho dos... y en un viaje con una mochila me alcanza, así que el baúl esta solo para llevar el auxilio! jeje. Eso si, yo no subo un animal ni a palos! (a lo sumo un gato! jejeje)...
    Abrazo y a disfrutar!!!
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE...... Empty Re: LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE......

    Mensaje por Ezeq26 Mar 17 Jun 2014, 21:21

    Felicitaciones por el cambio!
    Evidentemente la Captiva cumple mas tus necesidades que el Cruze, espacio ahora, no te va a faltar ! Jajaja

    ISMAR escribió: problemas que traia arrastrando el auto y logré finalmente que lo arreglen hizo que tomara la decision , eso motivó además que no lo publicara en el club justamente esos problemitas que no me gustaban
    Lei como te fue con el tema de los calipers, y el temita que tuviste con la hidraulica...

    Saludos,

    Pd: Se puede saber a cuanto te lo tomaron el Cruze en la agencia ?

    Contenido patrocinado


    LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE...... Empty Re: LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME DEL CRUZE......

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 10:45