por ISMAR Lun 16 Jun 2014, 20:13
Bueno muchachos , no se bien donde ubicar este post....Solamente queria contarles que llegó el momento de despedirme del Cruze....después de mucho pensar y dar vueltas en la cabeza , despues de andar dando vueltas por ahí martirizando a Raúl y comiendole la cabeza , despues de haber mirado un sin fin de vehículos , hace unos dias atrás fuí a una agencia de Devoto , en realidad a ver una Renault Duster 4 x 4 Full 2013 color negra en muy buen estado (hasta tenia olor a nuevo todavia) en el momento en que la estábamos mirando , mi esposa me dijo: vení y fijate lo que hay por aca........y ahí se me complicó la vida y el bolsillo!!!! jajaja!!! Había una Captiva LTZ 2.0 turbo diesel (150 cv) modelo 2010 automatica que estaba hermosa...y ahí comenzó la etapa de cuentas van , cuentas vienen....y nos decidimos por la Captiva , que obviamente está realmente hermosa. El Cruze nos venía quedando chico , y sumado a otras cosas , decidi venderlo , me lo tomaron a buen precio , asi que hoy lo dejé en la agencia , sintiendome el mismisimo Judas.....jajajjaa!!!! Acá van sus últimas fotos , cuando me entreguen la Captiva subiré las fotos como corresponde. Hoy le hacía un chiste a Erni y le decia que ahora quiero una calco que diga "CLUB VECTRA - CRUZE - CAPTIVA" !!!! jajaja!!! Obviamente era un chiste. Comparto con Uds las últimas fotos de uno de los autos estéticamente mas hermoso que tuve hasta ahora , tanto en su diseño exterior como interior , sin más cháchara....
Y ahí quedó , tapando a su sucesora , que justamente estaba estacionada detrás.
Un abrazo grande para todos.
PD: Espero haber ubicado bien el post , sino , por favor corranlo donde corresponda....muchas gracias!!!!!!
Última edición por ISMAR el Lun 16 Jun 2014, 20:48, editado 1 vez
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo