Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Problemas con el cambio de bujias EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Problemas con el cambio de bujias EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Problemas con el cambio de bujias EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Problemas con el cambio de bujias EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Problemas con el cambio de bujias EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Problemas con el cambio de bujias EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Problemas con el cambio de bujias EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Problemas con el cambio de bujias EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Problemas con el cambio de bujias EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
OSCAR - Yamaha 99
MartinVec97
Erni
gonza_elmartinez
8 participantes

    Problemas con el cambio de bujias

    kukitho
    kukitho
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 122
    Edad : 35
    Localización : Cruz del Eje- Provincia de córdoba

    Problemas con el cambio de bujias Empty Problemas con el cambio de bujias

    Mensaje por kukitho Miér 12 Ago 2015, 16:06

    hola como están les quería preguntar porque hoy me puse a hacer el cambio de bujías a mi vectra que es cd/at 2010 y cuando miro las bujias están bañadas en aceite, osea no se las ve de la cantidad de aceite y la verdad no se si es así o esta todo mal Sad Sad , si alguno me orienta se los agradecería.
    gonza_elmartinez
    gonza_elmartinez
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 1138
    Edad : 34
    Localización : Puerto Madryn, Chubut

    Problemas con el cambio de bujias Empty Re: Problemas con el cambio de bujias

    Mensaje por gonza_elmartinez Miér 12 Ago 2015, 16:27

    mira este post:

    http://club-vectra.com.ar/t19754-odisea-en-necochea

    Un abrazo es muy probable que te sirva y te oriente por donde empezar..
    kukitho
    kukitho
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 122
    Edad : 35
    Localización : Cruz del Eje- Provincia de córdoba

    Problemas con el cambio de bujias Empty Re: Problemas con el cambio de bujias

    Mensaje por kukitho Miér 12 Ago 2015, 16:31

    Claro ahora que veo las fotos me doy una idea le tendría que cambiar la junta de tapa de valvulas que es por donde se metió el aceite a las bujias, lo tengo que dejar de usar hasta que lo haga o es urgente que lo tengo que hacer??
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Problemas con el cambio de bujias Empty Re: Problemas con el cambio de bujias

    Mensaje por Erni Miér 12 Ago 2015, 17:44

    kukitho escribió:Claro ahora que veo las fotos me doy una idea le tendría que cambiar la junta de tapa de valvulas que es por donde se metió el aceite a las bujias, lo tengo que dejar de usar hasta que lo haga o es urgente que lo tengo que hacer??


    Pensá que seguramente si levantaras la tapa negra que nivela los 2 árboles de levas, te encontrarías con un espectáculo bastante feo.....los cables y chupetes de bujías bailando "El Lago de los Cisnes" en aceite.....jajajaaaa.
    Si con esto no la cambiás pronto.... Very Happy
    MartinVec97
    MartinVec97
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 50
    Localización : Bahía Blanca, Buenos Aires

    Problemas con el cambio de bujias Empty Re: Problemas con el cambio de bujias

    Mensaje por MartinVec97 Miér 12 Ago 2015, 19:21

    Como dice Erni, y los chicos se te esta piantando aceite por la junta de la tapa. Asi que además de cambiar las bujías que tenías pensado seguro que le vas a tener que agregar el cambio de la junta de la tapa y los cables de bujia, ya que si estuvieron bañados en aceite la goma se empieza a degradar y si ahora no te dan problemas en un futuro no muy lejano seguro que si.
    No es una inversion tan grande y solucionas problemas. Suerte.

    Saludos.
    momosampler
    momosampler
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 35
    Localización : Caballito, CABA

    Problemas con el cambio de bujias Empty Re: Problemas con el cambio de bujias

    Mensaje por momosampler Jue 13 Ago 2015, 05:44

    la junta la pague 450 en chevrorep y 107 la silicona oximica...todabia no la cambie, no deja de llover!
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Problemas con el cambio de bujias Empty Re: Problemas con el cambio de bujias

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Jue 13 Ago 2015, 06:06

    Junta de tapa de válvulas.. Y en lo posible sellador Siloc Gris 8600..
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Problemas con el cambio de bujias Empty Re: Problemas con el cambio de bujias

    Mensaje por rbotello Jue 13 Ago 2015, 12:32

    kukitho escribió:Claro ahora que veo las fotos me doy una idea le tendría que cambiar la junta de tapa de valvulas que es por donde se metió el aceite a las bujias, lo tengo que dejar de usar hasta que lo haga o es urgente que lo tengo que hacer??
    Provisoriamente podes sacar las bujías para que drene el aceite hacia los cilindros,secar las bujías y los extremos de los cables e introducir un trapo en cada uno de los conductos para secar el resto de aceite, colocar las mismas bujías. Cuando le des arranque notaras gran cantidad de humo de color blanco que corresponde al aceite que se está quemando en el motor, no te asustes que es normal, luego de unos minutos el motor funcionará correctamente, luego ni bien puedas debes reemplazar la junta. Suerte.
    kukitho
    kukitho
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 122
    Edad : 35
    Localización : Cruz del Eje- Provincia de córdoba

    Problemas con el cambio de bujias Empty Re: Problemas con el cambio de bujias

    Mensaje por kukitho Jue 13 Ago 2015, 15:50

    muchas gracias a todos por la ayuda voy a hacer lo que me recomiendan y cambiar la junta así me quedo tranquilo, lo que paso es que cuando vi tanto aceite me asuste mucho, pero lo bueno que no es tan grave ni tan caro solucionarlo.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Problemas con el cambio de bujias Empty Re: Problemas con el cambio de bujias

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Jue 13 Ago 2015, 17:04

    kukitho escribió:muchas gracias a todos por la ayuda voy a hacer lo que me recomiendan y cambiar la junta así me quedo tranquilo, lo que paso es que cuando vi tanto aceite me asuste mucho, pero lo bueno que no es tan grave ni tan caro solucionarlo.

    Es algo que no tiene gravedad y que lamentablemente es moneda corriente en estos motores.. Lo bueno es que no es tan costoso repararlo..
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    Problemas con el cambio de bujias Empty Re: Problemas con el cambio de bujias

    Mensaje por avispa_lp2 Jue 13 Ago 2015, 19:27

    Si podes a modo de consejo, bujias, cables y junta original GM mas un sellador oximico "Wurth" fue lo que me pusieron a mi y quedo muy bien, como salido de fabrica. Te va a salir mas caro, pero tenes la tranquilidad que el auto no te va a volver a joder.


    Saludos
    momosampler
    momosampler
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 35
    Localización : Caballito, CABA

    Problemas con el cambio de bujias Empty Re: Problemas con el cambio de bujias

    Mensaje por momosampler Vie 14 Ago 2015, 06:49

    avispa_lp2 escribió:Si podes a modo de consejo, bujias, cables y junta original GM mas un sellador oximico "Wurth" fue lo que me pusieron a mi y quedo muy bien, como salido de fabrica. Te va a salir mas caro, pero tenes la tranquilidad que el auto no te va a volver a joder.


    Saludos

    Agrego, solo en los puntos que corresponde! no tda la junta!
    kukitho
    kukitho
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 122
    Edad : 35
    Localización : Cruz del Eje- Provincia de córdoba

    Problemas con el cambio de bujias Empty Re: Problemas con el cambio de bujias

    Mensaje por kukitho Sáb 22 Ago 2015, 17:58

    hola como están les quería contar que ya me arreglaron el auto, lo lleve al mecánico y me cambio la junta y las 4 bujías, así que espero que con eso no no traspire mas aceite.
    Lo que me fije es que cuando hago el check con la de las fallas (en el tablero contando las veces que parpadea la llave me sale el mismo error el 0300) no se porque sera porque me dijo el mecánico que estaba todo bien.
    Otra duda que tengo es si no sera que el error quedo grabado y si se reinicia el sistema se valla? o o no funciona así Very Happy  ?
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Problemas con el cambio de bujias Empty Re: Problemas con el cambio de bujias

    Mensaje por rbotello Sáb 22 Ago 2015, 20:23

    kukitho escribió:hola como están les quería contar que ya me arreglaron el auto, lo lleve al mecánico y me cambio la junta y las 4 bujías, así que espero que con eso no no traspire mas aceite.
    Lo que me fije es que cuando hago el check con la de las fallas (en el tablero contando las veces que parpadea la llave me sale el mismo error el 0300) no se porque sera porque me dijo el mecánico que estaba todo bien.
    Otra duda que tengo es si no sera que el error quedo grabado y si se reinicia el sistema se valla? o o no funciona así Very Happy  ?
    Podés desconectar la batería por un rato para probar si se borra, antes asegurate de contar con el código del equipo de audio. Debería borrarse la falla.

    Contenido patrocinado


    Problemas con el cambio de bujias Empty Re: Problemas con el cambio de bujias

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 17:47