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    Problemas con el cambio de bujias

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    Problemas con el cambio de bujias Empty Problemas con el cambio de bujias

    Mensaje por kukitho Miér 12 Ago 2015, 16:06

    hola como están les quería preguntar porque hoy me puse a hacer el cambio de bujías a mi vectra que es cd/at 2010 y cuando miro las bujias están bañadas en aceite, osea no se las ve de la cantidad de aceite y la verdad no se si es así o esta todo mal Sad Sad , si alguno me orienta se los agradecería.
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    Problemas con el cambio de bujias Empty Re: Problemas con el cambio de bujias

    Mensaje por gonza_elmartinez Miér 12 Ago 2015, 16:27

    mira este post:

    http://club-vectra.com.ar/t19754-odisea-en-necochea

    Un abrazo es muy probable que te sirva y te oriente por donde empezar..
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    Mensaje por kukitho Miér 12 Ago 2015, 16:31

    Claro ahora que veo las fotos me doy una idea le tendría que cambiar la junta de tapa de valvulas que es por donde se metió el aceite a las bujias, lo tengo que dejar de usar hasta que lo haga o es urgente que lo tengo que hacer??
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    Mensaje por Erni Miér 12 Ago 2015, 17:44

    kukitho escribió:Claro ahora que veo las fotos me doy una idea le tendría que cambiar la junta de tapa de valvulas que es por donde se metió el aceite a las bujias, lo tengo que dejar de usar hasta que lo haga o es urgente que lo tengo que hacer??


    Pensá que seguramente si levantaras la tapa negra que nivela los 2 árboles de levas, te encontrarías con un espectáculo bastante feo.....los cables y chupetes de bujías bailando "El Lago de los Cisnes" en aceite.....jajajaaaa.
    Si con esto no la cambiás pronto.... Very Happy
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    Mensaje por MartinVec97 Miér 12 Ago 2015, 19:21

    Como dice Erni, y los chicos se te esta piantando aceite por la junta de la tapa. Asi que además de cambiar las bujías que tenías pensado seguro que le vas a tener que agregar el cambio de la junta de la tapa y los cables de bujia, ya que si estuvieron bañados en aceite la goma se empieza a degradar y si ahora no te dan problemas en un futuro no muy lejano seguro que si.
    No es una inversion tan grande y solucionas problemas. Suerte.

    Saludos.
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    Mensaje por momosampler Jue 13 Ago 2015, 05:44

    la junta la pague 450 en chevrorep y 107 la silicona oximica...todabia no la cambie, no deja de llover!
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    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Jue 13 Ago 2015, 06:06

    Junta de tapa de válvulas.. Y en lo posible sellador Siloc Gris 8600..
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    Mensaje por rbotello Jue 13 Ago 2015, 12:32

    kukitho escribió:Claro ahora que veo las fotos me doy una idea le tendría que cambiar la junta de tapa de valvulas que es por donde se metió el aceite a las bujias, lo tengo que dejar de usar hasta que lo haga o es urgente que lo tengo que hacer??
    Provisoriamente podes sacar las bujías para que drene el aceite hacia los cilindros,secar las bujías y los extremos de los cables e introducir un trapo en cada uno de los conductos para secar el resto de aceite, colocar las mismas bujías. Cuando le des arranque notaras gran cantidad de humo de color blanco que corresponde al aceite que se está quemando en el motor, no te asustes que es normal, luego de unos minutos el motor funcionará correctamente, luego ni bien puedas debes reemplazar la junta. Suerte.
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    Mensaje por kukitho Jue 13 Ago 2015, 15:50

    muchas gracias a todos por la ayuda voy a hacer lo que me recomiendan y cambiar la junta así me quedo tranquilo, lo que paso es que cuando vi tanto aceite me asuste mucho, pero lo bueno que no es tan grave ni tan caro solucionarlo.
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    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Jue 13 Ago 2015, 17:04

    kukitho escribió:muchas gracias a todos por la ayuda voy a hacer lo que me recomiendan y cambiar la junta así me quedo tranquilo, lo que paso es que cuando vi tanto aceite me asuste mucho, pero lo bueno que no es tan grave ni tan caro solucionarlo.

    Es algo que no tiene gravedad y que lamentablemente es moneda corriente en estos motores.. Lo bueno es que no es tan costoso repararlo..

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    Mensaje por avispa_lp2 Jue 13 Ago 2015, 19:27

    Si podes a modo de consejo, bujias, cables y junta original GM mas un sellador oximico "Wurth" fue lo que me pusieron a mi y quedo muy bien, como salido de fabrica. Te va a salir mas caro, pero tenes la tranquilidad que el auto no te va a volver a joder.


    Saludos
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    Mensaje por momosampler Vie 14 Ago 2015, 06:49

    avispa_lp2 escribió:Si podes a modo de consejo, bujias, cables y junta original GM mas un sellador oximico "Wurth" fue lo que me pusieron a mi y quedo muy bien, como salido de fabrica. Te va a salir mas caro, pero tenes la tranquilidad que el auto no te va a volver a joder.


    Saludos

    Agrego, solo en los puntos que corresponde! no tda la junta!
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    Mensaje por kukitho Sáb 22 Ago 2015, 17:58

    hola como están les quería contar que ya me arreglaron el auto, lo lleve al mecánico y me cambio la junta y las 4 bujías, así que espero que con eso no no traspire mas aceite.
    Lo que me fije es que cuando hago el check con la de las fallas (en el tablero contando las veces que parpadea la llave me sale el mismo error el 0300) no se porque sera porque me dijo el mecánico que estaba todo bien.
    Otra duda que tengo es si no sera que el error quedo grabado y si se reinicia el sistema se valla? o o no funciona así Very Happy  ?
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    Mensaje por rbotello Sáb 22 Ago 2015, 20:23

    kukitho escribió:hola como están les quería contar que ya me arreglaron el auto, lo lleve al mecánico y me cambio la junta y las 4 bujías, así que espero que con eso no no traspire mas aceite.
    Lo que me fije es que cuando hago el check con la de las fallas (en el tablero contando las veces que parpadea la llave me sale el mismo error el 0300) no se porque sera porque me dijo el mecánico que estaba todo bien.
    Otra duda que tengo es si no sera que el error quedo grabado y si se reinicia el sistema se valla? o o no funciona así Very Happy  ?
    Podés desconectar la batería por un rato para probar si se borra, antes asegurate de contar con el código del equipo de audio. Debería borrarse la falla.

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