Hola amigos les comento se me rompió el tubo colector de agua el que va debajo del multiple de admisión, se rajo justo en la curva por suerte me di cuenta casi de inmediato y no alcanzo a perder todo el agua ni a toma temperatura, le compre el repuesto no conseguí el original de plástico me vendieron uno alternativo de chapa, lo coloque y lo que me doy cuenta es que no me anda la calefacción y me sube el nivel de liquido en el bidon recuperador a tal punto de tirarlo por la tapa, le puse la tapa nueva pero sigue igual, el auto no levanta temperatura ni nada y otra cosa que noto es que la manguera fina que sale desde arriba del termostato y la otra que sale del radiador y van al bidón recuperador sale muy poco flujo de agua no tiene presión, el radiador esta limpio y la bomba de agua la cambie en diciembre del año pasado junto con la transmicion. que puede ser ?? me esta volviendo loco no se que hacer aguardo sus respuestas gracias
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OSCAR - Yamaha 99
RaulGonza
6 participantes
Sube el nivel de agua en el bidon recuperador
RaulGonza- Vectrero habitual
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Edad : 41
Localización : Gral Roca Rio Negro
- Mensaje n°1
Sube el nivel de agua en el bidon recuperador
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3429
Edad : 45
Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur
Tenes que purgarlo correctamente.. Tenes aire en el circuito y eso te está generando todo este lío..
momosampler- Vectrero sabio
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Cantidad de envíos : 487
Edad : 36
Localización : Caballito, CABA
Si no me equivoco es autopurgante el sistema de refrigeracion. Pero me parece que hay que ayudarlo dejando un poco la tapa abierta hasta que salga todo el aire.
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Edad : 64
Localización : Recoleta - Capital Federal
Purgalo, es una pavada.
Sebastian_S- Administrador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3209
Edad : 43
Localización : Virrey del Pino (la matanza)
Tengo entendido que se purga sacando la tapa y con el auto en marcha hasta que enciende el electro
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Edad : 64
Localización : Recoleta - Capital Federal
Sebastian_S escribió:Tengo entendido que se purga sacando la tapa y con el auto en marcha hasta que enciende el electro
Yo lo purgo de otra manera.
Con la tapa cerrada y el motor funcionando esperás a que encienda el electro y AFLOJÁS (sin sacar, ojo!) la tapa.
En cuanto aflojás, el líquido subirá con intención de salir, pero se lo impedís cerrando inmediatamente.
Repetir esta operación hasta que al aflojar la tapa el líquido no suba, a partir de allí está purgado el circuito.
Fortuna- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
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Edad : 56
Localización : Región de Murcia,España.
Erni escribió:Sebastian_S escribió:Tengo entendido que se purga sacando la tapa y con el auto en marcha hasta que enciende el electro
Yo lo purgo de otra manera.
Con la tapa cerrada y el motor funcionando esperás a que encienda el electro y AFLOJÁS (sin sacar, ojo!) la tapa.
En cuanto aflojás, el líquido subirá con intención de salir, pero se lo impedís cerrando inmediatamente.
Repetir esta operación hasta que al aflojar la tapa el líquido no suba, a partir de allí está purgado el circuito.
Que peligrosooo...Je je je.Prefiero hacerlo en frío sacando el aire a través del tapón superior del radiador y seguidamente,con el motor en marcha,ir comprobando el nivel en la botella.Todo esto en frío,que sé lo que quema el refrigerante bien calentico.
Saludos.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
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Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
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Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
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Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
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Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
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Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-