Renault Alaskan: la Pick Up que se fabricará en Argentina
La Renault Alaskan es la primera pick-up de una tonelada del rombo que competirá en un segmento de cerca de 5 millones de unidades que se venden a nivel mundial y que se fabricará en la Argentina en el 2017
Renault acaba de develar en Francia el Concept Alaskan que dará lugar a la pick up de producción que tendrá a la Argentina como uno de sus fabricantes en el 2017 para ser lanzada en el 2018, además se fabricará en México y España. El Grupo Renault es el líder del mercado de los vehículos comerciales en Europa desde hace 17 años y cuenta asimismo con una fuerte implantación en Sudamérica y en África.
La Pick Up Renault Alaskan competirá en el segmento de ls pick ups junto a la Volkswagen Amarok, Toyota Hilux, Nissan Frontier, Chevrolet S10, Mitsubishi L200 y la nueva pick Up Mercedes Benz que también se fabricará en la ciudad Mediterranea.
La ambición actual consiste en crecer para convertir a Renault en un actor de primer orden también a escala mundial en el mercado del vehículo comercial. Para alcanzar este objetivo, el Grupo irrumpe en el segmento de los pick-ups, que representa más de un tercio del mercado mundial de los vehículos comerciales, con la Renault Duster Oroch, presentado en junio de 2015 en Buenos Aires y el ALASKAN Concept, un show truck pick-up de una tonelada con ambiciones mundiales.
El Alaskan Concept es un pick-up con una carga útil de una tonelada que ofrece un diseño atlético, moderno con los códigos estéticos del mercado de las pick-up y con la identidad de la marca Renault en materia de diseño.
En su exterior se destaca:
Logo más grande y más visible
Capot imponente que realza la robustez con sus cuatro nervaduras esculpidas
Colores metálicos que asocian gris satinado, cepillado o pulido
Toques de color azules y amarillos en los retrovisores, los calippers de frenos, el centro de las llantas y el gancho para remolcado delantero que dinamizan el aspecto del vehículo
Luces «boomerang» (en forma de C)
Firma luminosa Full LED
Llantas de 21 pulgadas
Luces traseras full Led
Salida Central de escape
El ALASKAN Concept está equipado de un motor Renault diésel Twin Turbo de cuatro cilindros de 2.3 litros y de unos 200 CV, que ya equipa a otros vehículos de la marca. La tecnología Twin Turbo asocia un pequeño turbo a bajo régimen, para lograr una aceleración fluida sin necesidad de pisar el pedal, y un turbo más potente, que le toma el relevo a alto régimen. Además de unas prestaciones de aceleración de alto nivel, permite ahorrar combustible y reducir las emisiones de CO2.
El Renault ALASKAN Concept se encuentra adaptado a las necesidades profesionales por tener un chasis de alta resistencia para lograr un perfecto agarre a las rutas, una distancia con respecto al suelo generosa y un confort de conducción diferente. Se encuentra dotado de una caja dotada de tres rieles de fijación que permiten amarrar los materiales, cofres de almacenamiento situados a ambos lados de la caja para una perfecta protección de los materiales El consumo de combustible es reducido, que no le impide ofrecer una potencia y una aceleración destacables.
Info:16valvulas.com.ar
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-